El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
N° de Item | Descripción | Cantidad | Unidad de Medida |
1 |
Arco en C digital. |
1 |
Unidad |
2 |
Mesa de Cirugía eléctrica. |
1 |
Unidad |
3 |
Lámpara cialitica led. |
1 |
Unidad |
4 |
Caja para histerectomía. |
1 |
Unidad |
5 |
Caja para legrado. |
1 |
Unidad |
6 |
Caja de Cesárea. |
1 |
Unidad |
7 |
Caja de cirugía para apendicitis. |
1 |
Unidad |
8 |
Caja de cirugía para hernia. |
1 |
Unidad |
9 |
Caja de cirugía para vesícula. |
1 |
Unidad |
Item 01 - 01 ARCO EN C DIGITAL
ESPECIFICACIONES:
1 |
Datos Generales |
1.1 |
Descripción: Equipo móvil de Rayos X tipo Arco en C. |
2 |
Datos proveídos por el oferente |
2.2 |
Modelo: |
2.3 |
Origen: |
3 |
Criterios de evaluación |
3.1 |
Normas de calidad CE |
3.2 |
Normas de calidad general ISO 13485 |
4 |
Características |
4.1 |
Tubo e intensificador montados en estructura tipo Arco en C. |
4.2 |
Conjunto montado sobre carro de transporte con ruedas direccionables con freno mecánico. |
5 |
Arco en C |
5.1 |
Movimiento vertical motorizado de 42 cm como mínimo |
5.2 |
Movimiento orbital de 130° (-40° a + 90°) |
5.3 |
Rotación de al menos ± 190° |
5.4 |
Movimiento longitudinal de 20 cm como mínimo |
5.5 |
Distancia desde la fuente de rayos X al intensificador de imagen de 100 cm |
5.6 |
Profundidad de inmersión 73 cm como mínimo |
5.7 |
Angulo de giro ± 12 ° |
5.8 |
Espacio libre con red incluida 78 cm como mínimo |
5.9 |
Diafragma iris (plomo) Para colimación concéntrica libre de radiación |
5.10 |
Diafragma de ranura semi transparente (plomo) Para colimación simétrica, sin radiación con rotación ilimitada |
6 |
Intensificador y TV |
6.1 |
Intensificador de imagen de 23 cm (9'') y 16cm (6'') como mínimo |
6.2 |
Tres campos de entrada |
6.3 |
Dos monitores TFT de alta resolución de 19" con carro de transporte |
7 |
Sistema digital de procesamiento de imágenes |
7.1 |
Retención de la última imagen fluoroscópica |
7.2 |
Inversión de Imagen |
7.3 |
Rotación de la imagen en sentido horario y anti-horario |
7.4 |
Zoom y mediciones |
7.5 |
Almacenamiento de imágenes: todas las imágenes, cada enésima imagen |
7.6 |
Presentación simultánea de la imagen fluoroscópica actual y una imagen de referencia |
7.7 |
Conectividad DICOM 3.0 con licencias Send, Storage Commitment |
7.8 |
150,000 imágenes en disco duro con independencia del tamaño de la matriz |
7.9 |
Adquisición de imágenes 0.5 f/s a 10 f/s; 30 f/s con modo fluoro continuo |
8 |
Visualización/procesamiento de imágenes |
8.1 |
Relación de aspecto 5:4, correspondiente a matriz 1280 x 1024, contenido de imagen 1k x 1k |
8.2 |
Pantalla dividida (1, 16 en 1) |
8.3 |
Aumento (zoom óptico) |
8.4 |
Rotación de la imagen digital |
8.5 |
Inversión de imagen horizontal y vertical |
8.6 |
LSH (Espera de la última escena) |
8.7 |
Cuantificación con mediciones de distancia y ángulo |
9 |
Generador de Rayos X |
9.1 |
Generador de alta frecuencia |
9.2 |
Posibilidad de realización de fluoroscópia pulsada, continua y modo de radiografía digital |
9.3 |
Rango de kV de 60 kV a 150 kV. Como mínimo |
9.4 |
Velocidad de cuadro variable 0.5 a 10 f/s 30 f/s en modo fluoroscopia continua |
9.5 |
Rango de mA: de 0,2 mA a 24 mA |
9.6 |
Potencia mínima nominal del generador 2,5 kW |
10 |
Tubo de Rayos X |
10.1 |
Ánodo fijo |
10.2 |
Con capacidad de almacenamiento de calor térmico en el ánodo de 101.000 HU. Como mínimo |
10.3 |
Dos focos entre 0,6 y 1,0 |
10.4 |
Tiempo máximo de fluoroscopia continua de 50 min a 300 W |
11 |
Otros requerimientos |
11.1 |
Alimentación eléctrica: 220V CA ±10% / 50Hz |
11.2 |
Sistema de vídeo de rayos X de alta resolución en la tecnología CCD con sensor de tamaño completo de 1024 x 1024 (1K²) |
11.3 |
Idioma manuales del usuario: Español/Inglés. Idioma manuales técnicos: Español/ Inglés . |
11.4 |
Garantía equipo: 1 (un) año a partir de la firma de Acta de Recepción Definitiva. |
Garantía por escrito contra todo daño de dos años, a partir de la instalación, incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios y puesta en funcionamiento
Capacitación de uso a tecnicos de por lo menos 2 horas. |
Manual del Usuario en Español o cualquier otro idioma y su correspondiente traducción por traductor público matriculado |
Incluye Mantenimiento en caso necesario durante el periodo de Garantía
Item 2 Mesa para cirugía con accionamiento eléctrica mecánica
Funcionalidad de altura variable, con ruedas, trendelenburg, trendelenburg invertido
Equipamiento básico
Reguluación de la altura de 580 a 1100 mm., Regulación de trendelenburg de -30° a +30° como mínimo
Regulación lateral hasta 20°
Regulación de la parte inferior del respaldo, de -45° a +80°
Regulación de la parte superior del respaldo de -40° a +50°
Regulación eléctrica de placa apoya piernas de -90° a +80°, posibilidad de regulación individual o sincrónica.
