Modelo de Contrato

Entre el Consejo de la Magistratura Escuela Judicial, domiciliada en la Avda. Mariscal López N°410 esquina Pa`í Pérez, ciudad de Asunción, República del Paraguay, representada para este acto por el Abg. OSCAR PACIELLO SAMANIEGO, en su carácter de Presidente del Consejo de la Magistratura, con Cédula de Identidad N° 612.997, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato de _______________________________, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

Constituye el objeto del presente Contrato, establecer las obligaciones y los derechos de las partes contratantes con relación a la Contratación Directa Nº 04/2021, ID Nº 390.562, destinado a la ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS E IMPRESIONES DE ARTES GRÁFICAS - PLURIANUAL, conforme a los requisitos y condiciones establecidas en las especificaciones técnicas de la carta de invitación, los anexos del llamado y de las siguientes cláusulas del contrato.

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente Contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al   Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N° 390.562.

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de Contratación Directa N° 04/2021, convocado por el Consejo de la Magistratura Escuela Judicial. La adjudicación fue realizada según Resolución CM N° _____/2021

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

N° ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

CANT.

PRESENTACIÓN

PRECIO UNITARIO (IVA INCLUIDO)

1

Diploma para Egresado, con logo del Consejo de la Magistratura Escuela Judicial, impresos cada uno con distintos nombres, en selección de colores, en cartulina 240 grs., tamaño A3 (42x29,7cm.), con logo impreso en color dorado y con dos niveles de seguridad TINTA DE SEGURIDAD REACTIVA AL METAL Y TINTA INVISIBLE UV REACTIVA A LA LUZ ULTRAVIOLETA CON PROPIEDADES DE ANTI ESCANEADO Y ANTI FOTOCOPIADO.

Personalización: conforme a diseño a ser aprobado por el Consejo de la Magistratura Escuela Judicial e impresión de datos variables (Nombre de los Egresados).

Unidad

1

Unidad

 

2

Certificado para los cursos de Formación Continua en cartulina 150 grs., color a elección, impresas en tinta selección de colores, medidas 21 x 29,7 cm, con impresión del logotipo de la institución como marca de agua y fibrillas de seguridad en todo el cuerpo de la hoja.

Personalización: conforme a diseño a ser aprobado por el Consejo de la Magistratura Escuela Judicial e impresión de datos variables (Nombre de los Egresados).

Unidad 

1

Unidad

 

3

Impresión de hojas para Certificado de Estudios, con logo del Consejo de la Magistratura Escuela Judicial, impresos en selección de colores, en cartulina 150 grs., tamaño oficio, con logo impreso en color dorado y con dos niveles de seguridad TINTA DE SEGURIDAD REACTIVA AL METAL Y TINTA INVISIBLE UV REACTIVA A LA LUZ ULTRAVIOLETA CON PROPIEDADES DE ANTI ESCANEADO Y ANTI FOTOCOPIADO.

Unidad

1

Unidad

 

4

Tarjeta de cartulina de hilo, color a elección de 180 grs., impresas con tinta selección a colores en una sola cara, con personalización de cada una, medidas 20 x 15 cm.

Unidad

1

Unidad

 

5

Sobre de cartulinas de hilo, color a elección, de 180 grs. Impresas con tinta negra y una carilla, con personalización del sobre, medidas 16 x 22 cm. (cerrado).

Unidad

1

Unidad

 

6

Formulario de recibo de dinero, triplicado, numerados, con membrete y logo de la Institución, impresos en tamaño 20 x 26 cm., papel químico. Block de 50 x 3. Colores de los papeles (blanco, amarillo y verde).

Unidad

1

Unidad

 

7

Block de 50 hojas de órdenes de trabajo, triplicados, numerados, impresos en papel químico, medidas 20 x 26 cm., colores de los papeles (blanco, amarillo y verde).

Unidad

1

Unidad

 

8

Cartulina triple de 270 grs., con solapa, impreso en selección de colores, ambos lados. Tamaño: 48 x 35 (Abierto), plastificada. (Carpeta con logo institucional).

Unidad

1

Unidad

 

9

Afiches con impresión a color. Tamaño oficio. Tipo de papel obra primera.

Unidad

1

Unidad

 

10

Afiches con impresión a color. Tamaño A3. Tipo de papel ilustración brillo de 250 g/m2.

Unidad

1

Unidad

 

11

Programas en Trípticos full color, impresos frente y dorso, en papel ilustración mate 115 gramos, medida abierta: 30x21 (10x21 cerrado), marcados y doblados.

Unidad

1

Unidad

 

12

Impresión de Libros de actas para registro de órdenes de trabajo para vehículos institucionales, de 100 páginas, formato horizontal, tapa dura, tamaño oficio y con ploteado en tapa.

Unidad

1

Unidad

 

 

*Monto mínimo

G. 84.000.000 (Guaraníes ochenta y cuatro millones).

*Monto máximo

G. 168.000.0000 (guaraníes ciento sesenta y ocho millones).

 

El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de G. 84.000.000 (guaraníes ochenta y cuatro millones) y el monto máximo es de G. 168.000.0000 (guaraníes ciento sesenta y ocho millones).

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación.

 

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

El plazo de vigencia de este Contrato es de 24 (veinticuatro) meses desde la firma del contrato.

Para el Ejercicio Fiscal 2022 y 2023 la validez de la contratación quedará sujeta a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente. Artículo 14 de la Ley N° 2051/03.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA - ESCUELA JUDICIAL

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.