El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
APARATO PARA DESTRUIR DOCUMENTOS |
SE ADJUNTA DETALLE |
2 |
COMPUTADORA PERSONAL (PC DE ESCRITORIO) |
VER PLANTILLA (TIPO 2. VERSION 2) |
3 |
IMPRESORA LASER MULTIFUNCION |
SE ADJUNTA DETALLE |
4 |
IMPRESORA LASER BLANCO Y NEGRO |
SE ADJUNTA DETALLE |
5 |
SCANNERS |
SE ADJUNTA DETALLE |
6 |
DUPLICADORA |
SE ADJUNTA DETALLE |
7 |
PROVISION, INSTALACION Y CONFIGURACION DE SWITCH CORD |
SE ADJUNTA DETALLE |
DETALLES
ITEM N° 1
MAQUINA DESTRUCTORA DE PAPEL
|
MAQUINA DESTRUCTORA DE PAPEL: TRITURADOR DE PAPEL, DESTRUCTOR DE CD, PLASTICOS Y PAPELES, SENSOR DE SEGURIDAD. CAPACIDAD E BALDE: 60 LITROS COMO MINIMO. CORTE DE FRAGMENTACION: 4 X 40MM, COMO MINIMO. CAPACIDAD DE CORTE: 30 HOJAS DE 75 GR., COMO MINIMO. DIMENSIONES ESTIMADAS: 730X395X295MM. |
ITEM N° 2
VER PLANTILLA ESTANDAR.
TIPO 2. VERSION 2.
ITEM N° 3
IMPRESORA LASER MULTIFUNCIÓN |
|||
Ítem |
Descripción |
Características |
Exigido |
1 |
Marca |
Indicar. |
|
2 |
Modelo |
Indicar. |
|
3 |
Procedencia |
Indicar. |
|
4 |
Cantidad |
Unidad |
x( ) |
5 |
Método de Impresión |
Láser monocromo |
Exigido |
6 |
Funciones |
Impresora, Escáner, Copiadora y fax |
Exigido |
7 |
Panel de Control y Manejo |
Pantalla Táctil, LCD o Similar ≥ 3" |
Exigido |
8 |
Velocidad de Impresión B/N |
≥ 30 ppm |
Exigido |
9 |
Ciclos de trabajo mensual |
≥ 12.000 paginas |
Exigido |
10 |
Resolución de impresión (Negro Optima) |
≥ 1200 x 1200 ppp |
Exigido |
11 |
Manejo de Hojas |
Bandeja de entrada ≥ 400 hojas |
Exigido |
|
|
Bandeja de Salida ≥ 200 hojas |
|
|
|
Bandeja ADF ≥ 50 hojas. |
|
12 |
Tipo de Papel |
A4, Oficio, Carta, otros estándares |
Exigido |
13 |
Procesador |
≥ 1 GHz |
Exigido |
14 |
Memoria |
≥ 1 GB |
Exigido |
14 |
Conectividad |
1 puerto USB ≥ 2.0 |
Exigido |
|
|
1 puerto FastEthernet 10/100/1000 |
|
15 |
Conectividad Inalámbrica |
Wifi 802.11 b/g/n integrada |
Opcional |
16 |
Impresión de la primera hoja |
≤ 10 segundos |
Exigido |
17 |
Tipos de Escaneo |
ADF y cama Plana |
Exigido |
18 |
Alimentación del Escáner |
Automática por ADF |
Exigido |
19 |
Resolución óptica de digitalización (Hardware) |
≥ 300 x 300dpi |
Exigido |
20 |
Profundidad en bits |
≥ 24bits |
Exigido |
21 |
Velocidad de escaneo a 1 cara |
≥ 30 ipm blanco y negro / ≥ 20 ipm color |
Exigido |
22 |
Tamaño de escaneo del ADF |
216 x 356mm máximo |
Exigido |
23 |
Tamaño de escaneo Cama Plana |
216 x 356mm máximo |
Exigido |
24 |
Velocidad de Copia |
≥ 35 cpm |
Exigido |
25 |
Resolución de copia (texto en negro) |
≥ 600 x 600 ppp |
Exigido |
26 |
Resolución de copia (texto color y gráficos) |
≥ 600 x 600 ppp |
Exigido |
27 |
Número de copias máximo |
≥ 999 copias |
Exigido |
28 |
Configuración de reducción y ampliación de copia |
De 25% a 400% |
Exigido |
29 |
Resolución de Fax |
Escala de Grises y Blanco y Negro ≥ 300 x 300 dpi |
Exigido |
30 |
Marcación Rápida |
≥ 100 números |
Exigido |
31 |
Memoria de fax |
≥ 2 MB |
Exigido |
32 |
Módem fax |
33.6kbps |
Exigido |
33 |
Primer Tóner (de entrega que viene con la impresora) |
No se aceptan tóner de prueba o de media carga, debe ser nueva, original y con carga completa. |
Exigido |
34 |
Tóner Adicional (aparte del que viene con la impresora) |
Se solicita 2 (dos) tóners adicionales, deben ser nuevas originales, con carga completa y en caja, cuya capacidad debe ser ≥ 11.000 páginas. |
Exigido |
35 |
Software y drivers compatibles |
Compatible con Sistemas Operativos Windows |
Exigido |
36 |
Voltaje |
220v / 50 Hz |
Exigido |
37 |
Accesorios |
Cable de alimentación, cable USB correspondiente y/u otros accesorios necesarios para su funcionamiento normal. |
Exigido |
38 |
Garantía (escrita) |
Garantía de 12 (doce) meses como mínimo Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución |
Exigido |
39 |
Fabricación |
Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente no menor a dos años, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados. |
Exigido |
40 |
Certificaciones |
ISO 9001:2000 o Certificaciones Similares. El certificado deberá ser sobre desarrollo, fabricación y diseño, de los productos, no se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos. |
Exigido |
41 |
Autorización del Fabricante |
Exigido |
|
42 |
Servicio Técnico y Mano de obra |
Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición. En caso que el Oferente no sea un Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar una Declaración Jurada donde de fe y juramento que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. |
Exigido |
ITEM N° 4
IMPRESORA LASER |
|||
Ítem |
Descripción |
Características |
Exigido |
1 |
Marca |
Indicar. |
|
2 |
Modelo |
Indicar. |
|
3 |
Procedencia |
Indicar. |
|
4 |
Cantidad |
Unidad |
x( ) |
5 |
Método de Impresión |
Láser monocromo |
Exigido |
6 |
Velocidad de Impresión B/N |
≥ 30ppm |
Exigido |
7 |
Ciclos de trabajo mensual |
≥ 5.500 paginas |
Exigido |
8 |
Resolución de impresión (Negro Optima) |
≥ 600 x 600 ppp |
Exigido |
9 |
Manejo de Hojas |
Bandeja de entrada ≥ 150 hojas |
Exigido |
|
|
Bandeja de Salida ≥ 100 hojas |
|
10 |
Tipo de Papel |
A4, Oficio, Carta, otros estándares |
Exigido |
11 |
Procesador |
≥ 350MHz |
Exigido |
12 |
Memoria |
≥ 128 MB |
Exigido |
13 |
Conectividad |
1 puerto USB ≥ 2.0 |
Exigido |
|
|
1 puerto FastEthernet 10/100/1000 |
|
14 |
Conectividad Inalámbrica |
Wifi 802.11 b/g/n integrada |
Opcional |
15 |
Impresión de la primera hoja |
≤ 10 segundos |
Exigido |
16 |
Primer Tóner (de entrega que viene con la impresora) |
No se aceptan tóner de prueba o de media carga, debe ser nueva, original y con carga completa. |
Exigido |
17 |
Tóner Adicional (aparte del que viene con la impresora) |
Se solicita 2 (dos) tóners adicionales, deben ser nuevas originales, con carga completa y en caja, cuya capacidad debe ser ≥ 6.000 páginas. |
Exigido |
18 |
Software y drivers compatibles |
Compatible con Sistemas Operativos Windows |
Exigido |
19 |
Voltaje |
220v / 50 Hz |
Exigido |
20 |
Accesorios |
Cable de alimentación, cable USB correspondiente y/u otros accesorios necesarios para su funcionamiento normal. |
Exigido |
21 |
Garantía (escrita) |
Garantía de 12 (doce) meses como mínimo Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución |
Exigido |
22 |
Fabricación |
Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados. |
Exigido |
23 |
Certificaciones |
ISO 9001:2000 o Certificaciones Similares. El certificado deberá ser sobre desarrollo, fabricación y diseño, de los productos, no se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos. |
Exigido |
24 |
Autorización del Fabricante |
Exigido |
|
25 |
Servicio Técnico y Mano de obra |
Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición. En caso que el Oferente no sea un Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar una Declaración Jurada donde de fe y juramento que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. |
Exigido |
ITEM N° 5
SCANNER |
|
Determinar |
Marca/modelo |
Funcionalidades |
Escaneo de documentos |
Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro y Color) *Velocidades en tamaño Carta a 200 dpi como mínimo |
Unilateral: 25 páginas por minuto o superior Bilateral (Duplex): 50 imágenes por minuto o superior |
Tamaño del Documento en Alimentador |
Carta, A4, hasta tamaño Oficio o superior.
|
Modo de documento largo |
3000 mm o superior. |
Alimentador Automático de Documentos |
30 hojas Debe Soportar accesorio Flatbed o vidrio de exploración con área de escaneo hasta tamaño Oficio o superior, una vez conectado, debe funcionar como un dispositivo de escaneo unificado |
Sistema de arrastre o recorrido del Papel |