Posibilidad del posicionamiento en modo reverso,
Posición flex réflex, ajustable al mando manual y al panel de comando en la columna de la mesa
Vuelta a posición inicial automática de la superficie y panel de comandos para los movimientos eléctricos en la columna de la mesa.
Garantía por escrito contra todo daño de dos años, a partir de la instalación, incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios y puesta en funcionamiento
Capacitación de uso a tecnicos de por lo menos 2 horas. |
Manual del Usuario en Español o cualquier otro idioma y su correspondiente traducción por traductor público matriculado |
Incluye Mantenimiento en caso necesario durante el periodo de Garantía
Item 3 Lámpara Cialítica
Especificaciones
LÁMPARA CIALITICA LED DE 02 cúpulas de techo
Capacidad de 160.000 lux como mínimo y 320.000 lux como máximo
La suspensión de la misma debe permitir una libertad de movimiento ilimitado en 3 dimensiones, permitiendo el desplazamiento de la luz a posiciones tan extremas como se precise.
Recubrimiento de alta calidad excenta de poros y de elevada resistencia a productos desinfectantes
Campo luminoso eléctrico regulable para obtener una iluminación homogénea en el área operatoria.
Sistema de cámara HD en brazo portador o directamente en satélite.
Panel de pantalla táctil ergonómico
Temperatura de color variable entre 3.000 y 5.000 °K como mínimo
Deben cumplir con todas las normas de seguridad internacionales.
Garantía por escrito de un año, a partir de la instalación, incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios y puesta en funcionamiento
Capacitación de uso a tecnicos de por lo menos 2 horas. |
Manual del Usuario en Español o cualquier otro idioma y su correspondiente traducción por traductor público matriculado |
Incluye Mantenimiento en caso necesario durante el periodo de Garantía
Item 4 - 01 CAJA PARA HISTERECTOMIA
Compuesta por:
Descripción |
Ct.
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02 |
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02 |
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02 |
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02 |
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02 |
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03 |
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01 |
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02 |
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02 |
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01 |
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01 |
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|
01 |
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01 |
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01 |
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01 |
|
|
|
01 |
|
Ítem 5 - 01 CAJA PARA LEGRADO
|
Item 6 - 01 CAJA DE CESAREA
|
Item 7 - 01 CAJA DE CIRUGIA DE APENDICITIS compuesta por:
Descripción |
Ct. |
||
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01 |
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01 |
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01 |
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|
01 |
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01 |
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04 |
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04 |
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03 |
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03 |
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03 |
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10 |
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2 |
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4 |
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8 |
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2 |
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2 |
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2 |
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2 |
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2 |
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2 |
|
Item 8 - 01 CAJA DE CIRUGIA PARA HERNIA
Descripción |
Ct. |
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01 |
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01 |
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01 |
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01 |
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02 |
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01 |
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02 |
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01 |
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02 |
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02 |
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01 |
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12 |
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06 |
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06 |
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06 |
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03 |
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03 |
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12 |
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01 |
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01 |
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01 |
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04 |
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01 |
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01 |
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01 |
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02 |
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02 |
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02 |
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01 |
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01 |
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01 |
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01 |
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02 |
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01 |
Item 9 - 01 CAJA DE CIRUGIA PARA VESICULA
Descripción |
Ct. |
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01 |
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01 |
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04 |
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02 |
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02 |
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01 |
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01 |
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01 |
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02 |
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02 |
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01 |
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01 |
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01 |
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01 |
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01 |
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01 |
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01 |
|
01 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
El oferente contará con 20 días corridos a partir de la recepción por parte del adjudicado de la Orden de Entrega emitida por la Convocante para la entrega e instalación de los equipos según las Especificaciones Técnicas
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
[indicar el No.] |
[indicar descripción de los bienes] |
[Insertar la cantidad de rubros de bienes a proveer] |
[indicar la unidad de medida de los bienes] |
[indicar el nombre del lugar] |
[Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)] |
1 |
Arco en C digital. |
1 |
Unidad |
Gobernación de Concepción |
Diciembre 2020 |
2 |
Mesa de Cirugía eléctrica. |
1 |
Unidad |
Gobernación de Concepción |
Diciembre 2020 |
3 |
Lámpara cialitica led. |
1 |
Unidad |
Gobernación de Concepción |
Diciembre 2020 |
4 |
Caja para histerectomía. |
1 |
Unidad |
Gobernación de Concepción |
Diciembre 2020 |
5 |
Caja para legrado. |
1 |
Unidad |
Gobernación de Concepción |
Diciembre 2020 |
6 |
Caja de Cesárea. |
1 |
Unidad |
Gobernación de Concepción |
Diciembre 2020 |
7 |
Caja de cirugía para apendicitis. |
1 |
Unidad |
Gobernación de Concepción |
Diciembre 2020 |
8 |
Caja de cirugía para hernia. |
1 |
Unidad |
Gobernación de Concepción |
Diciembre 2020 |
9 |
Caja de cirugía para vesícula. |
1 |
Unidad |
Gobernación de Concepción |
Diciembre 2020 |
|
|
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|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción final |
Nota de Remisión / Acta de recepción Final |
Diciembre 2020 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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