Solicitamos un plazo de entrega de 45 días para los muebles de metal y los de fabricacion de madera, el plazo de entrega estipulado en el PBC es muy corto, dado que ya estamos sobre fin de año si la presente licitacion no es Plurianual; y debido a la variedad de muebles de diferentes materiales y medidas.
Solicitamos un plazo de entrega de 45 días para los muebles de metal y los de fabricacion de madera, el plazo de entrega estipulado en el PBC es muy corto, dado que ya estamos sobre fin de año si la presente licitacion no es Plurianual; y debido a la variedad de muebles de diferentes materiales y medidas.
Teniendo en cuenta la proximidad del cierre del presente periodo fiscal resulta imposible prolongar los plazos de entrega de los bienes, por lo tanto solicitamos hacer el mayor esfuerzo posible para cumplir en el plazo establecido.
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muestras
15. Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: SI.
La Convocante podrá solicitar muestras a los oferentes a fin de corroborar que los muebles ofertados se ajusten a las especificaciones técnicas solicitadas, verificando el cumplimiento con las características, medidas, color y tipo de material. Asimismo, serán utilizadas para comprobar que correspondan a lo descrito en la planilla de precios
La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma y plazos establecidos en el pliego de bases y condiciones será causal de descalificación de la oferta.
Los oferentes deberán presentar como muestra, con posterioridad a la presentación de sus ofertas, y a pedido del SENACSA, un (1) prototipo terminado de cada mueble ofertado en la presente licitación, a fin de realizarse la verificación técnica y aprobación por parte del Comité Evaluador, antes de la adjudicación.
Las muestras deberán ser entregadas en el plazo de 3 (tres) días hábiles a partir de la fecha de su solicitud por escrito, en la Dirección Operativa de Contrataciones del SENACSA, dentro del horario laboral de la Institución de 08:00 a 15:00 horas, (sito Calle Ciencias Veterinarias N° 265 c/ Ruta Mcal. Estigarribia Km 10 ½ - San Lorenzo). Las mismas deberán estar individualizándolas por cada ítem conforme al rótulo siguiente:
Se garantiza la aplicación irrestricta de los principios de igualdad y transparencia en el acto de recepción de las muestras y proceso de inspección.
CONSIDERAR SOLICITAR LA PRESENTACION DE MUESTRAS SOLO A LOS ADJUDICADOS A LOS EFECTOS DE EVITAR GASTOS INNECESARIOS A LOS OFERENTES, VIENDO LA REALIDAD ECONOMICA POR LA PENDEMIA.
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: SI.
La Convocante podrá solicitar muestras a los oferentes a fin de corroborar que los muebles ofertados se ajusten a las especificaciones técnicas solicitadas, verificando el cumplimiento con las características, medidas, color y tipo de material. Asimismo, serán utilizadas para comprobar que correspondan a lo descrito en la planilla de precios
La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma y plazos establecidos en el pliego de bases y condiciones será causal de descalificación de la oferta.
Los oferentes deberán presentar como muestra, con posterioridad a la presentación de sus ofertas, y a pedido del SENACSA, un (1) prototipo terminado de cada mueble ofertado en la presente licitación, a fin de realizarse la verificación técnica y aprobación por parte del Comité Evaluador, antes de la adjudicación.
Las muestras deberán ser entregadas en el plazo de 3 (tres) días hábiles a partir de la fecha de su solicitud por escrito, en la Dirección Operativa de Contrataciones del SENACSA, dentro del horario laboral de la Institución de 08:00 a 15:00 horas, (sito Calle Ciencias Veterinarias N° 265 c/ Ruta Mcal. Estigarribia Km 10 ½ - San Lorenzo). Las mismas deberán estar individualizándolas por cada ítem conforme al rótulo siguiente:
Se garantiza la aplicación irrestricta de los principios de igualdad y transparencia en el acto de recepción de las muestras y proceso de inspección.
CONSIDERAR SOLICITAR LA PRESENTACION DE MUESTRAS SOLO A LOS ADJUDICADOS A LOS EFECTOS DE EVITAR GASTOS INNECESARIOS A LOS OFERENTES, VIENDO LA REALIDAD ECONOMICA POR LA PENDEMIA.