Recorrido con salida en U para ahorro de espacio en oficinas de la Convocante. Con modo secundario para salida en línea recta para papel de mayor grosor como cartulinas y/o carnets, tarjetas, documentos de identidad etc. |
Formato de archivos de Salida |
PDF, TIFF, JPG y BMP |
Resolución |
150 x 150 ppp, 200 x 200 ppp, 300 x 300 ppp, 400 x 400 ppp, 600 x 600 ppp |
Interface |
Hi-Speed USB, Wireless de fabrica |
Volumen Diario |
3.500 escaneos o superior |
Fuente y alimentación |
Voltaje de fuente: 220V original de fábrica |
Funcionalidades Mínimas |
Detección Automática de Color, Separación de lotes con página en blanco o códigos Patch, Detección Automática de Tamaño de Página, Eliminación automática de página en blanco, Detección Ultrasónica de Alimentación doble, Modos de escaneo de Mejora de Texto y Escaneo simple de múltiples imágenes. |
Capacitación |
Entrenamiento y capacitación sobre correcto uso del equipamiento a usuarios designados. |
Garantía (escrita) |
Mínimo de 12 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución. |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que el oferente cuente con la habilitación del fabricante como Centro Autorizado de Servicios y la garantía pueda ser ejecutada en el mismo. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través del CAS del país, el cual debe contar con repuestos originales y mano de obra certificada por el fabricante del equipo ofertado. |
Certificación y documentaciones requeridas |
Certificación de calidad ISO 9001: 2008 o similar para todo el equipo en conjunto. Carta de Distribución del Representante. Carta de Autorización del Fabricante al oferente. Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado. No serán aceptados Certificaciones que cubran solo ensamblado. |
Plazo de entrega |
5 días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión por parte del oferente adjudicado. |
ITEM N° 6
DUPLICADORA |
Características iguales o superiores a: Elaboración de Master: Digital de alta velocidad Método de impresión: Completamente automática. Área de Escaneo máxima: (297 mm × 432 mm) Tamaño del papel (mínimo/máximo): (100 mm × 148 mm a 310 mm × 432 mm) Capacidad de apilamiento de la bandeja de alimentación de papel: 1000 hojas Capacidad de apilamiento en la bandeja de recepción de papel: 1000 hojas Peso del papel: (46 gsm a 157 gsm) Modos de proceso de imagen: Línea, foto, Dúo, Lápiz Resolución: Escaneo: 600 ppp x 600 ppp; Impresión: 300 ppp x 600ppp Modo Rápido de Elaboración de Master: 300 ppp × 400 ppp Área de impresión Máxima: (291 mm × 357 mm) Índice de reproducción de impresión: Predeterminado: Zoom (50% a 200%), Libre, índice de reducción del 100%, 3 niveles de ampliación (141%, 122%, 116%), 4 niveles de reducción (94%, 87%, 82%, 71%) Interfaz del usuario: Panel LCD Velocidad de impresión: 5 niveles: 60, 80, 100, 120 y 130 ppm. Suministro de Tinta: completamente automático (1.000 ml por cartucho) Suministro de Máster: completamente automático (B4- 250 hojas por rollo) Capacidad Caja de Desecho Máster: aprox.100 hojas Interface de conexión: Tarjeta de Interface PC USB2.0 Tarjeta de Red Funciones: Modo de Escaneo del Original, Nivel de Escaneo, Ampliación/Reproducción, Proceso de Punto, 2 en una cara, Libro, Ahorro tinta, Elaboración Rápida de Master, Velocidad, Densidad, Posición de impresión, Programa A/B, Entintado, Confidencial, Pantalla del Contador, Visualizar el Reporte de Impresiones, Prueba, Impresión directa, Impresión vía USB Flash, Configuración de Auto Reposo, Configuración de Auto Apagado, Modo Ecológico. Gabinete: (Mesa gaveta con ruedas). Garantía de funcionamiento: 12 meses o (1.000.000 de impresiones) y servicio técnico de post venta. (Deberá presentar certificado de ser Representante o Distribuidor de la marca que oferta).
|
ITEM N° 7
PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SWITCH CORD
CARACTERÍSTICAS |
Detalle |
