Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Contradicción de Plazo de entrega En la Página 9 del PBC en su Sección III- Punto 2 Plan de Entregas; se expresa: Cronograma de Entrega: La Contratista dispondrá de un plazo de treinta (30) días calendarios posteriores a la fecha de la firma del contrato para la entrega del repuesto en cuestión. Sin embargo, se observa una contradicción a lo determinado en Requerimientos para la Adquisición de Repuestos. Que se establece: Una vez firmado el contrato el administrador de contrato elaborará la orden de entrega de los bienes por medio del cual la contratista posee 30 días calendarios para la provisión del bien en cuestión. En caso de necesitar prorroga, la Contratista deberá solicitarla por medio de una nota. Solicitamos aclarar y unificar a partir de cuando inicia el plazo de entrega, si es a partir de la firma del contrato o a partir de la recepción de la orden de entrega que será elaborado por el Administrador del contrato. 13-03-2018 06-04-2018
2 Documento solicitado para presentación de Oferta En la página 20 del PBC en su Sección VII Anexos- Punto F Cualquier otro documento adicional requerido. Solicitan: 5. Habilitación vigente como Importador de Dispositivos Médicos emitida por la Dirección de Control de Profesiones y Establecimientos de Salud, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social vigente. Solicitamos la corrección de denominación del documento solicitado en el inciso 5 en base a la Resolución S.G. Nº 669/2016 del MSPYBS por la que reglamenta que es la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria la encargada de controlar y regular los productos Dispositivos Médicos; y a la vez ésta Dirección otorga el documento: AUTORIZACIÓN DE APERTURA Y/O RENOVACIÓN DE FIRMAS- M.S.P Y B.S 13-03-2018 06-04-2018
3 Acta de Recepción Definitiva - Plazos En la Pág. 9 – Requerimientos para la Adquisición de Repuestos, Punto Nro 2; se determina el siguiente proceso- Acta de Recepción Definitiva: se confecciona a los 7 (siete) días de la elaboración del acta de recepción provisoria, una vez constatado el correcto funcionamiento de los Equipos. Este documento habilitará a la contratista solicitar el pago por la entrega efectuada. Sin embargo, en la Pág 10 se menciona: Pág. 10 - 3. Inspecciones y Pruebas Los equipos deberán quedar en funcionamiento óptimo, con un periodo de inspección y prueba de 15 (quince) días desde la fecha de entrega para la elaboración del Acta de Recepción Provisoria que emitirá el Administrador del Contrato, la que habilitará al contratista a solicitar el pago por la entrega realizada. Solicitamos la exclusión de lo que se menciona en el Punto 3 Inspecciones y Pruebas, donde se expone que luego del Acta Provisoria, se deben aguardar 15 días de inspecciones y pruebas y que esto habilitaría el pago. Debido a que: en el punto Nro 2 Acta de Recepción definitiva, se menciona que la misma se confecciona 7 DÍAS posteriores al Acta Provisoria. Solicitamos continuar con los 7 días posteriores del Acta Provisoria para la Emisión del Acta de Recepción Definitiva. 13-03-2018 06-04-2018
4 Desglose de Repuestos Solicitamos detallar en la descripción los repuestos necesarios para el Equipo, como sigue: * Tubo de Rayos X Megalix Cat Plus 125/20/40/80 122GW (UNA UNIDAD) * Daimnetor K2 – S para Artis (UNA UNIDAD) * Dose Measuring Chamber with Rails. (UNA UNIDAD) 13-03-2018 06-04-2018
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