Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No.

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

 1

Presidencia Despacho Escritorio ejecutivo

                        Según detalle

 2

Presidencia - Despacho: Modular alto

                        Según detalle

 3

Presidencia Despacho: Juego de Sofá

                        Según detalle

 4

Presidencia Despacho , Mesa de reunión

                        Según detalle

 5

Presidencia - Secretaria Escritorio con mesa de apoyo y gavetero

                        Según detalle

 6

Presidencia - Secretaria Armario bajo tipo Modular

                        Según detalle

 7

Presidencia - Secretaría Sillón de espera

                        Según detalle

 8

Presidencia - Secretaría Mesa de centro

                        Según detalle

 9

Centro de Atención al cliente - Escritorio con gavetero de apoyo

                        Según detalle

10

Presidencia Secretaría: Silla interlocutora fija

Según detalle

11

Presidencia - Secretaria / Centro de Atención: Silla giratoria

Según detalle

12

Centro de Atención al Cliente: Silla giratoria

Según detalle

13

Centro de Atención al Cliente: Silla interlocutora fija

Según detalle

14

Centro de Atención al Cliente
Silla tándem de espera de 3 lugares  

Según detalle

15

Mesas para fotocopiadoras/impresoras

Según detalle

16

Ficheros Metálicos

Según detalle

17

Estante metálico: Medidas 2.10 m de alto x 0.80 m de profundidad x 1.80 m de largo.

Según detalle

 

Especificaciones técnicas

Item 1:

Presidencia Despacho

Escritorio ejecutivo

Realizado en estructura de madera, placa de cedro de 20 mm acabado lustre natural, cajoneras de madera multilaminada, laterales externos y frente enchapados en cedro, tapa de borde reforzado de 2¨, completando así 30 mm, combinadas con melanina de 25 mm, cajones con guías telescópicas de cierre automático y buñas fresada en lugar de manijas metálicas, lustre poliuretano, acabado semi brillo,  resistente a la humedad, protección anti suciedad, anti arañazos, a prueba de ácidos, resiste  a altas temperaturas.

Detalles de buñas con laminas de acero inoxidable.

Dimensión: 1600/1800/2000/2200/ 2400 x 800 x 750 mm (altura).

 

Item 2:

Presidencia - Despacho Armario modular

Fabricados en MDF resistente a la humedad, protección anti suciedad, anti arañazos, a prueba de ácidos, resistente  a altas temperaturas de superficie lisa, con revestimiento en ambas caras en BP melamínico de 25mm.  en tapa, 15 mm en cuerpo y 18 mm en puertas, en color marrón nogal, con bordes cantos- de terminación rectos en todo su perímetro en el mismo color. BORDES PRENSADOS EN FABRICA que garanticen su estética y durabilidad, con puertas de abrir, interior con repisas de 15 mm, patas cromadas circulares de 2 cm. de regulación de altura, sistema de sujeción con Minifix

Dimensión:2400 x 400 x 2000 mm (altura).

 

Item 3:

Presidencia Despacho

Juego de Sofá

Marco o soporte realizado con en melanina de 25 mm, laterales en melanina de 18 mm, chapa de madera pintada, con bandas de borde de panel de PVC, de color similar, recto, liso, resistente a la humedad, protección anti suciedad, anti arañazos, a prueba de ácidos, resiste  a altas temperaturas de superficie lisa. Tapizado en cuero ecológico de primera calidad, relleno con espuma de  densidad de 2.0 - 2.5

Dimensión Sofá de dos cuerpos:1930 x 740 x 650 mm (altura).

Dimensión Sofá individual: 930 x 740 x 650 mm (altura)

Dimensión mesa de centro:1200 x 600 x 650 mm (altura).

Item 4:

Presidencia Despacho Mesa de reunión

Realizado en Mdf de 18 mm y 25 mm, chapa de madera pintada, con bandas de borde de panel de PVC, de color similar, recto, liso, resistente a la humedad, protección anti suciedad, anti arañazos, a prueba de ácidos, resiste  a altas temperaturas de superficie lisa.

Dimensión: 1100 x 760 mm (altura).

Item 5:

Presidencia - Secretaria Escritorio con mesa de apoyo y gavetero

Fabricados en 100 % MDF resistente a la humedad, protección anti suciedad, anti arañazos, a prueba de ácidos, resiste  a altas temperaturas de superficie lisa, con revestimiento en ambas caras vistas en BP Melaminico de 25mm  en laterales y 40 mm en la tapa y 15 mm en cubre piernas, en color marrón oscuro veteado, con bordes cantos- de terminación rectos en todo su perímetro en el mismo color, perforación de paso de cables, con anillo de protección en PVC en el mismo color, bordes prensados en fabrica que garanticen su estética y durabilidad, zapatas niveladoras de altura conformadas por patas cromadas circulares de 2 cm, sistema de sujeción de placas con ensamble de Minifix.

Mesa de apoyo con cajonera:Tres cajones, con llave articulable anti-quiebre, sin tiradores, con ranura a 45*. Con guías telescópicas de extracción total. Dos de ellos de 150 mm de altura y el tercero de 320 mm de altura, patas cromadas circulares de 2 cm. de regulación de altura, sistema de sujeción con Minifix.

