Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Consulta Hacemos notar a la Convocante que, el PBC en el apartado de experiencias requerida, solicita como experiencia facturas o contratos de los años 2018, 2019 y 2020 por un monto equivalente al 50 % en promedio, del monto máximo del llamado. Teniendo en cuanta que estamos a mitad del año 2022, ya tenemos un periodo 2021 culminado que ya se puede utilizar para medir la experiencia de los oferentes interesados, además, solicitar el 50 % en promedio es un poco excesivo y priva a muchos posibles oferentes a presentar su oferta en el presente proceso. CONSULTA: ¿Podría la entidad Convocante solicitar facturas y/o contratos de los años 2019, 2020 y 2021 y cuya suma sea igual o mayor al 50 % del monto máximo del llamado? 20-05-2022 15-06-2022
2 Consulta Notamos que el PBC en el apartado de Capacidad Técnica, solicita que el oferente cuente con “Playa de Servicios” con deposito; entendemos que se trata del local comercial con un deposito con todas las habilitaciones para comercializar las mercaderías, ya que en nuestro País no existe aún empresa dedicada a la venta de baterías con playa de montaje. En el mismo punto el PBC solicita 5 personal entre técnico, administrativo y logística. CONSULTA: ¿Podía la Convocante aclarar la cantidad de personal técnico que requiere y en que especialidad? ¿Podría la Convocante aclarar si se trata de local comercial equipado, con deposito, habilitado por el MADES? 20-05-2022 15-06-2022
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