Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Plan de Entrega En la sección III del PBC, para la entrega de los equipos se establecen 20 (veinte) días corridos desde la firma del contrato, en horario de 7:45 a 15:45 hs. Favor, solicitamos respetuosamente que el plazo sea ampliado a 60 días.- 28-12-2017 23-01-2018
2 Consulta 1 • En el ítem 1, Teléfono Tipo 1 en la parte de Garantía CON-SNT-CP78119K ¿será aceptado el servicio CON-PSRT-CP78119K que cumple con el mismo nivel de alcance en recambio de partes, SLA y soporte de fábrica?. 29-12-2017 23-01-2018
3 Consulta 2 • En el ítem 1, Teléfono Tipo 2 en la parte de Garantía CON-SNT-CP8845K9 ¿será aceptado el servicio CON-PSRT-CP8845K9 que cumple con el mismo nivel de alcance en recambio de partes, SLA y soporte de fábrica?. 29-12-2017 23-01-2018
4 Consulta 3 • En el ítem 1, Teléfono Tipo 3 en la parte de Garantía CON-SNT-CP3905 ¿será aceptado el servicios CON-PSRT-CP3905 que cumple con el mismo nivel de alcance en recambio de partes, SLA y soporte de fábrica?. 29-12-2017 23-01-2018
5 Consulta 4 • En el punto 2. Requisitos para Calificación Posterior, sección b) Experiencia y Capacidad técnica, donde dice o El oferente deberá contar al menos con: a. (2) Dos Técnicos de nivel Profesional en Seguridad con Certificación CCNP. o Pedimos que se retire este punto ya que no son habilidades requeridas para la provisión de teléfonos o configuración en un CUCM. 29-12-2017 23-01-2018
6 Licencias telefonos En la sección III del Pliego, en las especificaciones técnicas de los teléfonos Tipo 1, 2 y 3 no se menciona si la convocante necesitara las licencias que permiten el registro de dichos teléfonos a la Central CUCM del Banco. ¿Se estarán necesitando dichas licencias? De ser así, ¿qué tipo? Essential, Basic o Enhanced? Tipo de Garantia de estas Licencias? 02-01-2018 23-01-2018
7 Plan de entregas En la sección III del Pliego, en el plan de entregas de los equipos se establecen 20 (veinte) días corridos desde la firma del contrato, solicitamos respetuosamente a la convocante que el plazo sea ampliado a 50 (cincuenta) días ya que estos equipos son importados y el proceso puede tardar más días de lo estipulado. - 02-01-2018 23-01-2018
8 Experiencia y capacidad En la sección II del Pliego, En el punto 2, inciso B Experiencia y Capacidad técnica, donde dice: El oferente deberá contar al menos con: a. (2) Dos Técnicos de nivel Profesional en Seguridad con Certificación CCNP. b. (2) Dos Técnicos de nivel Profesional en Routing & Switching con Certificación CCNP. Deberá presentar pago de IPS. Solicitamos respetuosamente se pueda tambien demostrar la pertenencia a la empresa con contratos de trabajo o actas de asambleas 02-01-2018 23-01-2018
9 Consulta 1. En el punto 2. Requisitos para Calificación Posterior, sección b) Experiencia y Capacidad técnica, donde dice El oferente deberá contar al menos con: (2) Dos Técnicos de nivel Profesional en Seguridad con Certificación CCNP. Pedimos que se retire este punto ya que no son habilidades requeridas para la provisión de teléfonos o configuración en un CUCM. 03-01-2018 23-01-2018
10 Consulta 2. En la SECCIÓN III REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS Especificaciones Técnicas, son solicitados los siguientes ítems: 50 Unidades del Teléfono Tipo 1 Cisco UC Phone 7811 (con sus respectivas fuentes de alimentación y Servicios de Garantia). 30 Unidades del Teléfono Tipo 2 Cisco IP Phone 8845 (con sus respectivas fuentes de alimentación y Servicios de Garantia). 50 Unidades del Teléfono Tipo 3 Cisco Unified SIP Phone 39058845 (con sus respectivas fuentes de alimentación y Servicios de Garantia). Consultamos a la convocante si la misma ya cuenta con todas las licencias correspondientes para los 130 telefonos solicitados en la plataforma Cisco CUCM. 03-01-2018 23-01-2018
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