Mínimo Exigido |
||||||||||||||||||||
MARCA |
Indicar marca y procedencia |
Exigido |
||||||||||||||||||||
MODELO |
Indica modelo exacto de manera a comprobar en el catálogo online del fabricante |
Exigido |
||||||||||||||||||||
CANTIDAD |
2 |
Exigido |
||||||||||||||||||||
TIPO DE SWICTH |
Utiizacion como Switch Core DC |
Exigido |
||||||||||||||||||||
PROCEDENCIA |
INDICAR |
Exigido |
||||||||||||||||||||
INTERFACES |
Al menos 6 (seis) puertos QSFP28 40/100G |
Exigido |
||||||||||||||||||||
Al menos 24 (veinticuatro) puertos SFP+ 1/10 /25G.Incluir 5 (cinco) modulos de 10G corta distancia en total para ambos switch's |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
Al menos 1 (un) Puerto USB 2.0 |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
Al menos 1 (un) Puerto serial RJ-45 |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
40 (cuarenta) MB Buffer System |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
PERFORMANCE |
Ancho de banda no bloqueante (non blocking) de al menos 3.5 TBPS y 1.2 Bpps |
Exigido |
||||||||||||||||||||
NTP Debe ser capaz de soportar NTP para sincronizar su propio reloj interno así cómo para propagar dicha información a otros dispositivos en la red o a través del fabric. |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
Soporte de AAA, RADIUS, TACACS+. |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
Los dispositivos deben poder ser monitoreados por una variedad de protocolos como por ejemplo y sin encontrarse limitado a estos protocolos: SNMP, SFlow / Netflow |
|
|||||||||||||||||||||
Debe soportar 802.1q VLAN tagging / trunking. |
|
|||||||||||||||||||||
Soporte de Jumbo Frame (9000+ MTU) |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
Deberá integrarse con los siguientes switches Top-of-Rack con los que cuenta actualmente la convocante: Cisco Nexus Fabric Extender 2232PP |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
AUTOMATIZACION |
Soporte para Netconf, Restconf, gRPC y YANG |
Exigido |
||||||||||||||||||||
ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA |
Los equipos deberán ser alimentados con 220 V |
Exigido |
||||||||||||||||||||
RANGO DE TEMPERATURA EN ACTIVIDAD |
De 0° a 40° C |
Exigido |
||||||||||||||||||||
ACCESORIOS |
Todos los accesorios requeridos para entregar el equipo en perfecto estado de operación (Módulos, software, patch cords, power cord, rackmount kit, etc.) |
Exigido |
||||||||||||||||||||
ADMINISTRACIÓN |
La Empresa se encargará de la configuración del equipo de comunicación de tal manera que sea funcional con los demás instalados en el Data Center. |
Exigido |
||||||||||||||||||||
El equipo deberá administrar los switches Top-of-Rack Nexus Fabric Extender 2248TP sin necesidad de licencias adicionales. |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
Deberá tener soporte de AAA utilizando Radius como mínimo |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
Debe contar con la posibilidad de generar diferentes perfiles de usuarios de administración con diferentes grados de autorización para el acceso y ejecución de las distintas tareas de gestión de la red |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
Soporte de autenticación de usuarios de acuerdo al estándar IEEE 802.1x |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
Soporte de gestión remota segura por SNMPv3 |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
Soporte de gestión remota segura por SSHv2 |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
IMPLEMENTACIÓN |
El oferente deberá realizar todas las tareas de desmontaje de los equipos actuales e instalación física y configuración del equipamiento ofertado |
Exigido |
||||||||||||||||||||
