Requerimientos de presentación: El Pliego establece que el oferente debe demostrar tener experiencia en bienes y/o servicios de ayuda para la navegación aérea tales como ser radares, componentes de radares (hardware) y/o servicios de calibración de radares de aeronavegación ¿Con el objeto de obtener mayor participación, podría adecuarse al objeto de la licitación que es la provisión de un software con su hardware correspondiente que nada tienen que ver con Radares ni Calibración de radares de aeronavegación?
Requerimientos de presentación: El Pliego establece que el oferente debe demostrar tener experiencia en bienes y/o servicios de ayuda para la navegación aérea tales como ser radares, componentes de radares (hardware) y/o servicios de calibración de radares de aeronavegación ¿Con el objeto de obtener mayor participación, podría adecuarse al objeto de la licitación que es la provisión de un software con su hardware correspondiente que nada tienen que ver con Radares ni Calibración de radares de aeronavegación?
La experiencia solicitada obedece a que se requiere que el Proveedor del sistema AODB, necesariamente deba contar con experiencia en proyectos inherentes a la operativa Aeronáutica y por ende indefectiblemente deberá demostrar la idoneidad requerida para integrar el sistema a las necesidades institucionales de la DINAC.
2
El sistema cubrirá las instalaciones actuales del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
El sistema cubrirá las instalaciones actuales del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. ¿Podría proporcionarse planos de planta y ubicación de las mangas y oficinas de compañías áreas? Acompañar planos de ductos existentes en el sector
09-06-2016
16-06-2016
El sistema cubrirá las instalaciones actuales del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
El sistema cubrirá las instalaciones actuales del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. ¿Podría proporcionarse planos de planta y ubicación de las mangas y oficinas de compañías áreas? Acompañar planos de ductos existentes en el sector
Las instalaciones serán realizadas de conformidad a la disposición de las magas actuales.
3
Los sistemas de información de vuelo existentes
¿Los sistemas de información de vuelo existentes serán utilizados en el sistema propuesto o el oferente deberá incluir nuevos sistemas? En caso de incluir los existentes, favor indicar las características del sistema actual y los datos de su conectividad.
¿Los sistemas de información de vuelo existentes serán utilizados en el sistema propuesto o el oferente deberá incluir nuevos sistemas? En caso de incluir los existentes, favor indicar las características del sistema actual y los datos de su conectividad.
Impuestos y tasas incluidos en el boleto de pasajeros. Según Decreto que regula tasas Aeropuerto N. 8701/2016
5
Se requieren servidores asociados
Favor detallar a qué aeropuertos se refiere el pliego cuando expresa Se requieren servidores asociados a los puntos de control de cada aeropuerto y deberán estar configurados en alta disponibilidad
Favor detallar a qué aeropuertos se refiere el pliego cuando expresa Se requieren servidores asociados a los puntos de control de cada aeropuerto y deberán estar configurados en alta disponibilidad
A los requerimientos conforme la legislación vigente en materia de obligaciones tributarias.
7
Obtener información precisa y actualizada a las líneas aéreas
Con relación a lo expresado en el Pliego que dice: Obtener información precisa y actualizada a las líneas aéreas en su proceso de cierre de vuelo; La aplicación de cobros de uso de pista, sobrevuelo y tasas basadas sobre los movimientos de los aviones deberá ser de acuerdo al: Punto de partida y de destino, la ruta utilizada, el horario (crepúsculo, etc.); podría proporcionar los datos de pistas y usos, rutas superiores e inferiores de sobrevuelos y tasas relacionadas?
09-06-2016
16-06-2016
Obtener información precisa y actualizada a las líneas aéreas
Con relación a lo expresado en el Pliego que dice: Obtener información precisa y actualizada a las líneas aéreas en su proceso de cierre de vuelo; La aplicación de cobros de uso de pista, sobrevuelo y tasas basadas sobre los movimientos de los aviones deberá ser de acuerdo al: Punto de partida y de destino, la ruta utilizada, el horario (crepúsculo, etc.); podría proporcionar los datos de pistas y usos, rutas superiores e inferiores de sobrevuelos y tasas relacionadas?
El punto mencionado se refiere a la función que debe cumplir el modulo de punto de Control del sistema a ser proveído. Favor remitirse a la Adenda N° 3.
8
Esta versión (la última versión) está implementada en SANTIAGO DE CHILE AMB (SCL)
Favor indicar a qué se refiere cuando habla de Esta versión (la última versión) está implementada en SANTIAGO DE CHILE AMB (SCL) y será instalada en 12 aeropuertos de Chile antes de fin de 2016 la versión anterior está instalada en Quito, en Buenos Aires (EZE), Buenos Aires (AEP), Córdoba y Rosario. ¿Se refiere a una marca en especial o hay que conectarlos?
¿La participación de las Compañías Aéreas en la cesión de información para el sistema desde su diseño, planificación, implementación estará coordinada y supervisada por DINAC o el oferente deberá hacer las tramitaciones legales y administrativas relacionadas?
09-06-2016
16-06-2016
Esta versión (la última versión) está implementada en SANTIAGO DE CHILE AMB (SCL)
Favor indicar a qué se refiere cuando habla de Esta versión (la última versión) está implementada en SANTIAGO DE CHILE AMB (SCL) y será instalada en 12 aeropuertos de Chile antes de fin de 2016 la versión anterior está instalada en Quito, en Buenos Aires (EZE), Buenos Aires (AEP), Córdoba y Rosario. ¿Se refiere a una marca en especial o hay que conectarlos?
¿La participación de las Compañías Aéreas en la cesión de información para el sistema desde su diseño, planificación, implementación estará coordinada y supervisada por DINAC o el oferente deberá hacer las tramitaciones legales y administrativas relacionadas?
Por tratarse de un software con sus respectivos hardwares y su implementación
Por tratarse de un software con sus respectivos hardwares y su implementación, ¿podrían establecer requisitos más relacionados a este tipo de suministro, excluyendo los pre-requisitos relacionados a "radares", "componentes de radares (hardware)" y/o "servicios de calibración de radares de aeronavegación"?
09-06-2016
16-06-2016
Por tratarse de un software con sus respectivos hardwares y su implementación
Por tratarse de un software con sus respectivos hardwares y su implementación, ¿podrían establecer requisitos más relacionados a este tipo de suministro, excluyendo los pre-requisitos relacionados a "radares", "componentes de radares (hardware)" y/o "servicios de calibración de radares de aeronavegación"?
Favor revisar el requerimiento que dice Deberá presentar planos, manuales as built as, cableado estructurado, y demás documentos Técnico, como así también es obligatoria la presentación de una muestra física de la terminal del lector interfaz, requeridos en idioma español o inglés versión impresa y digita. Esto sería un documento que se entrega al finalizar la instalación y luego de la aceptación. Tal vez la muestra del lector interfaz si se pueda presentar.
Favor revisar el requerimiento que dice Deberá presentar planos, manuales as built as, cableado estructurado, y demás documentos Técnico, como así también es obligatoria la presentación de una muestra física de la terminal del lector interfaz, requeridos en idioma español o inglés versión impresa y digita. Esto sería un documento que se entrega al finalizar la instalación y luego de la aceptación. Tal vez la muestra del lector interfaz si se pueda presentar.