Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Solicitud para postergación de apertura de ofertas Estimado Sr Gonzalo Manuel Miño Acosta Director UOC Municipalidad de Encarnación Le remito este escrito en referencia al llamado con N° de ID 389343 ¨ Control del monitoreo del sistema rastreo satelital y control de combustible¨; dicho llamado tiene fechada la apertura de ofertas para el día 08 de febrero del 2021. Teniendo en cuenta que en los últimos días nuestras rutas principales han sido clausuradas al verse severamente afectadas por los temporales y desmoronamientos de cauces fluviales. Es por ello que imposibilita a los oferentes enviar sus ofertas o llegar a las inmediaciones de la convocante. Con relación a lo expresado más arriba, solicitamos amenamente a la convocante la postergación de la apertura de ofertas a otra fecha, de modo que todos los oferentes puedan participar de dicho llamado. 03-02-2021 08-02-2021
2 SOLICITUD DE PRORROGA Solicitamos respetuosamente a la Convocante considerar la posibilidad de realizar una prorroga a la apertura, considerar los últimos eventos climáticos que han afectado a la Ciudad, y por ende oferentes como nosotros de otra localidad no vamos a poder enviar nuestras ofertas ni mucho asistir al acto de apertura de oferta, el pedido es considera como Fuerza Mayor, por tanto correspondería una prorroga. 04-02-2021 08-02-2021
3 Garantia de Mantenimiento de Oferta Solicitamos a la Convocante aclarar si el la Garantía de Mantenimiento de Oferta será instrumentada a través de una póliza o de una Declaración Jurada. Teniendo en cuenta que los procesos de Contratación Directa siempre suelen pedir Declaración Jurada de Mantenimiento de Oferta. 04-02-2021 04-02-2021
4 SECCION III Solicitamos a la Convocante indicar la cantidad de vehículo de la Flota al cual sera afectado la presente contratación, y los tipos de vehículos, ejemplo: Camioneta 4x4, Camioneta Cerrada, Automovil Sedan, Camion, etc. 04-02-2021 04-02-2021
5 PRECIOS DE REFERENCIA Solicitamos a la Convocante aclarar la composición del Precio Unitario de Referencia de Gs. 8.300.000, YA QUE en la planilla de precios NO menciona la cantidad de vehículos afectados a la presente contratación. Entonces solicitamos una explicación del precio unitario de referencia. 04-02-2021 04-02-2021
6 SECCION III Solicitamos a la Convocante aclarar si los equipos de rastreo y varillas de medición de combustible serán en Comodato o los mismos quedaran como patrimonio de la Institución, teniendo en cuenta que la presenta licitación es una contratación de SERVICIOS, y lo que corresponde es que los equipos sean en COMODATO. 04-02-2021 04-02-2021
7 Control y consumo de combustible Solicitamos a la convocante tener como opción válida la captura de información del nivel, consumo y valores adicionales, atraves del OBDII Esta solución no requiere la perforación del tanque de combustible del vehículo. La solución es adpatable a cualquier tipo de vehículos y maquinarias. 04-02-2021 08-02-2021
8 Aclaración de cantidad de vehículos y precio referencial unitario Solicitamos a la convocante aclarar cantidad de vehículos y precio referencial por cada unidad. En una de las respuestas la convocante afirma la cantidad de 60 unidades, teniendo en cuenta los equipos a emplear y el presupuesto es inconcebible ejecutar el proyecto. 05-02-2021 10-02-2021
9 ADENDA 1 Se observa que la Convocante ha consignado para obtener los índices de Endeudamiento los años 2016, 2017 y 2018, sin embargo para los otros índices establece los años 2017, 2018 y 2019, solicitamos unificar los criterios mencionados. 05-02-2021 08-02-2021
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