Dimensión escritorio principal: 1800 x 800 x 750 mm (altura)

Dimensión gaveta de apoyo: 1600  x 550 x 650 mm (altura).

Item 6:

Presidencia - Secretaria Armario bajo tipo Modular

Fabricados en 100 % MDF resistente a la humedad, protección anti suciedad, anti arañazos, a prueba de ácidos, resiste  a altas temperaturas de superficie lisa, con revestimiento en ambas caras vistas en BP Melaminico de 25mm  en laterales y 40 mm en la tapa y 15 mm en cubre piernas, en color marrón nogal, con bordes cantos- de terminación rectos en todo su perímetro en el mismo color, bordes prensados en fabrica que garanticen su estética y durabilidad, perforación de paso de cables, con anillo de protección en PVC en el mismo color, zapatas niveladoras de altura conformadas por patas cromadas circulares de 2 cm, sistema de sujeción de placas con ensamble de Minifix, patas metálicas de regulación de altura.

Dimensión: 2400 x 795 x 418 mm

Altura Máx.: 1300 mm.

Altura de estantes: 380 mm.

Item 7:

Presidencia - Secretaría Sillón de espera Marco o soporte realizado con en melanina de 25 mm, laterales en melanina de 25 mm, chapa de madera pintada, con bandas de borde de panel de PVC, de color similar, recto, liso, resistente a la humedad, protección anti suciedad, anti arañazos, a prueba de ácidos, resiste  a altas temperaturas de superficie lisa. Tapizado en cuero ecológico de primera calidad, relleno con espuma de  densidad de 2.0 - 2.5

Dimensión Sillón:930 x 740 x 650 mm (altura).

Item 8:

Presidencia - Secretaria Mesa de centro

Resistente a la humedad, protección anti suciedad, anti arañazos, a prueba de ácidos, resiste  a altas temperaturas de superficie lisa. Fabricados en MDF con revestimiento en ambas caras en BP Melamínico de 25mm  en tapa, en color marrón nogal, con bordes cantos- de terminación rectos en todo su perímetro en el mismo color, bordes prensados en fabrica a 200 *C, que garanticen su estética y durabilidad.Patas cromadas circulares de 2 cm. de regulación de altura, sistema de sujeción con Minifix.

Dimensión mesa de centro:1200 x 600 x 650 mm (altura).

Item 9:

Centro de Atención al cliente

Escritorio con gavetero de apoyo

Fabricados en 100 % MDF resistente a la humedad, protección anti suciedad, anti arañazos, a prueba de ácidos, resiste  a altas temperaturas de superficie lisa.

con revestimiento en ambas caras vistas en BP Melaminico de 25mm  en laterales y 40 mm en la tapa y 15 mm en cubre piernas, en color marrón oscuro veteado, con bordes cantos- de terminación rectos en todo su perímetro en el mismo color.

Perforación de paso de cables, con anillo de protección en PVC en el mismo color, bordes prensados en fabrica que garanticen su estética y durabilidad.

Perforación de paso de cables, con anillo de protección en PVC en el mismo color.

Zapatas niveladoras de altura conformadas por patas cromadas circulares de 2 cm, sistema de sujeción de placas con ensamble de Minifix.

Dimensión escritorio principal: 1600 x 750 x 750 mm (altura)

Dimensión gaveta: 800  x 550 x 750 mm (altura).

Item 10:

Presidencia Secretaria

Silla interlocutora fija

Medida general 530 mm (ancho) x 550 mm (profundidad) x 1020 mm (altura).

Tapizado en eco cuero negro de alto tráfico.

Sentadera 510 mm x 495 mm x 100 mm.Altura del asiento 500 mm.

Respaldo 530 mm x 570 mm x 90 mm.

Apoya brazo negro de 75 mm de grosor

Item 11:

Presidencia - Secretaria

Silla giratoria

Medida general 580 mm (ancho) x 760 mm (profundidad) x 1140/1260 mm (altura).

Tapizado en eco cuero negro de alto tráfico.

Sentadera 580 mm x 550 mm x 100 mm. Altura del asiento 460/580 mm.

Respaldo 530 mm x 790 mm x 90 mm.

Apoya brazo negro de 75 mm de grosor

Patas circulares cromadas de 60 mm. de diámetro con 5 ruedas.

Altura regulable 460-580 mm.

Mecanismo con dos palancas, una acciona el piston regulando altura y la otra

Acciona y traba el respaldo con un  grado de inclinación 20" para el frente y para atrás.

Item 12:

Centro de Atención al Cliente

Silla giratoria

Medida general 580 mm (ancho) x 760 mm (profundidad) x 1140/1260 mm (altura).

Tapizado en eco cuero negro de alto tráfico.

Sentadera 580 mm x 550 mm x 100 mm. Altura del asiento 460/580 mm.

Respaldo 530 mm x 790 mm x 90 mm.