El nivel de los profesionales encargados de ofrecer este servicio mínimamente deberá ser de nivel Professional o equivalente y se requieren 2 (dos) personales del oferente con certificados vigentes de la marca ofertada. El oferente deberá demostrar que forman parte de su plantel permanente, mediante la presentación de la Planilla de Declaración Jurada de Salarios expedido por el Instituto de Previsión Social de los últimos 12 (doce) meses anterior a la fecha de apertura |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
El Equipo debe estar acompañado de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
ASISTENCIA EN EL SITIO |
Nivel de soporte Del tipo 24x7 por un periodo de 12 meses |
Exigido |
||||||||||||||||||||
El proveedor deberá prestar el servicio, reparación, provisión de insumos, mano de obra y todo otro elemento que garantice el correcto funcionamiento de los bienes ofertados mientras dure el contrato y a partir de la puesta en marcha hasta el término del periodo de garantía. |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
El proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio declarado por la convocante una vez reportado el problema, y si la solución al mismo así lo requiere, dentro de las 4 horas de haberse declarado el problema. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración del equipo proveído en este llamado, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
CONTACTO |
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación del problema. |
Exigido |
||||||||||||||||||||
ASISTENCIA REMOTA |
El proveedor deberá poner a disposición de la convocante una línea directa a soporte técnico (Help Desk) que cubrirá la asistencia telefónica para los diagnósticos y la resolución de problemas relacionados con el funcionamiento del equipo y de todos los módulos que lo componen y que se encuentren bajo la cobertura del soporte. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración del equipo, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte. Esta asistencia deberá ser prestada de manera inmediata. |
Exigido |
||||||||||||||||||||
El proveedor deberá prestar el servicio de atención telefónica del tipo 24x7 a los reclamos, esto quiere decir 7 días a la semana, 24 horas por día. |
Exigido |
|||||||||||||||||||||
GARANTÍA |
Todas las soluciones ofertadas deben ser cubiertas por el oferente incluyendo, soporte de atención, repuestos, mano de obra, mantenimiento preventivo y correctivo por un periodo de al menos 1 (un) año. |
Exigido |
||||||||||||||||||||
REEMPLAZO DE HARDWARE |
El oferente deberá proveer el reemplazo de partes dañadas por partes originales de fábrica, dentro de las 4 hs posteriores a la identificación del problema. |
Exigido |
||||||||||||||||||||
TIEMPO DE GARANTÍA |
Se deberá ofrecer el servicio de soporte del fabricante y del oferente por 12 meses. El oferente deberá indicar en su propuesta el tiempo de cobertura del fabricante para cada uno de los equipos. El oferente adjudicado deberá presentar una nota del fabricante donde figure el tipo de servicio contratado con su número de serie correspondiente. |
Exigido |
||||||||||||||||||||
EQUIPAMIENTO INCLUIDO EN EL CONTRATO COMO RENOVACIÓN DE SOPORTE |
|
Exigido |
||||||||||||||||||||
CAPACIDADES DEL OFERENTE |
|
Exigido |
||||||||||||||||||||
El oferente deberá contar y demostrar que forma parte de su plantel al menos 2 (dos) personales certificados en diferentes áreas de la TIC (Tecnología de la información y Comunicación) como ser PMP o ITIL a fin de acompañar el soporte e implementación. El oferente deberá demostrar que forman parte de su plantel permanente, mediante la presentación de la Planilla de Declaración Jurada de Salarios expedido por el Instituto de Previsión Social de los últimos 12 (doce) meses anterior a la fecha de apertura |
Las muestras se podrán visualizar:
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: un día hábil antes de la fecha tope d consultas.
