Muy buenos dias,
A quien corresponda, remito mi consulta: El Certificado de Producto y Empleo Nacional expedido por el MIC, aplica a la licitacion con ID N° 377.048?
Aguardo su respuesta.
Muy buenos dias,
A quien corresponda, remito mi consulta: El Certificado de Producto y Empleo Nacional expedido por el MIC, aplica a la licitacion con ID N° 377.048?
Aguardo su respuesta.
El Certificado de Producto y Empleo Nacional expedido por el MIC, Sí aplica para el presente llamado con ID 377.048, conforme se establece en la Carta de Invitación, en el ANEXO B "DATOS DE LA CONTRATACIÓN", Numeral 30 "Evaluación de Oferta", Inciso c) Certificado de Producto y Empleo Nacional:
A los efectos de acogerse al beneficio de la aplicación del margen de preferencia, el oferente deberá contar con el Certificado de Producto y Empleo Nacional (CPEN). El Certificado debe ser emitido como máximo en la fecha y hora tope de presentación de ofertas.
La falta de presentación del Certificado de Producto y Empleo Nacional no será motivo de descalificación de la Oferta, sin embargo, el oferente no podrá acogerse al beneficio".
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Consulta - Sistema de Adjudicación
Con relación al sistema de adjudicación, consultamos si podría realizar por Ítem y no por el total, esto considerando la mayoría de los convocantes realizan por este sistema, ateniendo la conveniencia y ahorro de costos para la convocante.
Con relación al sistema de adjudicación, consultamos si podría realizar por Ítem y no por el total, esto considerando la mayoría de los convocantes realizan por este sistema, ateniendo la conveniencia y ahorro de costos para la convocante.
El Sistema de Adjudicación establecido es Por el Total, favor atenerse al Pliego de Bases y Condiciones.
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Consulta - Especificaciones Tecnicas
Con relación al ítem 3 Mantenimiento y Reparación de Escáner e ítem 5 Mantenimiento y reparación de impresora (impresoras de tinta, láser y multifunciones), solicitamos a la convocante que pueda detallar las cantidades y marcas que incluye dicho ítem.
Con relación al ítem 3 Mantenimiento y Reparación de Escáner e ítem 5 Mantenimiento y reparación de impresora (impresoras de tinta, láser y multifunciones), solicitamos a la convocante que pueda detallar las cantidades y marcas que incluye dicho ítem.
Conforme al ANEXO B. numeral 11. Visita al sitio de ejecución del contrato, la Convocante ha dispuesto la realización de una visita de inspección técnica para aquellos potenciales oferentes, guiada por el responsable de la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicaciones (UTIC's) de la DIBEN, para las verificaciones solicitadas.
Los equipos como sus cantidades se definirán como se establece en el ANEXO C: 1. ESPECIFICACIONES DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS:
1.2 La empresa adjudicada deberá revisar todo el parque de equipos activos incorporados al servicio contratado para el Mantenimiento de Hardware y Asistencia en software, para lo cual contará con 10 (diez) días hábiles contados desde el día siguiente a la fecha de recepción de la Orden de Compra/Servicio. Del mismo modo, una vez culminada la verificación mencionada anteriormente deberá presentar los siguientes informes:
- Listado de Equipos detallados incluyendo Nro. Patrimonial, Nro. de serie, marca, modelo, detalle de SO., configuración básica y ubicación
- Listado de dispositivos, accesorios y equipos de red clasificados por ITEM, de acuerdo a la clasificación prevista en este ANEXO.
Por lo expuesto, solicitamos atenerse al Pliego de Bases y Condiciones.
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Consulta - Capacidad Tecnica
Con relación a la Capacidad técnica, específicamente, La empresa oferente deberá contar con al menos 1 (uno) técnico certificado en Diseño e implementación de redes y cableado estructurado, según norma TIA/EIA 568, solicitamos a la convocante excluir del Pliego de Bases y Condiciones o en su defecto solicitar para el ítem especifico solicitado, esto considerando que de esta forma limita la participación de las potenciales oferentes.
Con relación a la Capacidad técnica, específicamente, La empresa oferente deberá contar con al menos 1 (uno) técnico certificado en Diseño e implementación de redes y cableado estructurado, según norma TIA/EIA 568, solicitamos a la convocante excluir del Pliego de Bases y Condiciones o en su defecto solicitar para el ítem especifico solicitado, esto considerando que de esta forma limita la participación de las potenciales oferentes.
La Convocante solicita atenerse al Pliego de Bases y Condiciones.
5
Consulta - Capacidad Tecnica
Con relación a la Capacidad técnica, específicamente, El Oferente deberá demostrar que puede disponer oportunamente de equipos como OTDR, Power Meter y Fusionadoras. Los equipos citados podrán ser propios o alquilados. Para demostrar el cumplimiento de este requisito, se requerirá la presentación de una nota en forma de declaración jurada, en la que mencione que el oferente dispondrá de los equipos solicitados durante el periodo de ejecución contractual, solicitamos a la convocante excluir del Pliego de Bases y Condiciones o en su defecto solicitar para el ítem especifico solicitado, esto considerando que de esta forma limita la participación de las potenciales oferentes.
Con relación a la Capacidad técnica, específicamente, El Oferente deberá demostrar que puede disponer oportunamente de equipos como OTDR, Power Meter y Fusionadoras. Los equipos citados podrán ser propios o alquilados. Para demostrar el cumplimiento de este requisito, se requerirá la presentación de una nota en forma de declaración jurada, en la que mencione que el oferente dispondrá de los equipos solicitados durante el periodo de ejecución contractual, solicitamos a la convocante excluir del Pliego de Bases y Condiciones o en su defecto solicitar para el ítem especifico solicitado, esto considerando que de esta forma limita la participación de las potenciales oferentes.
La Convocante solicita atenerse al Pliego de Bases y Condiciones.
6
Consulta - Capacidad Tecnica
Demostrar haber realizado Asistencia Técnica para administrar Firewall; Asistencia Técnica para administrar de Software de Respaldo Corporativo; Asistencia Técnica para administrar y puesta a punto de SQL Server; Asistencia Técnica para administración de Software Antivirus Corporativo, solicitamos a la convocante excluir del Pliego de Bases y Condiciones o en su defecto solicitar para el ítem especifico solicitado, esto considerando que de esta forma limita la participación de las potenciales oferentes.
Demostrar haber realizado Asistencia Técnica para administrar Firewall; Asistencia Técnica para administrar de Software de Respaldo Corporativo; Asistencia Técnica para administrar y puesta a punto de SQL Server; Asistencia Técnica para administración de Software Antivirus Corporativo, solicitamos a la convocante excluir del Pliego de Bases y Condiciones o en su defecto solicitar para el ítem especifico solicitado, esto considerando que de esta forma limita la participación de las potenciales oferentes.