Apoya brazo cromado contínuo de 75 mm de grosor

Patas circulares cromadas de 60 mm. de diámetro con 5 ruedas.

Altura regulable 460-580 mm.

Mecanismo con dos palancas, una acciona el piston regulando altura y la otra

Acciona y traba el respaldo con un  grado de inclinación 20" para el frente y para atrás.

 

Item 13:

Centro de Atención al Cliente

Silla interlocutora fija

Medida general 530 mm (ancho) x 550 mm (profundidad) x 1020 mm (altura).

Tapizado en eco cuero negro de alto tráfico.

Sentadera 500 mm x 500 mm x 100 mm. Altura del asiento 500 mm.

Respaldo 530 mm x 570 mm x 90 mm.

Apoya brazo cromado continuo de 75 mm de grosor.

 

Item 14:

Centro de Atención al Cliente

Silla tandem de espera de 3 lugares  

Respaldo alto con espuma anatómica en poliuretano inyectado, de 40 mm de espesor, densidad D55, indeformable, no propaga llamas, revestida con tejido sintético, de alta resistencia e impactos, alma interna en polipropileno inyectado, 100% reciclable y carenado texturizada en polipropileno inyectado de alta resistencia a impactos. Asiento con espuma anatómica en poliuretano inyectado, de 60 mm de espesor, densidad D55, indeformable, alma interna de compensado multi-laminado de 14 mm de espesor con borde frontal ligeramente curvada en el asiento para no obstruir la circulación sanguínea. Revestido con tejido sintético de alta resistencia, carenado texturizado en polipropileno inyectado de alta resistencia a impactos y a la abrasión con bordes redondeados para protección del tapizado, soporte de unión del asiento al respaldo en acero 1/4 x 3, con acabado en pintura epoxi en el color negro.  Estructura con travesaño horizontal en tubo de acero SAE 1020 40 x 50 x 1,50 mm, con tratamiento anti-corrosión por fosfatización y con pintura epoxi en color negro, columnas verticales en tubo de acero SAE 1020 40 x 80 x 1,5 mm, y patas de apoyo al piso.

Item 15:

Mesas para fotocopiadoras/impresoras

Fabricado en MDP y/o MDF, tapa de 30 mm, laterales de 30 mm, base de 30 mm, puertas de 18 mm y 3 estantes interiores con 4 ruedas giratorias siliconadas, medidas total: 60 cm de alto x 60 cm de ancho x 50 cm de profundidad.

Item 16:

Ficheros Metálicos

FICHEROS METÁLICOS DE  4 GAVETAS

Construido con chapa de acero SAE 1010 laminada al frío Nº 22, cajones montados sobre rulemanes,  fácil y suave deslizamiento , controlados por una cerradura central con llaves duplicadas.Manijas, porta tarjetas, y guías para carpetas colgantes.

TERMINACIÓN: Tratamiento anticorrosivo, y pintura definitiva con esmaltado secado al horno a una temperatura de 150 grados.

Item 17:

Estante metálico: Medidas 2.10 m de alto x 0.80 m de profundidad x 1.80 m de largo.

Realizados en módulos reforzados de 2.10 m. de alto por 0.80 m de profundidad y 2 m. de largos con 8 niveles de estantes pintados con esmaltes sintético, en color marrón habano la estructura y gris plomo a las bandejas. Los módulos serán fabricados cada uno con dos columnas en perfil "C" de medidas 75 x 38 x 20 x 2 mm, con rienda recta en cada nivel de estante de perfil "U", de medidas de 75 x 20 x 20 x1 .2 mm. y 4 riendas diagonales (por cada pórtico) intermedias entre niveles de perfil U de medidas 75 x 20 x 20 x 1.2 mm. Los pórticos irán unidos entre sí mediante vigas en cada nivel de estante con tubo de medidas 60 x 40 x 1.2 mm. Contará además con 5 (cinco) bandejas de 0.80 x 2 m., fabricados con planchas de acero laminadas en frio plegada en su perímetro de 18 mm. y con 9 refuerzos soldados a la misma en caño de medidas de 38 x 18 x 18 x 1 mm.

 

INGRESAR AL SIGUIENTE LINK PARA OBTENER LOS DETALLES DE LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS :

https://drive.google.com/file/d/1mzzQum0Ec6bkxIt2rMfl7DIbtPsWuS3A/view?usp=sharing

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

 1

Para todos los Ítems

Unida

Unidad

Carios Nº 362

A la firma del Contrato y notificación nota mediante, el adjudicado dentro de los 10 días hábiles deberá entregar una muestra del bien adjudicado, una vez que el administrador del contrato de el visto bueno se emitirá la Orden de Compra y la entrega de los bienes se deberá realizar dentro de los 20 días hábiles contados a partir del primer día hábil después de  la fecha de la recepción de la Orden de Compra por parte del oferente. Este plazo podrán ser prorrogado de común acuerdo, nota mediante del proveedor y aceptación del Administrador del Contrato, la misma no podrá ser superior a los 15 días hábiles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión

Nota de Recepción

Conforme plazo definido por la orden de compra hasta  Diciembre 2020

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato 

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.