El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
- Departamento solicitante: Departamento de Administración / División Patrimonio dependientes de la Gerencia de Gestión Institucional del Fondo Ganadero.
- Justificar necesidad: Se pretende satisfacer las necesidades de provisión de insumos de oficina y algunos tipos de papeleria a distintas dependencias de la institución para el desempeño de sus labores como Entidad Financiera Oficial del Estado.
- Justificar la planificación: El presente llamado se realiza en forma periódica.
- Justificar las especificaciones técnicas establecidas: El FG considera que las especificaciones técnicas son mínimas, de ejecución posible y se ajustan a las necesidades administrativas diarias de la Institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote 1 - Adquisición de Insumos de Oficina
Ítem |
Nombre de los Bienes |
Cantidad mínima. |
Cantidad máxima. |
Especificaciones Técnicas |
1 |
Discos DVD-R W. |
4 |
8 |
Discos DVD-R W - Caja de 10 unidades. |
2 |
Calculadora solar.(*) |
5 |
10 |
Pantalla LC extra grande de 12 dígitos, cubierta de metal, tecla de plástico, alimentación combinada solar/batería, dimensiones (AxAxL): 47,8x148x186 mm, peso 290 g. como mínimo. |
3 |
Cintas para máquinas de escribir eléctrica. |
3 |
6 |
Cintas para máquinas de escribir eléctrica AEG OLYMPIA, Modelo CARRERA MD |
4 |
Cintas para máquinas de escribir mecánica. |
5 |
10 |
Cintas para máquinas de escribir mecánica OLYMPIA |
5 |
Bolígrafo retráctil de acero inoxidable y cuerpo plástico de color (*) |
2 |
4 |
Bolígrafo Retractil, recargable. Con una combinación de capuchón de acero inoxidable y cuerpo plástico de color. |
6 |
Bolígrafo punta fina, floting (*) |
2 |
4 |
Bolígrafo punta fina, floting cromado cobertura metálica |
7 |
Bolígrafo punta fina, floting (*) |
2 |
4 |
Bolígrafo punta fina, floting cobertura de plástico |
8 |
Borrador para máquina de escribir eléctrica |
3 |
6 |
Borrador para máquina de escribir eléctrica marca AEG OLYMPIA, Modelo Carrera MD, caja de 6 unidades |
9 |
Repuestos para Floting. (*) |
8 |
15 |
Repuestos para Floting 0,7 M |
10 |
Repuesto para Bolígrafo Retráctil (*) |
8 |
15 |
Repuesto para Bolígrafo Retráctil de Acero Inoxidable 1,0 M |
11 |
Repuestos para Floting. (*) |
8 |
15 |
Repuestos para Floting 0,5 M |
12 | Carpeta archivadora. | 1500 | 3000 | Carpeta archivadora de cartulina simple. |
Lote 2 - Adquisición de Papelería
Ítem |
Nombre de los Bienes |
Cantidad |
Especificaciones |
1 |
Arquipel |
150 |
Arquipel de cartón |
2 |
Cartulina |
350 |
Cartulina amarilla tamaño oficio. |
3 |
Cartulina |
350 |
Cartulina marmolada tamaño oficio. |
4 |
Cartulina |
350 |
Cartulina marmolada tamaño A4. |
5 |
Sobres |
250 |
Sobres tamaño carta color blanco con ventanilla. |
Lote 3 - Adquisición de Cartuchos de Tintas y Tóner para IMPRESORAS HP (serán aceptados genéricos)
Ítem |
Nombre de los Bienes |
Cantidad mínima. |
Cantidad máxima. |
Especificaciones |
1 |
Tóner |
1 |
2 |
Tóner p/ Impresora LaserJet 4250n Negro HP Q5942 A. |
2 |
Tóner |
4 |
8 |
Tóner p/ Impresora HP 1020, Q2612 A. |
3 |
Cartucho de tinta |
3 |
6 |
Cartucho de tinta p/ Impresora multifunción - HP 21 |
4 |
Cartucho de tinta |
3 |
6 |
Cartucho de tinta p/ Impresora multifunción - HP 22 |
Lote 4 - Adquisición de Cartuchos de Tóner para FOTOCOPIADORAS CANON
Ítem |
Nombre de los Bienes |
Cantidad mínima. |
Cantidad máxima. |
Especificaciones |
1 |
Tóner |
3 |
6 |
Tóner p/ Fotocopiadora Canon IR 2525 |
2 |
Tóner |
4 |
8 |
Tóner P/Fotocopiadora Canon IR1024 |
3 |
Tóner |
1 |
2 |
Tóner P/ impresora Canon MF416FW |
Lote 5 - Adquisición de Cartuchos de Tóner para FOTOCOPIADORAS CANON (Serán aceptadas tóner genéricos)
Ítem |
Nombre de los Bienes |
Cantidad mínima. |
Cantidad máxima. |
Especificaciones |
1 |
Tóner |
3 |
6 |
Tóner láser Impresora Canon LBP 3250 |
Lote 6 - Adquisición de Cartuchos de Tóner para IMPRESORAS XEROX PHASER
Ítem |
Nombre de los Bienes |
Cantidad mínima. |
Cantidad máxima. |
Especificaciones |
1 |
Tóner |
6 |
12 |
Tóner laser Xerox Phaser 3140 |
Lote 7 - Adquisición de Cartuchos de Tóner para IMPRESORA Samsung (Serán aceptados genéricos)
Ítem |
Nombre de los Bienes |
Cantidad mínima. |
Cantidad máxima. |
Especificaciones |
1 |
Tóner |
3 |
6 |
Tóner para impresora Samsung M2070 111S |
Lote 8 - Adquisición de Cartuchos de Tóner para IMPRESORA RICOH
Ítem |
Nombre de los Bienes |
Cantidad mínima. |
Cantidad máxima. |
Especificaciones |
1 |
Tóner |
3 |
5 |
Tóner para impresora RICOH Aficio MP 201 color negro, código 841718 |
2 |
Tóner |
3 |
5 |
Tóner para impresora RICOH Aficio MP 305 color negro, código 842119 |
3 |
Tóner |
3 |
5 |
Tóner para impresora RICOH Aficio MP 305 color amarillo, código 842120 |
4 |
Tóner |
3 |
5 |
Tóner para impresora RICOH Aficio MP 305 magenta, código 842121 |
5 |
Tóner |
3 |
5 |
Tóner para impresora RICOH Aficio MP 305 Cyan, código 842122 |
Lote Nº 9 - ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS DE TÓNER PARA IMPRESORA HP (SERÁN ACEPTADOS TÓNER GENÉRICO)
Ítem |
Nombre de los Bienes |
Cantidad mínima. |
Cantidad máxima. |
Especificaciones |
1 |
Tóner |
5 |
10 |
Tóner para impresora HP LaserJet MFP130 HP 17A |
Lote Nº 10 - ADQUISICIÓN DE CARTUCHO DE TÓNER PARA IMPRESORAS LEXMARK (SERÁN ACEPTADOS TÓNER GENÉRICO)
Ítem |
Nombre de los Bienes |
Cantidad mínima. |
Cantidad máxima. |
Especificaciones |
1 |
Tóner |
2 |
4 |
Toner Lexmark Pro 715, negro (150 XL) |
2 |
Tóner |
2 |
4 |
Toner Lexmark Pro 715 cyan, (150 XL) |
3 |
Tóner |
2 |
4 |
Toner Lexmark Pro 715 magenta, (150 XL) |
4 |
Tóner |
2 |
4 |
Toner Lexmark Pro 715 Amarillo, (150 XL) |
Lote Nº 11 - ADQUISICIÓN DE TÓNER PARA IMPRESORAS LEXMARK E260 A11L (SERÁN ACEPTADOS TÓNER GENÉRICO)
Ítem |
Nombre de los Bienes |
Cantidad mínima. |
Cantidad máxima. |
Especificaciones |
1 | Tóner | 4 | 8 | Toner Lexmark E260 A11L |
OBSERVACIÓN: Los bienes deberán ser provistos de conformidad a las EETT técnicas establecidas en este apartado, así como aquellos definidos por la plantilla del producto y el cual se encuentra publicado en el SICP. Cualquier discrepancia entre lo solicitado por esta convocante y lo provisto por el Proveedor, el Fondo Ganadero se reserva el derecho de rechazarlos hasta que los bienes se encuentren acordes a los términos de esta contratación.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Lote Nº |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los bienes |
1 AL 11 |
ADQUISICION DE INSUMOS DE OFICINA Y PAPELERÍA |
De acuerdo a la Orden de Provisión. |
Edificio Fondo Ganadero sito en la Av. Mcal López 1699 esq. Rca Dominicana de la Ciudad de Asunción, primer piso / Dpto. Administración - División Patrimonio. Debiendo hacerse estas entregas en horario de oficina de 7:30 hs. a 16:00hs. de lunes a jueves y de 7:30hs a 13:30hs, los días viernes. El Departamento de Administración realizará una inspección, a los efectos de verificar los bienes, si cumplen o no con las especificaciones técnicas y con lo requerido en la Orden de Provisión, reservándose el derecho de rechazarlos cuando exista discrepancia entre los solicitado en las bases de esta licitación y de aquello provisto por el proveedor. El transporte y el seguro de los bienes hasta su entrega en el destino indicado por el Fondo Ganadero, correrá por cuenta del Oferente Adjudicado.
|
Las entregas de los bienes se harán dentro de los tres (3) días (hábiles) posteriores a la recepción de la orden de provisión. |
NO APLICA.-
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
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|
|
|
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: ORDEN DE PROVISION / ACTA DE INCORPORACIÓN PARCIAL (APLICA PARA TODOS LOS LOTES)
Frecuencia: SEGÚN NECESIDAD / CONTRATO ABIERTO (APLICA PARA TODOS LOS LOTES).
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
ORDEN DE PROVISIÓN / ACTA DE INCORPORACIÓN PARCIAL |
ORDEN DE PROVISIÓN / ACTA DE INCORPORACIÓN PARCIAL (aplica para todos los lotes: deberán estar acompañados de los documentos requeridos en Formas y Condiciones de Pago.) |
12 MESES: DICIEMBRE 2021 / DICIEMBRE 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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