Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
2 Plazo de presentacion de documentacion fisicos de ofertas.- En la seccion I, Datos de la Subasta, IAO 23.2 solicita que una vez finalizada la subasta y levantada el Acta, el Oferente debe presentar la documentación fisica, la CONSULTA consiste en: En que plazo se debe hacer la presentacion?? dentro de las 24 Hs levantada el acta?? o existe mayor cantidad de tiempo para dar dicho cumplimiento.- 24-05-2019 29-05-2019
3 Separar por lotes Teniendo en cuenta que las tareas están perfectamente especificadas y determinados los servicios de gestión de archivos por un lado, y gestión de bienes patrimoniales por otro, con sus respectivos requerimientos ¿Podría separarse por lotes el llamado? De esta forma se facilitaría la libre competencia y se ampliaría la posibilidad de participación de varios oferentes 24-05-2019 29-05-2019
4 Cantidad de talento humano requerido En caso de separarse por lotes y atendiendo que el servicio de gestión de bienes patrimoniales es el que lleva mayor carga de tareas, por tanto requiere mayor número de mano de obra ¿Podría darse como exigencia 20 talentos humanos para la gestión de bienes y 10 para la gestión de archivos? 24-05-2019 29-05-2019
5 Espacio requerido para gestión de archivos Conforme a la experiencia en el rubro, en el Paraguay no existe una empresa/Institución Pública que requiera 3.500 metros cuadrados para la guarda de documentos, en este caso atendiendo el monto total y al precio referencial del llamado, el pedido del espacio para la gestión de archivos es absolutamente desproporcional y excesivo. ¿Se podría reducir a un espacio mas realista de 1.000 metros cuadrados? Incluso con esta reducción sigue siendo excesivo, en su defecto, que se realice una visita técnica a la Convocante a fin de dimensionar el volumen y el espacio real necesario. 24-05-2019 29-05-2019
6 Talento Humano requerido para Lote 1 de Gestión de Archivos En ocasión de la visita técnica realizada en fecha 30 de mayo del corriente, hemos podido constatar el volumen de archivos que será objeto de guarda y custodia, que nos permite realizar una ponderación objetiva de los recursos a ser utilizados. En ese sentido, podemos señalar con absoluta certeza que para el servicio de Gestión de Archivos con todos sus componentes se requiere menos de 10 personas, por ello, solicitamos se sirvan modificar dichos requerimientos, reduciendo a una cantidad realista a 10 personas como máximo, para llevar a cabo los servicios requeridos por el lote 1. Sobre todo, considerando que la Gestión de Bienes Patrimoniales, sí requiere de un gran número de personas, tanto para el estibaje, como para la clasificación, inventario, etiquetado, carga, etc. que para este caso, según nuestra estimación in situ, requerirá más de 20 recursos. 30-05-2019 30-05-2019
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