Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA En relación a la Garantía de Mantenimiento de Oferta, la normativa establece que: “Dicha garantía se otorgará por el equivalente de entre tres y cinco por ciento del monto total de la oferta". Por su parte, en el PBC (Datos de la Licitación), se visualiza el periodo de validez requerido (180 días), no así el porcentaje bajo el cual debe ser extendida la póliza o garantía bancaria. En tal sentido, se consulta: ¿Bajo qué porcentaje del monto total de la oferta debe ser extendida la Garantía de Mantenimiento de Oferta? 16-10-2020 21-10-2020
2 PLAN DE ENTREGAS En relación al Plan de Entregas, donde se indica que: “Los bienes serán proveídos conforme orden de compra, emitida por la Convocante, estando obligado el proveedor a la entrega de la totalidad establecida en el pedido, dentro de los 30 (TREINTA) días hábiles posteriores a la recepción de dicho pedido”. Dicho plazo resulta extremadamente exiguo, más aun considerando el contexto actual (pandemia, bajante histórica del río), que de por si es potencial generador de retrasos en el transporte de los bienes. En efecto, solicitamos la adecuación del Plan de Entregas a plazos de cumplimiento posible (90 días hábiles mínimo). Por último, se consulta respecto a la posibilidad del otorgamiento de anticipo financiero. 19-10-2020 21-10-2020
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF