En el PBC, en el documento "Especificaciones técnicas con nombre eett___lpn_1659_2021_1629891560110.pdf" el item 1 del cuadro se especifica con nombre O365 E3 ShrdSvr ALNG SubsVL MVL PerUsr, favor indicar si se puede cotizar la misma solución, con las mismas características pero con código diferente.
En el PBC, en el documento "Especificaciones técnicas con nombre eett___lpn_1659_2021_1629891560110.pdf" el item 1 del cuadro se especifica con nombre O365 E3 ShrdSvr ALNG SubsVL MVL PerUsr, favor indicar si se puede cotizar la misma solución, con las mismas características pero con código diferente.
Solicitamos a la convocante aclarar los requisitos de capacidad tecncia necesarios.
Ej: certificaciones de O365 y otras, considerando que se solicita soporte tecnico durante la vigencia de suscripcion.
Solicitamos a la convocante aclarar los requisitos de capacidad tecncia necesarios.
Ej: certificaciones de O365 y otras, considerando que se solicita soporte tecnico durante la vigencia de suscripcion.
Notamos que en la planilla de datos garantizados se requiere de soporte tecnico para las suscripciones, sin embargo no visualizamos los minimos requisitos de capacidad tecnica para una infraestructura de la enbergadura de la ANDE.
Solicitamos aclarar los requisitos o exigencias de capacidad tecnica.
Notamos que en la planilla de datos garantizados se requiere de soporte tecnico para las suscripciones, sin embargo no visualizamos los minimos requisitos de capacidad tecnica para una infraestructura de la enbergadura de la ANDE.
Solicitamos aclarar los requisitos o exigencias de capacidad tecnica.
Reiteramos la consulta, la adenda 1 no aclara ni responde la consulta.
Solicitamos a la convocante aclarar los requisitos de capacidad tecnica necesarios. Ej: certificaciones de O365 y otras, considerando que se solicita soporte tecnico durante la vigencia de suscripcion.
Reiteramos la consulta, la adenda 1 no aclara ni responde la consulta.
Solicitamos a la convocante aclarar los requisitos de capacidad tecnica necesarios. Ej: certificaciones de O365 y otras, considerando que se solicita soporte tecnico durante la vigencia de suscripcion.
Sírvanse considerar para la elaboración de sus ofertas lo siguiente: Aclaramos que solo se solicita Asistencia técnica sobre el producto ofertado en caso de ser necesario, ya que la institución cuenta con soporte sobre la suite de Microsoft.
5
PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS Y PBC
La adenda 1 no responde ni aclara la consulta anterior realizada
Notamos que en la planilla de datos garantizados se requiere de soporte tecnico para las suscripciones, sin embargo no visualizamos los minimos requisitos de capacidad tecnica para una infraestructura de la enbergadura de la ANDE. Solicitamos aclarar los requisitos o exigencias de capacidad tecnica.
La adenda 1 no responde ni aclara la consulta anterior realizada
Notamos que en la planilla de datos garantizados se requiere de soporte tecnico para las suscripciones, sin embargo no visualizamos los minimos requisitos de capacidad tecnica para una infraestructura de la enbergadura de la ANDE. Solicitamos aclarar los requisitos o exigencias de capacidad tecnica.
Sírvanse considerar para la elaboración de sus ofertas lo siguiente: Aclaramos que solo se solicita Asistencia técnica sobre el producto ofertado en caso que se requiera durante la vigencia de la Contratación, ya que la institución cuenta con soporte sobre la suite de Microsoft.
6
EETT
En la planilla de Datos garantizados se solicita: Asistencia Tecnica Durante el periodo de suscripcion,
Solicitamos aclarar el nivel y modalidad del soporte requerido, considerando que no se distinguen los minimos requisitos de soporte.
Solicitamos emitir la adenda correspondiente.
En la planilla de Datos garantizados se solicita: Asistencia Tecnica Durante el periodo de suscripcion,
Solicitamos aclarar el nivel y modalidad del soporte requerido, considerando que no se distinguen los minimos requisitos de soporte.
Solicitamos emitir la adenda correspondiente.
Sírvanse considerar para la elaboración de sus ofertas lo siguiente: Aclaramos que solo se solicita Asistencia técnica sobre el producto ofertado en caso que se requiera durante la vigencia de la Contratación, ya que la institución cuenta con soporte sobre la suite de Microsoft.
7
Experiencia
En cuanto a experiencia dice lo siguiente:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Segun el PBC en el apartado experiencia menciona lo siguiente: "Demostrar la experiencia en la provisión de Licencias iguales o superiores al Licitado en entidades públicas y/o privadas, como mínimo tres (3) años, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, dentro de los tres (3) años. (Años 2018, 2019, 2020)." solicitamos aclarar si se puede tratar el aprovisionamiento de Licencias similares pero no iguales. Ejemplo, licencias de la competencia con las mismas caracteristicas.
En cuanto a experiencia dice lo siguiente:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Segun el PBC en el apartado experiencia menciona lo siguiente: "Demostrar la experiencia en la provisión de Licencias iguales o superiores al Licitado en entidades públicas y/o privadas, como mínimo tres (3) años, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, dentro de los tres (3) años. (Años 2018, 2019, 2020)." solicitamos aclarar si se puede tratar el aprovisionamiento de Licencias similares pero no iguales. Ejemplo, licencias de la competencia con las mismas caracteristicas.