El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
N° de Lote |
N° de Ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Monto Mínimo |
Monto Máximo |
1 |
VALVULA DE DERIVACION VENTRICULOPERITONEAL |
250.000.000 |
500.000.000 |
||||
1 |
Valvula de derivacion ventricular peritoneal - Neonatal |
VALVULA DE DERIVACION VENTRICULOPERITONEAL NEONATAL DE PRESION MEDIA |
Unidad |
1 |
|||
2 |
Valvula de derivacion ventricular peritoneal - Neonatal |
VALVULA DE DERIVACION VENTRICULOPERITONEAL NEONATAL DE PRESION ALTA |
Unidad |
1 |
|||
3 |
Valvula de derivacion ventricular peritoneal - pediatrico |
VALVULA DE DERIVACION VENTRICULOPERITONEAL PEDIATRICA DE PRESION MEDIA |
Unidad |
1 |
|||
4 |
Valvula de derivacion ventricular peritoneal - Pediatrico |
VALVULA DE DERIVACION VENTRICULOPERITONEAL PEDIATRICA DE PRESION ALTA |
Unidad |
1 |
|||
5 |
Válvula de Derivación Ventrículo Peritoneal - adulto |
VALVULA DE DERIVACION VENTRICULOPERITONEAL ADULTOS DE PRESION MEDIA |
Unidad |
1 |
|||
6 |
Válvula de Derivación Ventrículo Peritoneal - adulto |
VALVULA DE DERIVACION VENTRICULOPERITONEAL ADULTOS DE PRESION ALTA |
Unidad |
1 |
|||
7 |
Valvula para hidrocefalia |
VALVULA AUTORREGULABLE PARA HIDROCEFALIA CON SISTEMA ANTI SIFÓN
|
Unidad |
1 |
|||
8 |
Valvula para hidrocefalia |
VALVULA PARA HIDROCEFALIA PROGRAMABLE |
Unidad |
1 |
N° de Lote |
N° de Ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Monto Mínimo |
Monto Máximo |
2 |
Suturas Mecánicas |
1.050.000.000 |
2.100.000.000 |
||||
1 |
Sutura Mecánica |
CIRCULAR 21 MM A 33 MM |
Unidad |
1 |
|||
2 |
Sutura Mecánica |
LINEAL 60 MM A 80 MM |
Unidad |
1 |
|||
3 |
Sutura Mecánica |
ENDOLINEAL 30 MM A 60 MM |
Unidad |
1 |
|||
4 |
TROCAR |
TROCAR. El oferente podrá ofertar todas las medidas de trocar que para la cirugía se requieran: 5 mm; 5 mm 12 mm; 10 mm 15 mm |
Unidad |
1 |
|||
5 |
Pinza para sellador de vasos |
10 MM X 37 CM |
Unidad |
1 |
|||
6 |
Pinza para sellador de vasos |
5 MM X 44 CM CON PUNTA MARYLAND |
Unidad |
1 |
|||
7 |
Pinza para sellador de vasos |
PARA CABEZA Y CUELLO PUNTA CURVA 21 CM |
Unidad |
1 |
N° de Lote |
N° de Ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Monto Mínimo |
Monto Máximo |
3 |
MATERIALES QUIRURGICOS Y CIRUGIA PARA OTORRINOLARINGOLOGIA |
|
|
100.000.000 |
200.000.000 |
||
1 |
Cuchilla Quirurgica Recta |
RECTA PARA RINOLOGIA 4 MM X 11 CM SEGUN REQUERIMIENTO PARA EQUIPO MICRODEBRIDADOR TIPO SHAVER |
Unidad |
1 |
|||
2 |
Cuchilla Quirurgica Angulada |
ANGULADA PARA RINOLOGIA 4 MM X 11 CM SEGUN REQUERIMIENTO PARA EQUIPO MICRODEBRIDADOR TIPO SHAVER |
Unidad |
1 |
|||
3 |
Fresa quirurgica |
30.000 RPM PARA RINOLOGIA 4 MM X 13 CM PARA EQUIPO MICRODEBRIDADOR TIPO SHAVER |
Unidad |
1 |
|||
4 |
Kit para Monitoreo de Nervios |
KIT DE INSUMOS PARA MONITOREO DE NERVIOS FACIALES Y CUELLO
|
Unidad |
1 |
N° de Lote |
N° de Ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
4 |
SONDA |
|
|
|
||
1 |
Sonda Traspilorica para Alimentacion Enteral |
SONDA TRANSPILÓRICA PARA ALIMENTACION ENTERAL NUMERO A DETERMINAR DE ACUERDO A NECESIDAD |
Unidad |
20 |
40 |
N° de Lote |
N° de Ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
5 |
ASPIRADOR |
|
|
|
||
1 |
Aspirador de secreciones |
ASPIRADOR DE SECRESIONES PORTATIL |
Unidad |
25 |
50 |
N° de Lote |
N° de Ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Monto Mínimo |
Monto Máximo |
6 |
ASPIRADOR VAC |
50.000.000 |
100.000.000 |
||||
1 |
Aspirador de secreciones |
SET PARA PRESION NEGATIVA APOSITO ESPUMA Y FRASCO DE 800 CC PARA EQUIPO VAC |
Unidad |
1 |
|||
