Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Nivel de SLA En la sección "Especificaciones Técnicas", en el punto ACTIVIDADES DE CARÁCTER GENERAL, piden La renovación incluirá el reemplazo de partes; en menos de 4 horas, a partir de la fecha y hora de la solicitud mientras que en la LISTA DE EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA hay equipos considerados No Críticos 8x5. Considerando que el fabricante cuenta con 2 niveles de SLA que son 24x7x4 (Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con un tiempo máximo de 4 horas para reemplazo de partes dañadas) y 8x5xNBD (Las 8 horas laborales del día, de lunes a viernes, con un tiempo máximo del siguiente día hábil para reemplazo de partes dañadas), solicitamos amablemente a la convocante considerar que para los equipos considerados No críticos, se pueda contemplar en todo caso la modalidad de SLA de 8x5xNBD para el reemplazo de partes dañadas. 25-09-2020 01-10-2020
2 Suscripciones de Seguridad En la sección "Especificaciones Técnicas", en el punto FUNCIONES Y PRODUCTOS ESPERADOS, piden Sistemas operativos, licencias y firmas deberán ser actualizadas en la última versión estable. Sabiendo que para cumplir con este punto se debe de tener las licencias/suscripciones de seguridad con contrato vigente por el fabricante para los 2 (dos) equipos ASA 5555-X SFR SSP-10, solicitamos amablemente a la convocante indicar si ya cuentan con las suscripciones de seguridad con contrato vigente por el fabricante que se cubra durante todo el contrato o dicha suscripción debe ser proveída por el Oferente por el periodo solicitado en el presente pliego? 25-09-2020 01-10-2020
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