Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante la CONTRATISTA, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "CONTRATO DE _________________________________, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION ADUANA PUENTE CDE
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
Los documentos adicionales del contrato son:
No aplica
a. El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 389.794
b. Otras consideraciones presupuestarias: PLURIANUAL
El presente contrato es el resultado del procedimiento de Licitacion Publica Nacional N°07/2021, convocado por la Direccion Nacional de Aduanas. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
El Banco y Número de Cuenta, del Contratista/Proveedor, en el que se realizará el pago, vía acreditación en cuenta Bancaria es ______________
El plazo de vigencia del presente contrato será desde la suscripcion del contrato, hasta el cumplimiento total de las obligaciones con el otorgamiento de la recepción definitiva de las obras.
Los servicios deberán ser prestados dentro de los plazos establecidos en el Plan de Prestación de Servicios del pliego de bases y condiciones.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
Departamento de Obras e Infraestructura
El programa de ejecución de los trabajos es el establecido en la oferta, conforme con las Condiciones Contractuales.
Las obras serán como se describen a continuación:
ITEM | DESCRIPCION DEL RUBRO |
Trabajos Preliminares | |
1 | Obradores, depósitos y oficinas técnicas |
2 | Cartel de Obra |
3 | Desmonte de membrana de aluminio en canaletas embutidas |
4 | Desmonte de canaletas embutidas |
5 | Desmonte de membranas de aluminio en chapas de techo |
6 | Desmonte de chapas acanaladas de techo |
7 | Desmonte de Mingitorios con deterioros |
8 | Desmonte de griferías con deterioros |
9 | Desmonte de llaves de paso con deterioros |
10 | Desmonte de cisterna alta con problemas |
11 | Desmonte de inodoros |
12 | Desmonte de lavamanos |
13 | Desmonte de accesorios |
14 | Desmonte de conexiones flexibles |
15 | Desmonte de azulejos en baños |
16 | Desmonte de pisos en baños |
17 | Desmonte y demolición de revoques en baños |
18 | Desmonte de mamparas con placas en deterioro |
19 | Desmonte de puertas placas en deterioro |
20 | Desmonte de cortinados verticales |
21 | Desmonte de pisos rotos en caminero patio y jardín exterior. |
22 | Traslado de todo lo desmontado a Depósito de ANNP. (Documentar lo entregado) |
23 | Provisión y cambio de canaletas embutidas |
24 | Provisión y cambio de bocas para desagües pluviales |
25 | Provisión y cambio de chapas acanaladas en deterioro. |
26 | Provisión y colocación de membranas asfálticas de aluminio en solapes de las chapas. |
27 | Provisión y colocación de membranas asfálticas de aluminio en uniones de las nuevas bocas de desagües pluviales |
28 | Mantenimiento y provisión de cielorraso de pvc |
29 | Pintura al Látex de muro paredes EXTERIOR en planta baja, cielo raso y planta alta. Bloque A y Bloque B y Áreas comunes |
30 | Pintura al Látex de muro paredes INTERIOR Hall Entrada planta baja y también el INTERIOR de toda la planta alta. Bloque A y Bloque B. solo DNA con áreas comunes. |
31 | Pintura de cielorraso al látex en planta baja y alta. Bloque A y Bloque B. solo DNA con áreas comunes. |
32 | Pintura al sintético de aberturas de madera y toda carpintería metálica del EXTERIOR e INTERIOR |
33 | Enduido de placas de yeso acartonado y revoques nuevos |
34 | Pintura al látex de muro paredes de yeso acartonado. |
35 | Pintura al sintético de letras corpóreas y logos |
36 | Provisión y montaje de divisorias de yeso acartonado con encintados en las juntas. Comedor, Cocina, Sub Administración, Secretaria. |
37 | Aberturas de ventanas fijas de vidrios crudos incoloros de 4 mm, insertadas en las divisorias de yeso acartonado con perfilerías de chapa |
38 | Puerta núcleo colmena con visor de vidrio trasparente de 4mm, terminación en formica, con perfiles de chapa doblada, 0,80 x 2,10 m Marco metálico, contramarcos. Incluye: cerraduras, herrajes y accesorios. |
39 | Mesada en ventanas con mamparas núcleo colmena con terminación en formica y perfiles de chapa doblada |
40 | Cambio de Inodoros, incluye tornillos, tapa inodoro y accesorios. |
41 | Colocación de mingitorios, incluye conexiones flexibles, tornillos y accesorios. |
42 | Provisión y colocación de lavamanos, con todos sus accesorios y griferías |
43 | Cambio de griferías para lavatorios y Lavapiés. |
44 | provisión y colocación de grifería para lavamanos, pico alto cierra sola |
45 | Cambio de llaves de paso en duchas y entrada principal de agua corriente |
46 | Cambio de cañerías flexibles en juegos de baños |
47 | Colocación de accesorios para baños |
48 | Provisión, colocación y conexión de duchas eléctricas 5500 w |
49 | Revestidos con azulejos color blanco o parecidos al existente. |
50 | Provisión y colocación de pisos cerámicos PEI 5 |
51 | revoque a dos capas con hidrófugo |
52 | Instalación sanitaria, reparación de cañerías. |
53 | contrapiso y carpeta en baños afectados |
54 | Limpieza con productos químicos de los sanitaros en general |
55 | Provisión y cambio de cerraduras en puertas de entrada principal de Sanitarios |
56 | Provisión y cambio de pasadores en puertas de box de baños. |
57 | Provisión y colocación de cortinas verticales anti solar |
58 | Provisión y colocación de polarizados en ventales interior de la sala para Capacitacion y Sub Administración en planta alta. |
59 | Reacondicionar Tableros seccionales con cambio de llaves TM en deterioro (5 unid x 16a; 5 unid x 25a; 5 unid x 32a.) |
60 | Reacondicionar Tableros seccionales con cambio de llaves TM en deterioro (5 unid x 16a; 5 unid x 25a; 5 unid x 32a.) |
61 | Cambio de Kit de iluminaciones tipo tubos fluorescentes de 20 |
62 | Cambio de Kit de iluminaciones tipo tubos fluorescentes de 40 |
63 | Reacondicionar alumbrados publicos de jardín (incluye cambiar iluminaciones, cableados) |
64 | Provisión y colocacion de reflectores de 150 amp para fachada frontal |
65 | Cambio de iluminaciones colgantes en planta baja entrada principal |
66 | Limpieza con productos químicos de la pared revestido con mosaicos |
67 | Pulido y encerado de piso en planta alta, bloques A y bloque B solo DNA con áreas comunes. |
68 | Mover, sacar de lugar y volver a colocar los mobiliarios en sus lugares |
69 | Provisión y colocación de cinta antideslizante para peldaños de escaleras |
70 | Limpieza periódica y final de los trabajos |
71 | Cambio de pisos tipo vereditas |
72 | Construcción y reparaciones de cordones de camineros |
73 | provisión y colocación de bancos de hierro, para parques |
No aplica
La garantía de fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en el pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en el pliego de bases y condiciones. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2051/03 “De Contrataciones Públicas”, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”, modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme con las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
En prueba de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la ciudad de ________________, República del Paraguay, a los _________ días del mes de ___________ de ___.
Firmado por ________________________________________ (en nombre de la Contratante)
Firmado por _________________________________________ (en nombre de la Contratista)