2 |
Aspirador de secreciones |
SET DE PRESION NEGATIVA DESCARTABLE DE UN SOLO USO |
Unidad |
1 |
N° de Lote |
N° de Ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
7 |
SILLA DE RUEDA |
|
|
|
||
1 |
Silla de rueda plegable |
PLEGABLE CAPACIDAD DE CARGA MAXIMA DE 110 KG. ESTRUCTURA PLEGABLE EN ACERO PINTADO DE FACIL TRANSPORTE CON POSA BRAZOS FIJOS ACOLCHADOS, POSA PIE RETRACTIL, PORTA CARPETA EN LA PARTE TRASERA DE LA SILLA, IMPERMEABLE, TOTALMENTE LAVABLE Y CON ASAS DE EMPUJE Y FRENOS DE BLOQUEO |
Unidad |
25 |
50 |
N° de Lote |
N° de Ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Monto Mínimo |
Monto Máximo |
8 |
Insumos Cardíacos Stent |
1.250.000.000 |
2.500.000.000 |
||||
1 |
STENT |
CORONARIO FARMACOACTIVO RECUBIERTO CON SIROLIMUS O FARMACO SIMILAR EN LA MEDIDA QUE SE REQUIERA |
Unidad |
1 |
|||
2 |
STENT |
CORONARIO REVESTIDO CON CARBURO DE SILICIO AMORFO EN LA MEDIDA QUE SE REQUIERA |
Unidad |
1 |
|||
3 |
STENT |
GRAFT CORONARIO RECUBRIMIENTO CON POLIURETANO ELECTROHILADO EN LA MEDIDA QUE SE REQUIERA |
Unidad |
1 |
|||
4 |
Alambre guia |
GUIA CORONARIA 0,014 PULGADAS POR 190 A 300 CM |
Unidad |
1 |
N° de Lote |
N° de Ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Monto Mínimo |
Monto Máximo |
9 |
Insumos Cardíacos Balón Coronario |
250.000.000 |
500.000.000 |
||||
1 |
Cateter balon |
BALON CORONARIO FARMACOACTIVO RECUBIERTO CON PACLITAXEL EN LA MEDIDA QUE SE REQUIERA |
Unidad |
1 |
|||
2 |
Cateter balon |
BALON CORONARIO COMPLACENCIA CONTROLADA EN LA MEDIDA QUE SE REQUIERA |
Unidad |
1 |
|||
3 |
Cateter balon |
BALON CORONARIO NO COMPLACIENTE EN LA MEDIDA QUE SE REQUIERA |
Unidad |
1 |
|||
4 |
Cateter balon |
BALÓN PERIFÉRICO PARA ANGIOPLASTIA EN LA MEDIDA QUE SE REQUIERA |
|
|
|||
5 |
Alambre guia |
Guia 0,014 o 0,018 PULGADAS X 300 CM PARA ANGIOPLASTIA PERIFÉRICA |
Unidad |
1 |
N° de Lote |
N° de Ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Monto Mínimo |
Monto Máximo |
10 |
MARCAPASO |
625.000.000 |
1.250.000.000 |
||||
1 |
MARCAPASO UNICAMERAL |
MARCAPASO UNICAMERAL |
Unidad |
1 |
|||
2 |
ELECTRODO DE MARCAPASO UNICAMERAL |
ELECTRODO DE MARCAPASO UNICAMERAL |
Unidad |
1 |
|||
3 |
MARCAPASO BICAMERAL |
MARCAPASO BICAMERAL |
Unidad |
1 |
|||
4 |
ELECTRODO DE MARCAPASO BICAMERAL |
ELECTRODO DE MARCAPASO BICAMERAL 52 CM |
Unidad |
1 |
|||
5 |
ELECTRODO DE MARCAPASO BICAMERAL |
ELECTRODO DE MARCAPASO BICAMERAL 58 CM |
Unidad |
1 |
|||
6 |
Introductor para Electrodo Marcapaso Definitivo |
Introductor para Electrodo Marcapaso Definitivo |
Unidad |
1 |
|||
7 |
ELECTRODO DE MARCAPASO TEMPORARIO |
ELECTRODO DE MARCAPASO TEMPORARIO 5 FR |
Unidad |
1 |
N° de Lote |
N° de Ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Monto Mínimo |
Monto Máximo |
11 |
VALVULAS CardíacaS |
700.000.000 |
1.400.000.000 |
||||
1 |
Valvula Cardíaca Mitral |
VALVULA MECANICA CON ESTRUCTURA METALICA BIVALVA MITRAL NUMERO A PRECISAR |
Unidad |
1 |
|||
2 |
Valvula Cardíaca AÓRTICA |
VALVULA MECANICA VALVULA MECANICA CON ESTRUCTURA METALICA BIVALVA AÓRTICA NUMERO A PRECISAR |
Unidad |
1 |
|||
3 |
Valvula Cardíaca Mitral |
VALVULA BIOLOGICA MITRAL DE PERICARDIO BOVINO CON TRATAMIENTO ANTICALCICO NUMERO A PRECISAR |
Unidad |
1 |
|||
4 |
Valvula Cardíaca AÓRTICA |
VALVULA BIOLOGICA AÓRTICA DE PERICARDIO BOVINO CON TRATAMIENTO ANTICALCICO NUMERO A PRECISAR |
Unidad |
1 |
|||
5 |
Valvula Cardíaca AÓRTICA |
VALVULA BIOLOGICA AÓRTICA DE PERICARDIO BOVINO CON STENT FLEXIBLE SIN SUTURA (SUTURE LESS) CON ARMAZON EXPANDIBLE DE ACERO INOXIDABLE, MEDIDAS SEGUN SE REQUIERA |
Unidad |
1 |
|||
6 |
Válvula Cardíaca Transcateter |
VÁLVULA CARDIACA TRANSCATETER DE INSERCIÓN TRANSAPICAL O TRANSAORTICA O TRASNFEMORAL |
Unidad |
1 |
|||
7 |
Tubo valvulado aórtico |
TUBO VALVULADO AÓRTICO |
Unidad |
1 |
N° de Lote |
N° de Ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Monto Mínimo |
Monto Máximo |
12 |
OXIGENADORES ADULTOS Y NEONATALES |
150.000.000 |
300.000.000 |
||||
1 |
OXIGENADOR A MEMBRANA CAPILAR |
ESTANDAR PARA USO ADULTO CON BANDEJA DE ACUERDO A REQUERIMIENTO |
Unidad |
1 |
|||
2 |
HEMOCONCENTRADOR |
HEMOCONCENTRADOR ADULTO |
Unidad |
1 |
|||
3 |
FILTRO PARA ARTERIA |
ADULTO |
Unidad |
1 |
|||
4 |
CANULA ARTERIAL |
AÓRTICA ARTERIAL 20 FR CON GUIA |
Unidad |
1 |
|||
5 |
OXIGENADOR A MEMBRANA CAPILAR |
ESTANDAR PARA USO NEONATAL CON BANDEJA DE ACUERDO A REQUERIMIENTO |
Unidad |
1 |
|||
6 |
HEMOCONCENTRADOR |
NEONATAL |
Unidad |
1 |
|||
7 |
FILTRO PARA ARTERIA |
ARTERIAL NEONATAL |
Unidad |
1 |
|||
8 |
CANULA ARTERIAL |
AÓRTICA ARTERIAL 8 FR CON GUIA |
Unidad |
1 |
N° de Lote |
N° de Ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Monto Mínimo |
Monto Máximo |
13 |
ALIMENTACION PARENTERAL |
750.000.000 |
1.500.000.000 |
||||
1 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
NUTRICION PARENTERAL TOTAL DE 1.400 Kcal/1.540 ml. BOLSA DE TRES CAMARAS. SISTEMA CERRADO. ADMINISTRACION CENTRAL. |
Unidad |
1 |
|||
2 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
NUTRICION PARENTERAL TOTAL DE 1.700 Kcal/2.400 ml. BOLSA DE TRES CAMARAS. SISTEMA CERRADO. ADMINISTRACION PERIFERICO. |
Unidad |
1 |
|||
3 |
Solucion de Nutricion Parenteral |
NUTRICION PARENTERAL TOTAL DE 1.900 Kcal/2.053 ml. BOLSA DE TRES CAMARAS. SISTEMA CERRADO. ADMINISTRACION CENTRAL. |
Unidad |
1 |
Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:
No. De Artículo/Lote |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas Vencimientos: |
1 |
VÁLVULAS Cardíacas |
18 (dieciocho) meses contados a partir de la fecha de recepción efectiva de los mismos por la Contratante. |
10 |
MARCAPASOS |
15 (quince) meses contados a partir de la fecha de recepción efectiva de los mismos por la Contratante. |
7 |
SILLAS DE RUEDAS |
El proveedor garantizará mediante declaración jurada de que todos los bienes suministrados en virtud del contrato son nuevos y sin uso, con una antigüedad de fabricación no mayor a 3 (tres) años. El proveedor garantizará que todos los bienes suministrados estarán libres de defectos derivados de actos y omisiones que éste hubiese incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en el Paraguay. En caso de detectar vicios como los señalados anteriormente al tiempo de su recepción, la Contratante comunicará al proveedor, la naturaleza de los defectos y proporcionará toda la evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto, rechazando su recepción, asumiendo el proveedor el compromiso de sustituir los bienes sin costo alguno para la contratante, en un plazo no superior a 24 horas de notificado el hecho. (C.G.C. 28.5) |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado:
Como se trata de bienes cuyo destino final es la AYUDA SOCIAL y teniendo en cuenta la cantidad y la diversidad de beneficiarios de la DIBEN que acuden a la Institución, resulta imposible anticipar qué tipo de ayuda se necesitará en un periodo dado de tiempo, por ello se utilizará el siguiente plan de entregas:
La provisión de los bienes adjudicados deberá iniciarse dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de compra, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificada.
Una vez firmado el Contrato, la DIBEN, según requerimiento de recurrentes, emitirá una Nota de Autorización a favor del Beneficiario, quien deberá presentarla ante el proveedor adjudicado.
El proveedor deberá asignar y/o reservar el bien a ser suministrado mediante la emisión de una constancia a favor del beneficiario, la que le será entregada al momento de la presentación de la Nota de Autorización-
La provisón del material licitado será durante el periodo de ejecución del contrato, hasta agotar cantidad o el monto ejecutable, o lo que ocurra primero.
Los bienes adjudicados en los lotes 5 y 7, deberán ser entregadas las cantidades mínimas adjudicadas, en el Parque Sanitario de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) - sito en la calle Estados Unidos Nº 135 esquina Av. Mariscal Francisco Solano López, Asunción, dentro de los tres (03) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.
Las cantidades restantes se irán solicitando conforme a la necesidad de la Convocante, hasta completar las cantidades máximas o al término de la vigencia del contrato, lo que primero se cumpla.
En caso de fuerza mayor, el Proveedor notificará por escrito a la Convocante dentro de los 5 días corridos de ocurrido el hecho, condición y causa debidamente justificada y demostrada. Para definir si un evento se considera fuerza mayor y el modo de proceder ante tal eventualidad, se deberá ceñir a lo estipulado en las cláusulas 31.1, 31.2 y 31.3 de las C.G.C.
El horario establecido para la entrega y recepción de los bienes es el siguiente: de 08:30 horas a 12:00 horas, de lunes a viernes.
La recepción de los productos en Parque Sanitario Institucional, estará a cargo del funcionario responsable de la misma Unidad, conjuntamente con el funcionario responsable de la Dirección de Auditoría Interna y/o la Dirección de Anti Corrupción, debiendo llevar la nota de recepción de los bienes, la firma de al menos 2 (dos) de las personas mencionadas anteriormente, para ser tomada como válida.
Las Sillas de Ruedas, deberán contener, en el respaldero, la inscripción DONADO POR LA DIBEN PROHIBIDA SU COMERCIALIZACION, el cual será impreso con pintura impermeable o similar que no pueda desvanecerse con agua u otro líquido equivalente.
La obligación de la Convocante es hasta el cumplimiento de las cantidades y montos mínimos que correspondan en todos los Lotes/ ítems del presente llamado.
Todos los bienes adjudicados, que sean solicitados por la CONTRATANTE mediante las ÓRDENES DE COMPRA, deberán entregarse y facturarse antes del cierre contable del Ejercicio Fiscal 2020 y 2021, determinado por el Ministerio de Hacienda y la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas. El conocimiento de dichos plazos es responsabilidad de los adjudicatarios.
El monitoreo y control de la entrega de los bienes estará a cargo de la División de Administración de Contratos, dependiente del Departamento Administrativo de la Dirección de Administración y Finanzas.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
Las Sillas de ruedas, en el respaldero deberá contener la inscripción DONADO POR LA DIBEN PROHIBIDA SU COMERCIALIZACION, el cual será impreso con pintura impermeable o similar que no pueda desvanecerse con agua u otro líquido equivalente.
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Dentro de los 10 días siguientes a la entrega de los bienes a satisfacción de la convocante. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|