Contrato entre la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN) y la FIRMA ______________, para EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE ACONDICIONADORES DE AIRE EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN DIRECTA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021/2022.
Entre la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), domiciliada en el Km 14 de la Ruta Nº 2 Mcal. Estigarribia y Cnel. Caprille, ciudad de San Lorenzo, República del Paraguay, representada para este acto por el Abg. Juan José Vidal Bonín, con Cédula de Identidad N° 2.700.264, denominada en adelante la CONTRATANTE, por una parte, y por la otra, la Firma _______________, con RUC N° _________, domiciliada en _________, ciudad de _________, República del Paraguay, representada para este acto por el/la Señor/a __________, con Cédula de Identidad N°_________, denominada en adelante el PROVEEDOR, denominadas en conjunto "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ACONDICIONADORES DE AIRE", para el ejercicio fiscal 2021/2022, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
El presente Contrato, tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen las partes, con relación al Mantenimiento y Reparación de Acondicionadores de Aire, que serán proveídos por la Firma _____________, a la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN)
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
Los documentos adicionales del contrato son:
NO APLICA
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 390880
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de Licitación por Contratación Directa para el servicio de MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ACONDICIONADORES DE AIRE ejercicio fiscal 2021/2022, convocado por la Dirección Nacional de Transporte. La adjudicación fue realizada según Resolución de la DINATRAN CD N°______/2021.
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
|||
Nro. De Orden |
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario |
|||
01 |
1 |
Mantenimiento / reparación de Acondicionador de Aire de Ventana de 18.000 BTU (Según EE.TT.) cantidad (21) |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|||
02 |
2 |
Mantenimiento / reparación de Acondicionador de Aire Split de 18.000 (Según EE.TT.) cantidad (80) |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|||
03 |
3 |
Mantenimiento / reparación de Acondicionador de Aire Split de 24.000 (Según EE.TT.) cantidad (64) |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|||
04 |
4 |
Mantenimiento / reparación de Acondicionador de Aire Split de 30.000 (Según EE.TT.) cantidad (03) |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|||
05 |
5 |
Mantenimiento / reparación de Acondicionador de Aire Split de 60.000 (Según EE.TT.) cantidad (02) |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|||
06 |
6 |
Mantenimiento de Acondicionadores de Aire Tipo Ventana de 12.000 BTU Cantidad (08) |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|||
|
|
|
|
Precio total: |
|
||||
|
Monto mínimo |
Gs. 50.000.000.- |
|
||||||
|
Monto Máximo |
Gs.100.000.000.- |
|
Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.
La vigencia del presente contrato será:
12 (doce) meses a partir de la suscripcion del contrato.
Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
Direccion General de Administracion y Finanzas
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de lo cual las partes han suscrito el presente Contrato de conformidad con las leyes de la República del Paraguay, en 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de San Lorenzo, a los___________ días del mes de ___________ del año 2021.
Por el Contratista Por la Contratante