Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 CERTIFICADO DE PRODUCTO Y EMPLEO NACIONAL DEL MIC Muy buenos dias, A quien corresponda, remito mi consulta: El Certificado de Producto y Empleo Nacional expedido por el MIC, aplica a la licitacion con ID N° 377.048? Aguardo su respuesta. 05-10-2020 13-10-2020
2 Consulta - Sistema de Adjudicación Con relación al sistema de adjudicación, consultamos si podría realizar por Ítem y no por el total, esto considerando la mayoría de los convocantes realizan por este sistema, ateniendo la conveniencia y ahorro de costos para la convocante. 06-10-2020 13-10-2020
3 Consulta - Especificaciones Tecnicas Con relación al ítem 3 Mantenimiento y Reparación de Escáner e ítem 5 Mantenimiento y reparación de impresora (impresoras de tinta, láser y multifunciones), solicitamos a la convocante que pueda detallar las cantidades y marcas que incluye dicho ítem. 06-10-2020 13-10-2020
4 Consulta - Capacidad Tecnica Con relación a la Capacidad técnica, específicamente, La empresa oferente deberá contar con al menos 1 (uno) técnico certificado en Diseño e implementación de redes y cableado estructurado, según norma TIA/EIA 568, solicitamos a la convocante excluir del Pliego de Bases y Condiciones o en su defecto solicitar para el ítem especifico solicitado, esto considerando que de esta forma limita la participación de las potenciales oferentes. 06-10-2020 13-10-2020
5 Consulta - Capacidad Tecnica Con relación a la Capacidad técnica, específicamente, El Oferente deberá demostrar que puede disponer oportunamente de equipos como OTDR, Power Meter y Fusionadoras. Los equipos citados podrán ser propios o alquilados. Para demostrar el cumplimiento de este requisito, se requerirá la presentación de una nota en forma de declaración jurada, en la que mencione que el oferente dispondrá de los equipos solicitados durante el periodo de ejecución contractual, solicitamos a la convocante excluir del Pliego de Bases y Condiciones o en su defecto solicitar para el ítem especifico solicitado, esto considerando que de esta forma limita la participación de las potenciales oferentes. 06-10-2020 13-10-2020
6 Consulta - Capacidad Tecnica Demostrar haber realizado Asistencia Técnica para administrar Firewall; Asistencia Técnica para administrar de Software de Respaldo Corporativo; Asistencia Técnica para administrar y puesta a punto de SQL Server; Asistencia Técnica para administración de Software Antivirus Corporativo, solicitamos a la convocante excluir del Pliego de Bases y Condiciones o en su defecto solicitar para el ítem especifico solicitado, esto considerando que de esta forma limita la participación de las potenciales oferentes. 06-10-2020 13-10-2020
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF