Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉNICAS DE ADQUISICION DE EQUIPOS VARIOS

ÍTEM 1 CONGELADOR HORIZONTAL DE 300 lts. ACT. 02

Congelador horizontal de 300 lts., interior hecho de material de alta resistencia a la corrosión, con control eléctrico para programar modo freezer o refrigerador, con drenaje frontal par su fácil limpieza, con 4 ruedas para facilitar su movimiento.

Garantía escrita de 1 (un) año.  

ÍTEM 2 VENTILADOR DE TECHO. ACT. 02

Ventilador de techo metálico, con motor pesado de alta potencia, de 7 velocidades, voltaje: 220V-50 Hz. Garantía Escrita de 1 (un) año.

ÍTEM 3 COCINA DE USO INDUSTRIAL 4 QUEMADORES. ACT. 02

Cocina industrial de 04 (cuatro) hornalla, 02 (dos) simples y 02 (dos) doble quemador parrilla de metal 40 x 40 cada hornalla, de capacidad de carga 80 kg., con una garrafa de 45 kg. Totalmente           abastecidas, con conexión de 04 (cuatros) metros de largo.

Garantía escrita de 01 (un) año. 

ÍTEM 4 TV LED 32. ACT. 02

TV LED 32 Súper Slim: Cuerpo delgado, ahorro de energía, Resolución 1366x768 pixeles, contraste dinámico 4000:1, parlantes invisibles, 1 entrada HDMI, 1 entrada USB. Con Soporte.

Garantía de 1 año.    

ÍTEM 5 MÁQUINA DESTRUCTORA DE PAPEL. ACT. 02

Destruye CDs, tarjetas de créditos y papeles.

Capacidad de Balde: 20 litros como mínimo.

Corte de Fragmentación: 2 x 34 mm, como mínimo.

Capacidad de Corte: 15 hojas de 75 gr, como mínimo.

Tiempo de Funcionamiento: 2 min, como mínimo

Dimensiones: 345 x 215 x 452 mm, Sensor de Seguridad, Peso aprox. 7,3 Kg, como mínimo.

Garantía escrita de 1 (un) año.

ÍTEM 6 ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT DE 18000 BTU. ACT. 02

Acondicionador de aire tipo split de 18000 BTU. La oferta debe incluir: Unidad evaporadora de aire + Unidad Condensador de aire + Kit de instalación y accesorios + Soporte de hierro p/evaporador y condensador + Instalación eléctrica y cañerías de gas y desagote. No se aceptarán unidades condensador y evaporador de marcas diferentes. 220 Voltios. 50/60 H. Bajo nivel sonoro; función de deshumedificación, función limpieza/renovación de aire; display frontal para monitoreo de temperatura. Ventilador mínimo: 3 velocidades. Control remoto inalámbrico p/ multifunciones con: pantalla tipo display, deberá tener el control del sistema de operación:

supervisión y control de temperatura, velocidad del ventilador, paletas de direccionadoras de flujo de aire, función F/C.

Garantía de 1 año.

ÍTEM 7 ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT DE 24000 BTU ACT. 02

Acondicionador de aire, tipo Split, de 24.000 BTU. La oferta debe incluir: 1 (una) Unidad evaporadora de aire con su respectivo soporte, 1 (una) Unidad Condensador de aire, 1 (un) Kit de instalación con todos los accesorios, 1 (un) control remoto inalámbrico p/ multifunciones con: pantalla tipo display, deberá tener el control del sistema de operación: supervisión y control de temperatura, velocidades del ventilador, paletas direccionadoras de flujo de aire, funciones F/C, como mínimo, con pilas incluidas, 1 (un) 30/79 par de soporte de hierro para condensador (con pintura anticorrosiva). No se aceptarán unidades condensador y evaporadora de marcas diferentes. Características del equipo: alimentación 220 Voltios de fábrica, 50/60 Hz, bajo nivel sonoro, función de deshumidificación; función limpieza/renovación de aire; Display frontal para monitoreo de temperatura.

Garantía de 1 año.

ÍTEM 8 Mesa de madera. ACT. 6

Mesa de clase para 2 personas con porta útiles de 12 cm de apertura y canto de madera maciza de 1cm de ancho por 4cm de espesor con tapa de madera formicado en color madera estructura de metal caño 40x40x 1,20 pintado en color negro

