Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SE REALIZAN LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES.

- En la Sección DATOS DE LA LICITACIÓN, en el punto: Muestras.

- En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto: Suministros y Especificaciones técnicas, apartado: Planilla de Bienes.

- En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto: Indicadores de cumplimiento.

- En la Sección FORMULARIOS, en el punto: Formularios Adicionales.

- Se modifican las fechas Tope de Respuestas, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Formularios
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392661-lpn-sbe-51-21-adquisicion-papeles-cartones-seccion-imprenta-1/pliego/15/diferencias/14.html?seccion=adenda