El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Solicitud de llamado: Liz Arrua, Responsable de Tic´s
Realizar los mantenimientos preventivos y correctivos a los bienes de la institucion
Las especificiones tecnicas se segun la necesidad de los bienes de la institucion segun criterio de la solicitante
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
|
|
|
|
DESCRIPCION |
Código de Catalogo |
CANTIDAD |
1 |
Mantenimiento y Reparación de computadoras |
81111812-9997 |
|
1.1 |
Mantenimiento preventivo |
|
1 |
1.2 |
Mano de obra |
|
1 |
1.3 |
Instalación y configuración de sistemas operativos |
|
1 |
1.4 |
Mano de obra |
|
1 |
1.5 |
Instalación de controladores de los componentes Instalación correctiva de los controladores para componentes internos y externos de las Pc. |
|
1 |
1.6 |
Mano de obra |
|
1 |
1.7 |
Backup y formateo de disco duro Copia de seguridad de datos existentes y formateo a cero del disco duro SATA/IDE |
|
1 |
1.8 |
Mano de obra |
|
1 |
1.9 |
Limpieza integral de Pc contra virus informáticos y sus variantes. Restauración de conflictos de hardware y software. Desfragmentación de discos. Puesta a punto y optimización del funcionamiento integral del equipo. |
|
1 |
1.10 |
Mano de obra |
|
1 |
1.11 |
Provisión de Placa madre; dos slots p/ memoria mínimo; con soporte p/ discos IDE y SATA; video, sonido y red integrados; puerto serial p/ impresora; puerto USB (front&rear). |
|
1 |
1.12 |
Mano de obra |
|
1 |
1.13 |
Mano de Obra por cambio de Placa madre. |
|
1 |
1.14 |
Provisión de HDD 500 Gb |
|
1 |
1.15 |
Mano de Obra por cambio de HDD. |
|
1 |
1.16 |
Provisión de Memoria RAMDDR3 DDR3; 2 Gb |
|
1 |
1.17 |
Mano de obra |
|
1 |
1.18 |
Provisión de Memoria RAMDDR4 DDR4; 4 Gb |
|
1 |
1.19 |
Mano de Obra por cambio de Memoria RAM |
|
1 |
1.20 |
Provisión de Procesador Pentium 4 |
|
1 |
1.21 |
Mano de obra |
|
1 |
1.22 |
Provisión de Procesador Intel i3 |
|
1 |
1.23 |
Mano de obra |
|
1 |
1.24 |
Provisión de Procesador Intel i5 |
|
1 |
1.25 |
Mano de obra |
|
1 |
1.26 |
Provisión de Procesador Intel i7 |
|
1 |
1.27 |
Mano de obra |
|
1 |
1.28 |
Provisión de Procesador Core Duo |
|
1 |
1.29 |
Mano de obra |
|
1 |
1.30 |
Mano de Obra por cambio de Procesador |
|
1 |
1.31 |
Provisión Fuente poder 450 W p/ ATX 450 watts o superior, con switch interruptor |
|
1 |
1.32 |
Mano de Obra por cambio de Fuente power |
|
1 |
1.33 |
Provisión de Mouse USB Conexión USB, tipo ?ptico |
|
1 |
1.34 |
Mano de obra |
|
1 |
1.35 |
Provisión de Teclado USB Conexión USB, standard, español |
|
1 |
1.36 |
Mano de obra |
|
1 |
1.37 |
Provisión de Lector-grabador CD/DVD SATA, presentación color negro |
|
1 |
1.38 |
Mano de obra |
|
1 |
1.39 |
Mano de Obra por cambio de Lector-grabador |
|
1 |
1.40 |
Provisión de Cable de datos HDD Tipo IDE/SATA |
|
1 |
1.41 |
Mano de obra |
|
1 |
1.42 |
Provisión de Cable de alimentación HDD Tipo SATA |
|
1 |
1.43 |
Mano de obra |
|
1 |
1.44 |
Provisión de Cable de alimentación eléctrica p/ fuente Con positivo, negativo y cable tierra. |
|
1 |
1.45 |
Mano de obra |
|
1 |
1.46 |
Provisión de cooler CPU Cooler |
|
1 |
1.47 |
Mano de obra |
|
1 |
1.48 |
Mano de Obra por cambio de CPU Cooler |
|
1 |
1.49 |
Provisión de fuente power p/ monitor LCD 19?widescreen |
|
1 |
1.50 |
Mano de obra |
|
1 |
1.51 |
Provisión de display. Display19? widescreen |
|
1 |
1.52 |
Mano de obra |
|
