El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
CAMIONETA CABINA SIMPLE 4x2
Objeto de la Especificación
Año Modelo: 2020 en adelante (fabricación 2019)
Características Mecánicas
Dimensiones, Peso, Capacidad y Rendimiento
Equipamiento Exterior /Versión Cabina Simple 4x2
- Medidas de la caja de carga: 2359mm x 1142mm x 472 mm
- Tapa trasera con llave
- Revestimiento de Poliuretano de fábrica
Mantenimiento:
El Oferente adjudicado deberá prestar servicios de MANTENIMIENTO RUTINARIO y enviar listado de trabajos realizados al Dpto. de Transporte de la Contratante - que consistirá en cambio de aceite motor, diferencial y caja, filtro de aceite, aire, combustible, filtro cabina evaporizador aire acondicionado, correas, pastillas y fibras de freno y focos varios de los vehículos entregados, conforme Manual de recomendación del Fabricante, hasta los 50.000 km (cincuenta mil) o (tres) 3 año contados a partir de la fecha de recepción de los bienes, lo primero que se cumpla. El primer mantenimiento rutinario como establece el manual del fabricante y los siguientes cada 5.000 km,
Transferencia:
Los vehículos deberán ser entregados, libres de todo tipo de impuestos, tasas y otros Gravámenes. Deberán estar despachados y Transferidos a nombre de la Contratante inscriptos en el Registro Único del Automotor (RUA). La oferta deberá incluir los gastos que genere la transferencia, protocolización, obtención del Registro Único del Automotor (Que incluye: chapa, cédula verde y título en mano).
Seguro:
Los vehículos deberán ser entregados con una Póliza de Seguros, por el valor total de cada vehículo, con vigencia de un (1) año contados a partir de la fecha de recepción final, sin costo alguno para la Contratante.
Deberá contener:
- Capital Asegurado: monto ofertado del vehículo, en guaraníes.
- Daños Materiales del Vehículo: 100% de cobertura.
- Pérdida total o parcial por accidentes o incendio: 100% del valor de mercado.
- Contra robo total o parcial.
- Sin franquicia y cobertura a cualquier conductor
- Responsabilidad civil-
- Lesiones Corporales a Terceros: G. 50.000.000,
- Daños Materiales a Cosas de Terceros: G. 30.000.000.-
- Ocupantes del Vehículo:
- Muerte e Invalidez: G. 30.000.000 por persona.
- Gastos Médicos: G. 10.000.000 por persona.
- Incluir en el Servicio de Rastreo Satelital. El mismo deberá integrarse al sistema instalado en la Dirección Nacional de Aduanas.
CAMIONETA DOBLE CABINA 4x2
Objeto de la Especificación
Año Modelo: 2020 en adelante (fabricación 2019)
Características Mecánicas
Dimensiones, Peso, Capacidad y Rendimiento
Equipamiento Exterior
- Medidas de la caja de carga: como mínimo 1530mm x 1500mm x 471 mm
- Preferentemente Tapa trasera con llave
- Revestimiento de Poliuretano
Seguridad
Mantenimiento:
El Oferente adjudicado deberá prestar servicios de MANTENIMIENTO RUTINARIO y enviar listado de trabajos realizados al Dpto. de Transporte de la Contratante - que consistirá en cambio de aceite motor, diferencial y caja, filtro de aceite, aire, combustible, filtro cabina evaporizador aire acondicionado, correas, pastillas y fibras de freno y focos varios de los vehículos entregados, conforme Manual de recomendación del Fabricante, hasta los 50.000 km (cincuenta mil) o (tres) 3 año contados a partir de la fecha de recepción de los bienes, lo primero que se cumpla. El primer mantenimiento rutinario como establece el manual del fabricante y los siguientes cada 5.000 km,
Transferencia:
Los vehículos deberán ser entregados, libres de todo tipo de impuestos, tasas y otros Gravámenes. Deberán estar despachados y Transferidos a nombre de la Contratante inscriptos en el Registro Único del Automotor (RUA). La oferta deberá incluir los gastos que genere la transferencia, protocolización, obtención del Registro Único del Automotor (Que incluye: chapa, cédula verde y título en mano).
Seguro:
Los vehículos deberán ser entregados con una Póliza de Seguros, por el valor total de cada vehículo, con vigencia de un (1) año contados a partir de la fecha de recepción final, sin costo alguno para la Contratante.
Deberá contener:
- Capital Asegurado: monto ofertado del vehículo, en guaraníes.
- Daños Materiales del Vehículo: 100% de cobertura.
- Pérdida total o parcial por accidentes o incendio: 100% del valor de mercado.
- Contra robo total o parcial.
- Sin franquicia y cobertura a cualquier conductor
- Responsabilidad civil-
- Lesiones Corporales a Terceros: G. 50.000.000,
- Daños Materiales a Cosas de Terceros: G. 30.000.000.-
- Ocupantes del Vehículo:
- Muerte e Invalidez: G. 30.000.000 por persona.
- Gastos Médicos: G. 10.000.000 por persona.
- Incluir en el Servicio de Rastreo Satelital. El mismo deberá integrarse al sistema instalado en la Dirección Nacional de Aduanas
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
ITEMS |
Descripción del Bien |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Camioneta cabina simple |
Departamento de Transporte |
Dentro de los 30 días calendarios de la fecha de recepción de la respectiva orden de compra. De 07:00 hs. a 17:00 hs. Los bienes serán entregados en su totalidad. |
2 |
Camioneta doble cabina |
no aplica
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Item 1y 2 |
Nota de remisión |
48 hs. Luego de haber proveído todo el bien |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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