Lugar: Dpto. de Informática, planta baja del Hospital de Clínicas Sede San Lorenzo
Hora: 9:00 a 12:00 horas
Procedimiento: Para reconocimiento físico de la infraestructura del Data Center y el esquema de Red implementado. Para el ítem Nº 7
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Alberto Cano
Participación obligatoria: Se admitirá declaración jurada
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
Cantidad |
Unidad de medida |
Presentacion |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
MAQUINA DESTRUCTORA DE PAPEL |
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
DPTO. DE SUMINISTROS. Sede Asuncion y Sede San Lorenzo |
10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
2 |
COMPUTADORA PERSONAL (PC DE ESCRITORIO) |
13 |
UNIDAD |
UNIDAD |
DPTO. DE SUMINISTROS. Sede Asuncion y Sede San Lorenzo |
10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
3 |
IMPRESORA LASER MULTIFUNCION |
9 |
UNIDAD |
UNIDAD |
DPTO. DE SUMINISTROS. Sede Asuncion y Sede San Lorenzo |
10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
4 |
IMPRESORA LASER BLANCO Y NEGRO |
12 |
UNIDAD |
UNIDAD |
DPTO. DE SUMINISTROS. Sede Asuncion y Sede San Lorenzo |
10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
5 |
SCANNERS |
7 |
UNIDAD |
UNIDAD |
DPTO. DE SUMINISTROS. Sede Asuncion y Sede San Lorenzo |
10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
6 |
DUPLICADORA ELECTRONICA DIGITAL |
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
DPTO. DE SUMINISTROS. Sede Asuncion y Sede San Lorenzo |
10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
7 |
PROVISION, INSTALACION Y CONFIGURACION DE SWITCH CORD |
2 |
UNIDAD |
UNIDAD |
FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS - HOSPITAL DE CLÍNICAS - DATA CENTER, SAN LORENZO |
90 (NOVENTA) DÍAS CORRIDOS, A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Para el Ítem N° 7; Las inspecciones y pruebas se realizaran de acuerdo al cronograma establecido en el Pliego de Bases y Condiciones y los equipos deberán responder estrictamente a los requerimientos técnicos establecidos en las especificaciones técnicas, cumplidos dichos requerimientos a satisfacción de la contratante, se procederá a la firma del Acta de Recepción.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la Contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al Proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el Contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del Contrato. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del Proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la Contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
ITEM |
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
1 |
Orden de Compra/Nota de Remision |
Orden de Compra/Nota de Remision |
setiembre 2020 |
2 |
Orden de Compra/Nota de Remision |
Orden de Compra/Nota de Remision |
setiembre 2020 |
3 |
Orden de Compra/Nota de Remision |
Orden de Compra/Nota de Remision |
setiembre 2020 |
4 |
Orden de Compra/Nota de Remision |
Orden de Compra/Nota de Remision |
setiembre 2020 |
5 |
Orden de Compra/Nota de Remision |
Orden de Compra/Nota de Remision |
setiembre 2020 |
6 |
Orden de Compra/Nota de Remision |
Orden de Compra/Nota de Remision |
setiembre 2020 |
7 |
Acta de Recepción |
Acta de Recepción |
noviembre 2020 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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