1 |
1.53 |
Mantenimiento y reparación de switch cisco (circuito puerto interno y placa principal) |
|
1 |
1.54 |
Mano de obra - Mantenimiento y reparación de switch cisco (circuito puerto interno y placa principal) |
|
1 |
1.55 |
Mantenimiento y reparación de fuente de switch cisco |
|
1 |
1.56 |
Mano de obra - Mantenimiento y reparación de fuente de switch cisco |
|
1 |
2 |
Mantenimiento y Reparacion de Notebook |
81111812-009 |
|
2.1 |
Mantenimiento preventivo |
|
1 |
2.2 |
Mano de obra |
|
1 |
2.3 |
Instalación y configuración de sistemas operativos |
|
1 |
2.4 |
Mano de obra |
|
1 |
2.5 |
Instalación de controladores de los componentes Instalación correctiva de los controladores para componentes internos y externos del equipo. |
|
1 |
2.6 |
Mano de obra |
|
1 |
2.7 |
Backup y formateo de disco duro Copia de seguridad de datos existentes y formateo a cero del disco duro SATA/IDE |
|
1 |
2.8 |
Mano de obra |
|
1 |
2.9 |
Limpieza integral de Notebook contra virus informáticos y sus variantes. Restauración de conflictos de hardware y software. Desfragmentación de discos. Puesta a punto y optimización del funcionamiento integral del equipo. |
|
1 |
2.10 |
Mano de obra |
|
1 |
2.11 |
Provisión de Disco duro SATA 500 Gb o superior |
|
1 |
2.12 |
Mano de Obra por cambio de Disco Duro |
|
1 |
2.13 |
Provisión de Memoria RAM DDR3; 2 Gb o superior |
|
1 |
2.14 |
Mano de Obra por cambio de Memoria RAM |
|
1 |
2.15 |
Provisión de Procesador Pentium Intel Pentium DualCore |
|
1 |
2.16 |
Mano de Obra por cambio de Procesador |
|
1 |
2.17 |
Provisión de cargador de batera Cargador de batera original p/ DELL. NO UNIVERSAL |
|
1 |
2.18 |
Mano de obra |
|
1 |
2.19 |
Provisión de batera Bateria recargable Li-lon original p/ DELL |
|
1 |
2.20 |
Mano de Obra por cambio de Bateria |
|
1 |
2.21 |
Provision de Teclado Teclado, español |
|
1 |
2.22 |
Mano de Obra por cambio de teclado |
|
1 |
2.23 |
Provision de Lecto-grabador CD-DVD Original |
|
1 |
2.24 |
Mano de Obra por cambio de Lecto-grabador |
|
1 |
3 |
Mantenimiento de Scaner |
81111812-004 |
|
3.1 |
Provision de Fuente de Poder |
|
1 |
3.2 |
Mano de Obra por cambio de fuente de poder |
|
1 |
3.3 |
Provision Kit de engranajes |
|
1 |
3.4 |
Mano de Obra por cambio de kit de engranajes |
|
1 |
3.5 |
Provisión de Unidad de motor principal |
|
1 |
3.6 |
Mano de Obra por cambio de unidad de motor principal |
|
1 |
3.7 |
Provisión de Unidad lector optico |
|
1 |
3.8 |
Mano de Obra por cambio de unidad lector optico |
|
1 |
3.9 |
Provision de Kit de bujes |
|
1 |
3.10 |
Mano de Obra por cambio de kit de bujes |
|
1 |
3.11 |
Provision de Kit de Rodillo de Papel |
|
1 |
3.12 |
Mano de Obra por cambio de kit de rodillo de papel |
|
1 |
3.13 |
Provision de kit de sensor |
|
1 |
3.14 |
Mano de Obra por cambio de kit de sensor |
|
1 |
3.15 |
Provisions de Guia de carril de laser |
|
1 |
3.16 |
Mano de Obra por cambio de guia de carril de laser |
|
1 |
3.17 |
Provision de lamina de vidrio |
|
1 |
3.18 |
Mano de Obra por cambio de lamina de vidrio |
|
1 |
3.19 |
Provision de cubierta superior |
|
1 |
3.20 |
Mano de Obra por cambio de cubierta superior |
|
1 |
3.21 |
Provision de Unidad de placa electronica |
|
1 |
3.22 |
Mano de Obra por cambio de unidad de placa electronica |
|
1 |
5 |
Mantenimiento preventivo y Reparacion de Reloj marcador |
81141804-043 |
|
5.1 |
