El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote1 - TONER PARA EQUIPOS KYOCERA |
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N° |
Descripción |
Unidad de medida |
Cantidad |
Presentación |
|
1 |
Tóner Kyocera TK 1147 original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
2 |
Tóner Kyocera TK 137 original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
3 |
Tóner Kyocera TK 172 original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
4 |
Tóner Kyocera TK 352 original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
5 |
Tóner Kyocera TK 8307 negro original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
6 |
Tóner Kyocera TK 6307 negro original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
7 |
Tóner Kyocera TR 7207 negro original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
Máximo: 268.000.000.- |
|||||
|
Mínimo: 134.000.000.- |
||||
|
|
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Lote 2 - TONER PARA EQUIPOS RICOH |
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N° |
Descripción |
Unidad de medida |
Cantidad |
Presentación |
|
1 |
Tóner Ricoh SPC 310 amarillo original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
2 |
Tóner Ricoh SPC 310 celeste original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
3 |
Tóner Ricoh SPC 310 negro original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
4 |
Tóner Ricoh SPC 310 rosado original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
|
Máximo: 64.000.000.- |
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|
Mínimo: 32.000.000.- |
||||
|
|
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Lote 3 - TINTAS PARA EQUIPOS HP |
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N° |
Descripción |
Unidad de medida |
Cantidad |
Presentación |
|
1 |
Cartucho HP 122 XL negro original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
2 |
Cartucho HP 122 XL tricolor original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
3 |
Cartucho HP 662 XL negro original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
4 |
Cartucho HP 662 XL tricolor original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
|
5 |
Cartucho HP 664 XL tricolor original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
6 |
Cartucho HP 664 XL tricolor original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
Máximo: 53.000.000.- |
||||
|
Mínimo: 26.500.000.- |
||||
Lote 4 - TONER PARA EQUIPOS BROTHER |
|
||||
N° |
Descripción |
Unidad de medida |
Cantidad |
Presentación |
|
1 |
Tóner Brother TN 450 |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
Máximo: 4.000.000.- |
|||||
|
Mínimo: 2.000.000.- |
||||
Lote 5 - CINTAS PARA IMPRESORAS |
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N° |
Descripción |
Unidad de medida |
Cantidad |
Presentación |
|
1 |
Cinta para impresora EVOLIS YMCKO R5F008A11 para 300 impresiones original |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
Máximo: 11.000.000.- |
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|
Mínimo: 5.500.000.- |
Especificaciones Técnicas:
La convocante exigirá la presentación de la Carta de autorización del fabricante, donde conste que el mismo otorga la autorización de representación, distribución del bien al oferente o a algún tercero con la posibilidad de que el mismo pueda volver a nombrar sub distribuidores.
Observación: el comité se reserva el derecho de realizar las averiguaciones correspondientes en relación al precedente requerimiento.
En caso de que para alguna de las marcas no exista un autorizado por fábrica o distribuidor autorizado por esta, dentro del territorio nacional, o existiendo la misma no se presentase al proceso licitatorio o fuese descalificado, únicamente en ese caso se considerará a los demás oferentes siempre que los mismos demuestren estar autorizados o facultados por el fabricante, representante o distribuidor, o que mantengan vínculos comerciales con estos, en el suministro de los productos ofertados. El vínculo comercial puede ser demostrado por medio de constancias.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lote |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
TONER PARA EQUIPOS KYOCERA |
1 |
Unidad |
Departamento de Adquisiciones y Suministros del Ministerio de Relaciones Exteriores, sito en Edificio Mercurio (Benjamín Constant e/ Ayolas), Séptimo Piso, de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 14:30hs | 10 días corridos, luego de la recepción de la Orden de Compra. Las Órdenes de Compras serán elaboradas y remitidas a los proveedores, de acuerdo a las necesidades de la Convocante, ya sean en forma parcial o total del referido lote |
2 |
TONER PARA EQUIPOS RICOH |
1 |
Unidad |
Departamento de Adquisiciones y Suministros del Ministerio de Relaciones Exteriores, sito en Edificio Mercurio (Benjamín Constant e/ Ayolas), Séptimo Piso, de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 14:30hs | 10 días corridos, luego de la recepción de la Orden de Compra. Las Órdenes de Compras serán elaboradas y remitidas a los proveedores, de acuerdo a las necesidades de la Convocante, ya sean en forma parcial o total del referido lote |
3 |
TINTAS PARA EQUIPOS HP |
1 |
Unidad |
Departamento de Adquisiciones y Suministros del Ministerio de Relaciones Exteriores, sito en Edificio Mercurio (Benjamín Constant e/ Ayolas), Séptimo Piso, de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 14:30hs | 10 días corridos, luego de la recepción de la Orden de Compra. Las Órdenes de Compras serán elaboradas y remitidas a los proveedores, de acuerdo a las necesidades de la Convocante, ya sean en forma parcial o total del referido lote |
4 |
TONER PARA EQUIPOS BROTHER |
1 |
Unidad |
Departamento de Adquisiciones y Suministros del Ministerio de Relaciones Exteriores, sito en Edificio Mercurio (Benjamín Constant e/ Ayolas), Séptimo Piso, de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 14:30hs | 10 días corridos, luego de la recepción de la Orden de Compra. Las Órdenes de Compras serán elaboradas y remitidas a los proveedores, de acuerdo a las necesidades de la Convocante, ya sean en forma parcial o total del referido lote |
5 |
CINTAS PARA IMPRESORAS |
1 |
Unidad |
Departamento de Adquisiciones y Suministros del Ministerio de Relaciones Exteriores, sito en Edificio Mercurio (Benjamín Constant e/ Ayolas), Séptimo Piso, de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 14:30hs | 10 días corridos, luego de la recepción de la Orden de Compra. Las Órdenes de Compras serán elaboradas y remitidas a los proveedores, de acuerdo a las necesidades de la Convocante, ya sean en forma parcial o total del referido lote |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
bimestral |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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