Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Para todos los items Favor aclarar el lugar donde se encuentran instalados actualmente los equipos cuyo mantenimiento se incluye en el presente llamado 03-10-2019 08-11-2019
2 Para todos los items Dentro de las GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS, solicitamos modificar el periodo de asistencia técnica como sigue: a. Mantenimiento correctivo de 0 a 50 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 0 a 50 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 2 días a partir del acuse de recibo de reclamo. El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital. b. Mantenimiento correctivo de 51 a 200 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 51 a 200 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 4 días a partir del acuse de recibo de reclamo. El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital. c. Las asistencias deben realizarse de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs., excluyendo feriados. 03-10-2019 08-11-2019
3 Para todos los items Solicitamos quel plazo de entrega de repuestos sea de 45 días calendario, en caso de ser necesario solicitar prórroga de 15 días calendario más, siendo en total dos meses. 03-10-2019 08-11-2019
4 Para todos los items Solicitamos verificar el formato de la lista de precios ya que figura monto minimo y monto máximo para cada ítem y el monto minimo y máximo es por el total por lo que no se entiende como llenar este formulario. 03-10-2019 08-11-2019
5 Para todos los items Favor aclarar el procedimiento a seguir en caso de que algún equipo este fuera de servicio y se necesite algún repuesto no previsto en el listado de partes para la reparación del mismo. Tambien aclarar como proceder en este caso con el mantenimiento preventivo. 03-10-2019 08-11-2019
6 Para todos los items Solicitamos que como en el caso de la Adenda N° 6 de la LPN 25/17, en la sección de Mantenimiento Correctivo con Provisión de repuestos, se modifique el tiempo para la puesta en funcionamiento del equipo a reparar de 48Hs a 5 días. Y en caso de necesitar prórroga para la reparación del equipo el contratista deberá solicitarla por medio de una nota. 03-10-2019 08-11-2019
7 Para todos los items Solicitamos qué en la sección de condiciones especiales del contrato, en el punto CGC 29.5 se agregue qué EN CASO DE NECESITAR PRÓRROGA PARA EL REEMPLAZO DE LOS BIENES EL CONTRATISTA DEBERÁ SOLICITARLA POR MEDIO DE UNA NOTA. Como en la Adenda N° 6 de la LPN 25/17. 03-10-2019 08-11-2019
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF