El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DETALLADAS DE LOS BIENES A ADQUIRIR
ÍTEM N° 1 AUTOMOVIL SEDAN (automático)
1. Modelo Automóvil tipo Sedan 4 puertas y maletero, para 5 pasajeros. (0 KM) Año 2.021 como mínimo
CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS
2. MOTOR Inyección MPI: 1.400 c.c. HI Potencia: 90 a 95 H.P.
3. TIPO DE COMBUSTIBLE: Nafta
4. DIRECCIÓN: Sistema Dirección Electro Asistida
5. TRANSMISIÓN: Automática 4 Velocidades
6. FRENOS: Delanteros a Discos t raseros a tambor. ABS
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y CAPACIDADES
7. LLANTAS: Magnesio Aro 14 como mínimo
8. NEUMÁTICOS: Radiales 175-70 R14
9. RUEDA AUXILIAR: deberá poseer las mismas características que todos los neumáticos
10. CAPACIDAD DE PASAJEROS: Para 5 personas como mínimo
11. COLOR DEL VEHÍCULO: A elección
12. DIMENSIONES MÍNIMAS: Largo: 4,300 mm como mínimo
13. Ancho: 1,700 mm como mínimo
14. Alto: 1,460 mm como mínimo
15. Capacidad del tanque de combustible: 40 lts. Como mínimo
EQUIPAMIENTOS Y ACCESORIOS REQUERIDOS COMO MÍNIMOS:
16. Acondicionador de Aire: Frio/Calor
17. Dirección electro asistida
18. Levanta vidrios eléctricos
19. Airbag conductor y acompañante
20. Bloqueo Central de puertas
21. tercera luz de freno
22. Volante regulable
23. Inmovilizador
24. Apoya brazos conductor
25. Luces de posicionamiento tipo bulbo
26. Radio ,AUX,USB
27. Llave plegable con control a distancia
28. Control de audio en el volante
29. Faros antiniebla delantera
30. Asiento conductor con ajustador de altura
31. Espejos exteriores eléctricos
32. Asientos traseros rebatibles
33. Volante y palanca de cambio forrados en cuero
34. Radio, USB, USB
35. Llantas de aleación
36. Alarma de seguridad antirrobo
37. Cinturones de Seguridad
38. Rueda de Auxilio con llanta y cubierta.
39. Gato, Llave de ruedas
DOCUMENTACIONES
40. Despacho y transferencia a nombre del MINISTERIO de DEFENSA NACIONAL, inscripto en el RUA - REGISTRO ÚNICO DEL AUTOMOTOR (chapa, cedula verde, habilitación y título). A cargo del oferente. Seguro contra todo riesgo por el periodo de 12 meses a partir de la recepción de vehículo.
GARANTÍAS Y MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS
41. Mantenimiento preventivo soporte de mantenimiento preventivo (incluidos la mano de obra y piezas de recambio que sean necesarias) hasta los 10.000 km
42. Garantía (escrita) Certificado de Garantía de calidad del vehículo, emitido por la Fabrica o por la empresa representante de la Marca con validez mínima de 60 meses o 100.000 km lo que alcance primero
MANTENIMIENTO Y STOCK DE REPUESTOS
43. Deberá existir dentro del área central, dos talleres Propios de reparaciones especializado en la marca del vehículo ofertado. Mínimo.2 talleres propios especializados en la Marca ofertada en la RCA. Del Py
44. Debe adjuntarse un manual de uso y mantenimiento con especificaciones precisas del ablande del motor del vehículo ofertado en idioma español.
45. Debe adjuntarse un manual guía de taller, para uso en reparaciones de parte eléctrica y mecánica en idioma español.
46. Respaldo Técnico Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la Empresa oferente este autorizada por el Fabricante a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
EL BIEN DEBERÁ SER ENTREGADO EN EL DEPARTAMENTO DE SUMINISTRO DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL EN COORDINACIÓN CON LA SECCIÓN TRANSPORTE DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD Y SERVICIOS (CON EL TANQUE DE COMBUSTIBLE ABASTECIDO COMPLETAMENTE), SUB SUELO, SITO (AVDA. MCAL. LÓPEZ Y VICE PDTE. SÁNCHEZ) EN DÍAS HABILES DE 07:30 A 14:00 HORAS.
EL PLAZO DE ENTREGA SE REALIZARÁ 03 (TRES) DÍAS HÁBILES UNA VEZ RECEPCIONADA LA ORDEN DE COMPRA EXPEDIDA POR LA CONVOCANTE.
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Automóvil tipo sedan (automático) |
2 |
Unidad |
Ministerio de Defensa Nacional, Mcal. López esquina Vice Pdte. Sánchez |
31 de diciembre de 2.020 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
PLANILLA DE CONTROL VEHICULAR |
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CONVOCANTE: MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL UNIDAD ADMINISTRATIVA FINANCIERA Nº 2 |
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MARCA Y MODELO DEL VEHICULO: |
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FECHA: / /2.020 |
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LUGAR: |
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MARCAR CON UNA X LAS COLUMNAS RESPECTIVAS |
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CONTROL DE CARROCERÍA |
Cumple |
No Cumple |
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1. Estado del casco |
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2. Luz de puertas |
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3. Luz maletero o quinta puerta |
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4. Control líneas |
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5. Verificación de zócalos |
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6. Control de espesor de la pintura en todo el vehículo |
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7. Revisión de paragolpes |
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8. Control de etiquetas de fábrica |
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9. Interiores de puertas |
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10. Control de juego en visagras de puertas |
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11. Interior de maletero |
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12. Piso de maletero |
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13. Faros traseros |
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14. Ópticas |
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15. Accesorios de fábrica |
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16. Control de parabrisas, vidrios de puertas y luneta trasera |
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17. Equipo de auxilio (gato y llave de ruedas) |
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FALSO CHASIS |
Cumple |
No Cumple |
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18. Pisos |
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19. Control de falso chasis (arrugas por golpes o reparaciones) |
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20. Control de zócalos |
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21. Control de sistema y tubería de escape |
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22. Observación de transpiraciones o pérdidas de aceite |
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23. Observación de estado general del tren delantero |
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24. Verificación de estado de discos |
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25. Verificación de pastillas de frenos |
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26. Suspensión y control de pérdida de fluido en amortiguadores |
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27. Verificación de soldaduras de fábrica |
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28. Control de guardapolvos de transmisión |
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MOTOR |
Cumple |
No Cumple |
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29. Chequeo visual |
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30. Puesta en marcha |
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31. Verificación de venteos/consumo de aceite |
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32. Verificación de fluidos |
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33. Control de emisiones |
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34. Control de mangueras |
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35. Control de correas |
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36. Control de fallas y errores |
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37. Control de kilometraje |
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38. Verificación de soldaduras de fábrica en vano motor |
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39. Control de marcas y etiquetas de fábrica |
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40. Control de soldaduras y uniones |
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INTERIOR |
Cumple |
No Cumple |
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41. Estado general de la tapicería |
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42. Control de desgaste de pedales |
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43. Control de aire acondicionado |
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44. Control de luces de tablero |
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45. Revisión de sistema regulable de butacas y dirección |
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46. Prueba de equipo de audio |
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47. Verificación de funcionamiento de luces |
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48. Control de forzador de aire y calefacción |
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49. Verificación de cinturones de seguridad |
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50. Tapicería del techo |
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51. Control de registro del freno de mano |
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52. Levanta vidrios |
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53. Cierre centralizado |
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54. Prueba de tablero |
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55. Odómetro |
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56. Detección de juego libre de la caja de dirección |
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57. Verificación de burletería |
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58. Verificación de duplicado de llave |
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LLANTAS Y NEUMÁTICOS |
Cumple |
No Cumple |
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59. Control de roturas en cubiertas |
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60. Control de llantas |
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61. Verificación de rueda de auxilio |
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PRUEBA DE MANEJO |
Cumple |
No Cumple |
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62. Funcionamiento del sistema de frenos |
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63. Funcionamiento del sistema de suspensión |
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64. Funcionamiento de tren delantero y dirección |
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65. Detección de ruidos |
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ESTADO GENERAL DEL VEHÍCULO |
Cumple |
No Cumple |
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66. Comentarios del verificador (si las hubiere): ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ |
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CONTROL DE DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS |
Cumple |
No Cumple |
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67. Seguro contra todo riesgo por el termino de 12 meses |
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68. Soporte de mantenimiento hasta los 10.0000 km |
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69. Despacho y transferencia a nombre del MINISTERIO de DEFENSA NACIONAL, inscrito en el RUA - REGISTRO ÚNICO DEL AUTOMOTOR (chapa, cedula verde y título) |
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________________________________ |
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Firma y sello del Técnico Verificador |
Firma y sello del Técnico Verificador |
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OFERENTE |
CONVOCANTE |
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la Contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al Proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el Contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del Contrato. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del Proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la Contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
Noviembre 2.020 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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