Modelo de Contrato

Entre EL HOSPITAL DISTRITAL DE MARIANO ROQUE ALONSO, domiciliada en MARIANO ROQUE ALONSO, República del Paraguay, representada para este acto por LA DRA. SILVIA NOEMÍ GIMÉNEZ CARDOZO, con Cédula de Identidad N° 2.367.396, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA EL HOSPITAL DISTRITAL DE MARIANO ROQUE ALONSO - PLURIANUAL", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

 

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

El presente CONTRATO tiene por objeto regular los derechos y las obligaciones entre las partes contratantes con  relación a la LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 01/2020 ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA EL HOSPITAL DISTRITAL DE MARIANO R. ALONSO PLURIANUAL. ID Nº 385.529 para el hospital MARIANO ROQUE ALONSO, conforme a las especificaciones técnicas y otras disposiciones del CONTRATO y demás instrumentos que sean parte del presente.

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. El pliego de bases y condiciones y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Documentos adicionales del contrato

Los documentos adicionales del contrato son:

N/A

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria CDP Nº 4.144/2020  vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N° 385.529 y el CERTIFICADO DE PLURIANUALIDAD del Programa 1.1.0.1.310.30.1.1.99.

Procedimiento de contratación

El contrato es el resultado del procedimiento de la LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 01/2020, convocado por la Sub Unidad Operativa de Contrataciones Nº 24 HOSPITAL DISTRITAL MARIANO ROQUE ALONSO. La adjudicación fue realizada según acto administrativo RESOLUCIÓN HDMRA N°_____/2020.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

 [Formato de Tabla]

Nro. De Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad

Precio Unitario

Monto Total

                                 

N° de Orden N° de Ítem Descripción Marca Procedencia Unidad de Medida Cantidad Precio Unitario Monto Total
1 1 Bola de Lomo     KILOGRAMOS 1.500    
2 2 Carnaza negra     KILOGRAMOS 1.500    
3 3 Peceto     KILOGRAMOS 800    
4
4
Muslo de pollo     KILOGRAMOS 600    
5 5 Pechuga de pollo     KILOGRAMOS 900    
6 6 Leche de entera en polvo     UNIDAD 400    
7
7
Leche descremada en polvo     UNIDAD 400    
8 8 CREMA DE LECHE     UNIDAD 150    
9 9 Arroz     KILOGRAMOS 801    
10  
10
Azúcar blanca     KILOGRAMOS 600    
11 11 fideo tipo moñito seco     KILOGRAMOS 800    
12 12 fideo tipo cortadito     KILOGRAMOS 800    
13
13
fideo espaguetti     KILOGRAMOS 1.000    
14 14 fideo tallarin fino     KILOGRAMOS 1.000    
15 15 Locro     KILOGRAMOS 42    
16  
16
Poroto San Francisco     KILOGRAMOS 17    
17 17 Sal fina      KILOGRAMOS 150    
18 18 Yerba mate      KILOGRAMOS 200    
19
19
Harina de maiz Precocida     KILOGRAMOS 100    
20 20 Harina de trigo      KILOGRAMOS 1.000    
21 21 Harina leudante     KILOGRAMOS 120    
22  
22
Almidón de Mandioca     KILOGRAMOS 100    
23 23 Coquito     KILOGRAMOS 800    
24 24 Galleta molida     KILOGRAMOS 340    
25
25
Galletita Salvada*     UNIDAD 380    
26 26 Huevo de gallina     UNIDAD 7.000    
27
27
Yogurt  Entero     UNIDAD     500    
28  
28
Yogurt Dietético     UNIDAD 500    
29 29 Disco para Pastelon-  Tapa de Tarta     UNIDAD 601    
30 30 Disco para EMPANADA     UNIDAD 500    
31
31
Queso rallado      UNIDAD 250    
32 32 Queso tipo Paraguay     KILOGRAMOS 395    
33 33 Queso tipo Sandwich Fileteado     KILOGRAMOS 250    
34  
34
Agua Mineral sin Gas*     UNIDAD 2.000    
35 35 Comino     UNIDAD 200    
36 36 Oregano     UNIDAD 200    
37
37
Pimienta negra      UNIDAD 100    
38 38 Nuez Moscada      UNIDAD 100    
39 39 Té Negro     UNIDAD 150    
40  
40
Te de Anís     UNIDAD 200    
41 41 Café torrado molido      UNIDAD 360    
42 42 Café instantáneo      UNIDAD 200    
43
43
Aceite vegetal comestibles de girasol     LITROS 720    
44 44 Arveja en lata     UNIDAD 200    
45 45 Choclo en lata     UNIDAD 200    

   

46  
46
Edulcorante liquido     UNIDAD 50    
47 47 Pre-pizza     Unidad 500    
48 48 Jugo Elaborado en Polvo     UNIDAD 400    
49
49
Margarina VEGETAL OLEAGINOSA      UNIDAD 200    
50 50 Mayonesa     UNIDAD 250    
51 51 Mostaza     UNIDAD 200    
52  
52
ÑOQUIS PRE ELABORADO      UNIDAD 800    
53 53 Puré de Tomate     UNIDAD 450    
54 54 Salsa de Soja     UNIDAD 200    
55
55
Vinagre Blanco     UNIDAD 201    
56 56 Ajo     UNIDAD 700    
57 57 Batata     KILOGRAMOS 160    
58  
58
Cebolla de Cabeza     KILOGRAMOS 536    
59 59 Cebollita en hoja     UNIDAD 100    
60 60 Locote Verde     KILOGRAMOS 310    
61
61
Papa     KILOGRAMOS 200    
62 62 Perejil     UNIDAD 150    
63 63 Remolacha     KILOGRAMOS 100    
64  
64
Repollo     KILOGRAMOS 100    
65 65 Tomate Perita     KILOGRAMOS 700    
66 66 Zanahoria     KILOGRAMOS 500    
67
67
Zapallo     KILOGRAMOS 2.300    
68 68 Banana     KILOGRAMOS 200    
69 69 Manzana     UNIDAD 100    
70
70
Naranja     KILOGRAMOS 200    

                                                                                                        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total: [sumatoria]

El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________

 

[Formato de Tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas]

Nro. De Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad mínima

Cantidad máxima

Precio Unitario

Monto mínimo

Monto máximo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

 

[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]

Nro. de orden Nro. de ítem/lote Descripción Unidad de medida Cantidad Presentación  Precio Unitario (IVA Incluído)
             
          PRECIO TOTAL:  

 

 

MONTO MÍNIMO Gs.
MONTO MÁXIMO Gs. 

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El monto  mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en éstas bases y condiciones.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

Este contrato tendrá de vigencia hasta el cumplimiento total de las obligaciones y  la validez de la contratación quedará sujeta a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del Pliego de Bases y Condiciones.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

La administración del contrato estará a cargo de: HOSPITAL DISTRITAL MARIANO ROQUE ALONSO.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas".

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones. 

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: DRA. SILVIA NOEMÍ GIMÉNEZ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.