Cambio de lamina de lector Biometrico |
|
1 |
5.2 |
Mano de obra de cambio de lamina de lector biometrico |
|
1 |
5.3 |
Mini UPS de 12 Volts |
|
1 |
5.4 |
Mano de obra de cambio de mini UPS de 12 Volts |
|
1 |
5.5 |
Placa memoria |
|
1 |
5.6 |
Mano de obra de cambio de placa memoria |
|
1 |
5.7 |
Placa principal |
|
1 |
5.8 |
Mano de obra de cambio de placa principal |
|
1 |
5.9 |
Bobina termica |
|
1 |
5.10 |
Mano de obra de bobina termica |
|
1 |
5.11 |
Unidad completa de lector biometrico |
|
1 |
5.12 |
Mano de obra de cambio unidad completa de lector biometrico |
|
1 |
6 |
MANTENIMIENTOS DE IMPRESORAS HP MODELOS: OFFICEJET PRO 8600/J3680 - HP OFFICEJET PRO 9010 |
81111812-002 |
|
6.1 |
Mantenimiento y limpieza Deposito de Tinta (SOLO MANO DE OBRA) |
|
1 |
6.2 |
Provision de Placa Principal |
|
1 |
6.3 |
Mano de Obra por cambio de Placa Principal |
|
1 |
6.4 |
Provisión de cabezal |
|
1 |
6.5 |
Mano de Obra por cambio de cabezal |
|
1 |
6.6 |
Provisión de Cinta Flex Cabezal |
|
1 |
6.7 |
Mano de Obra por cambio de Cinta Flex Cabezal |
|
1 |
6.8 |
Provisión de Motor de Arrastre |
|
1 |
6.9 |
Mano de Obra por cambio de Motor de Arrastre |
|
1 |
6.10 |
Provisión de Motor de Cabezal |
|
1 |
6.11 |
Mano de Obra por cambio de motor de cabezal |
|
1 |
6.12 |
Provision de Canasta de Cabezal |
|
1 |
6.13 |
Mano de Obra por cambio de canasta de cabezal |
|
1 |
6.14 |
Provisión de cintas de posicionamiento |
|
1 |
6.15 |
Mano de Obra por cambio de cintas de posicionamiento |
|
1 |
6.16 |
Provisiones de Sensores de Posición |
|
1 |
6.17 |
Mano de Obra por cambio de sensores de posición |
|
1 |
6.18 |
Provisión de Bandeja de hoja |
|
1 |
6.19 |
Mano de obra |
|
1 |
6.20 |
Provisión de Rodillo de Arrastre y presión |
|
1 |
6.21 |
Mano de Obra por cambio de rodillo de arrastre y presión |
|
1 |
6.22 |
Provisión de Panel de Mando |
|
1 |
6.23 |
Mano de Obra por cambio de panel de mando |
|
1 |
6.24 |
Provisión de Cargador Fuente |
|
1 |
6.25 |
Mano de obra |
|
1 |
7 |
Mantenimiento y Reparación de Fibra Óptica |
81111804-003 |
|
7.1 |
Mantenimiento de fibra optica |
|
1 |
7.2 |
Mano de Obra - Mantenimiento de fibra optica |
|
1 |
7.3 |
Reparación de fibra optica |
|
1 |
7.4 |
Mano de obra - Reparación de fibra optica |
|
1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento de equipos informaticos y electronicos | 1 | evento | Segun defina la convocante |
Los Servicios de mantenimientos correctivos o preventivos deberán ser Realizados y terminados en un plazo NO Mayor a 05 (Cinco) días hábileEn caso de que el trabajo fuese necesario un plazo mayor, el proveedor deberá comunicar al ERSSAN Vía Nota y Tendrá que ser autorizado por la Entidad Convocante. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
informe de trabajo 1 |
Acta |
Setiembre |
informe de trabajo 2 |
Acta |
Octubre |
informe de trabajo 3 |
Acta |
Noviembre |
informe de trabajo 4 |
Acta |
Diciembre |
informe de trabajo 5 |
Acta | Enero |
informe de trabajo 6 |
Acta |
Febrero |
informe de trabajo 7 |
Acta |
Marzo |
informe de trabajo 8 |
Acta | Abril |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
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|
|
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|
2. Documentos. Consorcios |
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|
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|