Este requisito resulta indispensable, a fin de verificar que los muebles ofertados se ajusten a los requerimientos de la Institución, en cuanto a las características solicitadas (tipo de material, medidas, etc.) Teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores, en los que tuvimos inconvenientes en el momento de la recepción de los bienes adjudicados, los cuales no cumplían con las especificaciones técnicas, motivo por el cual la convocante incluye este requisito desde hace 5 años. Favor ajustarse al PBC.
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DECLARACION DE BIENES Y RENTAS
5. Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la
Contraloría General de la República, para los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19. (**) FAVOR ESPECIFICAR SI LA DECLARACION DE BIENES DEBE SER ESPECIFICA PARA ESTA LICITITACION O GENERICA Y DESDE QUE FECHA DEBE SER.
5. Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la
Contraloría General de la República, para los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19. (**) FAVOR ESPECIFICAR SI LA DECLARACION DE BIENES DEBE SER ESPECIFICA PARA ESTA LICITITACION O GENERICA Y DESDE QUE FECHA DEBE SER.
El mismo es un documento genérico. Deberá estar vigentes a la fecha y hora tope al inicio de la etapa competitiva para procesos de SBE tal como se indica en el PBC.
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PLAN DE ENTREGA
2. Plan de Entrega (Bienes)
La entrega de los bienes será en su totalidad de cada ítem adjudicado y el plazo para la entrega de los mismos es de 20 (veinte) días calendario a partir de la suscripción del contrato formalizado al proveedor.
La recepción quedará a cargo de los responsables la Dirección de Depósito de Bienes e Insumos y las personas designadas para tal efecto.
La recepción de los bienes adjudicados será en la Dirección de Deposito de Bienes e Insumos (sito Calle Ciencias Veterinarias N° 265 c/ Ruta Mcal. Estigarribia Km 10 ½ - San Lorenzo) en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs; se procederá al rechazo si los productos no se ajustan a las especificaciones técnicas solicitadas en el PBC las cuales son consideradas sustanciales.
El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión de los bienes adjudicados, tanto en la cantidad como en la calidad de los mismos. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el SENACSA rechace dichos bienes.
Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibe de vuelta y se considera como una nueva entrega, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales; por lo que el mismo no le eximirá de las multas correspondientes en casos de atraso.
En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el contrato. CONFORME EXPERIENCIA Y LAS CANTIDADES A PROVEER SOLICITAMOS AMPLIAR PLAZO DE ENTREGA A 60 DIAS .
2. Plan de Entrega (Bienes)
La entrega de los bienes será en su totalidad de cada ítem adjudicado y el plazo para la entrega de los mismos es de 20 (veinte) días calendario a partir de la suscripción del contrato formalizado al proveedor.
La recepción quedará a cargo de los responsables la Dirección de Depósito de Bienes e Insumos y las personas designadas para tal efecto.
La recepción de los bienes adjudicados será en la Dirección de Deposito de Bienes e Insumos (sito Calle Ciencias Veterinarias N° 265 c/ Ruta Mcal. Estigarribia Km 10 ½ - San Lorenzo) en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs; se procederá al rechazo si los productos no se ajustan a las especificaciones técnicas solicitadas en el PBC las cuales son consideradas sustanciales.
El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión de los bienes adjudicados, tanto en la cantidad como en la calidad de los mismos. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el SENACSA rechace dichos bienes.
Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibe de vuelta y se considera como una nueva entrega, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales; por lo que el mismo no le eximirá de las multas correspondientes en casos de atraso.
En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el contrato. CONFORME EXPERIENCIA Y LAS CANTIDADES A PROVEER SOLICITAMOS AMPLIAR PLAZO DE ENTREGA A 60 DIAS .
Teniendo en cuenta la proximidad del cierre del presente periodo fiscal resulta imposible prolongar los plazos de entrega de los bienes, por lo tanto solicitamos hacer el mayor esfuerzo posible para cumplir en el plazo establecido.
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fecha de los documentos que componen la oferta fisica
ESPECIFICAR QUE FECHAS LIMITES DEBEN TENER LA OFERTA FISICA EN LOS DOCUMENTOS Y NOTAS A PRESENTAR
08-11-2020
12-11-2020
fecha de los documentos que componen la oferta fisica