Solicitamos por favor a la convocante aclarar si la Garantía de Mantenimiento de la oferta debe ir a nombre del Ministerio de Hacienda, o a nombre de la Sub Secretaría de Estado de Tributación.
Solicitamos por favor a la convocante aclarar si la Garantía de Mantenimiento de la oferta debe ir a nombre del Ministerio de Hacienda, o a nombre de la Sub Secretaría de Estado de Tributación.
La Garantía de Mantenimiento de Ofertas debe ir a Nombre del Ministerio de Hacienda - Subsecretaria de Estado de Tributacion con RUC N° 80024627-6
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Garantía de Mantenimiento de la Oferta
En el Pliego de Bases y Condiciones, en el punto 20 Garantías: instrumentación, plazos y ejecución, se indica lo siguiente:
1. La Garantía de Mantenimiento de Oferta deberá expedirse en un monto en guaraníes que no deberá ser inferior al porcentaje especificado en el SICP. El oferente puede adoptar cualquiera de las formas de instrumentación de las garantías dispuestas por las normativas vigentes.
2. Para los procedimientos llevados a cabo a través de la Modalidad Complementaria de Subasta a la Baja Electrónica, la garantía de mantenimiento de ofertas presentada en los términos del párrafo anterior, deberá cubrir el precio total de la oferta en la etapa de recepción de propuestas.
Entendemos que el porcentaje de la Garantía de Mantenimiento de la oferta especificado en el SICP para el presente llamado es del 5%, por lo cual dicho porcentaje debe ser aplicado sobre el monto total de la oferta en la etapa de recepción de propuestas, por ejemplo: Si el monto de la oferta en la etapa de recepción de ofertas es de Gs. 10.000.000.000, la garantía de mantenimiento de la oferta deberá ser equivalente al 5% de dicho monto, es decir Gs. 500.000000. ¿Es correcta nuestra interpretación?
En el Pliego de Bases y Condiciones, en el punto 20 Garantías: instrumentación, plazos y ejecución, se indica lo siguiente:
1. La Garantía de Mantenimiento de Oferta deberá expedirse en un monto en guaraníes que no deberá ser inferior al porcentaje especificado en el SICP. El oferente puede adoptar cualquiera de las formas de instrumentación de las garantías dispuestas por las normativas vigentes.
2. Para los procedimientos llevados a cabo a través de la Modalidad Complementaria de Subasta a la Baja Electrónica, la garantía de mantenimiento de ofertas presentada en los términos del párrafo anterior, deberá cubrir el precio total de la oferta en la etapa de recepción de propuestas.
Entendemos que el porcentaje de la Garantía de Mantenimiento de la oferta especificado en el SICP para el presente llamado es del 5%, por lo cual dicho porcentaje debe ser aplicado sobre el monto total de la oferta en la etapa de recepción de propuestas, por ejemplo: Si el monto de la oferta en la etapa de recepción de ofertas es de Gs. 10.000.000.000, la garantía de mantenimiento de la oferta deberá ser equivalente al 5% de dicho monto, es decir Gs. 500.000000. ¿Es correcta nuestra interpretación?
Para los procedimientos llevados a cabo a través de la Modalidad Complementaria de Subasta a la Baja Electrónica, la garantía de mantenimiento de ofertas presentada en los términos del párrafo anterior, deberá cubrir el precio total de la oferta en la etapa de recepción de propuestas. El porcentaje de la Garantía de Mantenimiento de la oferta especificado en el SICP para el presente llamado es del 5%, por lo cual dicho porcentaje debe ser aplicado sobre el monto total de la oferta en la etapa de recepción de propuestas
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Consulta 1
Se solicita a la convocante detallar el número de serie del fabricante correspondiente a los equipos a ser ampliados
Donde dice "El Oferente, a través de una constancia emitida por el Fabricante, garantizará por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer repuestos para los equipos suministrados.", teniendo en cuenta que de acuerdo al propio fabricante el fin de soporte de Hitachi para el modelo de equipos con los que cuenta la convocante es en 04/01/2024, solicitamos sea aceptada una constancia que garantice que los repuestos puedan ser proveidos durante 4 años.
Donde dice "El Oferente, a través de una constancia emitida por el Fabricante, garantizará por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer repuestos para los equipos suministrados.", teniendo en cuenta que de acuerdo al propio fabricante el fin de soporte de Hitachi para el modelo de equipos con los que cuenta la convocante es en 04/01/2024, solicitamos sea aceptada una constancia que garantice que los repuestos puedan ser proveidos durante 4 años.
Remítase a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones. "El Oferente, a través de una constancia emitida por el Fabricante, garantizará por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer repuestos para los equipos suministrados."
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Consulta 3
Donde dice "La oferta deberá ser presentada en idioma castellano o en su defecto acompañada de su traducción oficial, realizada por un traductor público matriculado en la República del Paraguay.", solicitamos sea aceptada documentación del fabricante en inglés
Donde dice "La oferta deberá ser presentada en idioma castellano o en su defecto acompañada de su traducción oficial, realizada por un traductor público matriculado en la República del Paraguay.", solicitamos sea aceptada documentación del fabricante en inglés
Remítase a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones
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Items 3 y 4:
En los items 3 y 4, donde dice "30 (treinta) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.", solicitamos que atendiendo a la situación actual, sea aceptado un plazo de entrega de 50 días para todos los items del llamado.
En los items 3 y 4, donde dice "30 (treinta) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.", solicitamos que atendiendo a la situación actual, sea aceptado un plazo de entrega de 50 días para todos los items del llamado.