ITEMS

DESCRIPCION

ACTIVIDAD

 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

9

Acondicionador de aire tipo Split de 12000 BTU

06

Acondicionador de aire tipo split de 12000 BTU: Montaje y desmontaje, Kit de Instalación, 10m de caño de cobre como mínimo, provisión de cable de cobre de 4mm o de 2 mm 40 metros como mínimo y puesta en funcionamiento, con demostración de funcionamiento. Las instalaciones serán requeridas inclusive en un periodo de 3 meses posteriores a la entrega. Incluye: Unidad evaporadora de aire + Unidad Condensador de aire y accesorios + Soporte de hierro p/ evaporador y condensador + Instalación eléctrica y cañerías de gas y desagote; además, adecuación del entorno, reposición de revoques y pintura, traslado de los equipos hasta la puesta en obra, materiales, mano de obra y herramientas para la correcta instalación de los equipos. No se aceptarán unidades condensador y evaporador de marcas diferentes. 220 Voltios. 50/60 H. Bajo nivel sonoro; función de deshumedificación, función limpieza/renovación de aire; display frontal para monitoreo de temperatura. Ventilador mínimo: 3 velocidades. Control remoto inalámbrico p/ multifunciones con: pantalla tipo display, deberá tener el control del sistema de operación: supervisión y control de temperatura, velocidad del ventilador, paletas de direccionadoras de flujo de aire, función F/C. Garantía escrita mínima de 1 año.  Las instalaciones serán realizadas en Avda. del Cadete y Oficial Inspector Leongino Santacruz

Telefax: (59521) 670948   tesoreria2.4isepol@gmail.com

Luque - Paraguay

10

Acondicionador de aire tipo Split de 18000 BTU

06

Acondicionador de aire tipo split de 18000 BTU: Montaje y desmontaje, Kit de Instalación, 10m de caño de cobre como mínimo, provisión de cable de cobre de 4mm o de 2 mm 40 metros como mínimo y puesta en funcionamiento, con demostración de funcionamiento. Las instalaciones serán requeridas inclusive en un periodo de 3 meses posteriores a la entrega. Incluye: Unidad evaporadora de aire + Unidad Condensador de aire y accesorios + Soporte de hierro p/ evaporador y condensador + Instalación eléctrica y cañerías de gas y desagote; además, adecuación del entorno, reposición de revoques y pintura, traslado de los equipos hasta la puesta en obra, materiales, mano de obra y herramientas para la correcta instalación de los equipos. No se aceptarán unidades condensador y evaporador de marcas diferentes. 220 Voltios. 50/60 H. Bajo nivel sonoro; función de deshumedificación, función limpieza/renovación de aire; display frontal para monitoreo de temperatura. Ventilador mínimo: 3 velocidades. Control remoto inalámbrico p/ multifunciones con: pantalla tipo display, deberá tener el control del sistema de operación: supervisión y control de temperatura, velocidad del ventilador, paletas de direccionadoras de flujo de aire, función F/C. Garantía escrita mínima de 1 año. Las instalaciones serán realizadas en Avda. del Cadete y Oficial Inspector Leongino Santacruz

Telefax: (59521) 670948   tesoreria2.4isepol@gmail.com

Luque - Paraguay

11

Acondicionador de aire tipo Split de 24000 BTU

06

Acondicionador de aire tipo split de 24000 BTU: Montaje y desmontaje, Kit de Instalación, 10m de caño de cobre como mínimo, provisión de cable de cobre de 4mm o de 2 mm 40 metros como mínimo y puesta en funcionamiento, con demostración de funcionamiento. Las instalaciones serán requeridas inclusive en un periodo de 3 meses posteriores a la entrega. Incluye: Unidad evaporadora de aire + Unidad Condensador de aire y accesorios + Soporte de hierro p/ evaporador y condensador + Instalación eléctrica y cañerías de gas y desagote; además, adecuación del entorno, reposición de revoques y pintura, traslado de los equipos hasta la puesta en obra, materiales, mano de obra y herramientas pra la correcta instalación de los equipos. No se aceptarán unidades condensador y evaporador de marcas diferentes. 220 Voltios. 50/60 H. Bajo nivel sonoro; función de deshumedificación, función limpieza/renovación de aire; display frontal para monitoreo de temperatura. Ventilador mínimo: 3 velocidades. Control remoto inalámbrico p/ multifunciones con: pantalla tipo display, deberá tener el control del sistema de operación: supervisión y control de temperatura, velocidad del ventilador, paletas de direccionadoras de flujo de aire, función F/C. Garantía escrita mínima de 1 año. Las instalaciones serán realizadas en Avda. del Cadete y Oficial Inspector Leongino Santacruz

Telefax: (59521) 670948   tesoreria2.4isepol@gmail.com

Luque - Paraguay

Ítem

Descripción del Bien

ACTIVIDAD

Especificaciones Técnicas

12

Molino eléctrico  grande

07

Motor de 1 HP, carcaza y bandeja en acero inoxidable, alimentación eléctrica monofásica, en modelo de Boca 22, Garantía 1 (un) año

13

Licuadora    

07

Licuadora Eléctrica. Estructura en acero inoxidable, de 220 volt. Vaso y cuchilla fabricado en acero inoxidable. Capacidad de 3 Litros como mínimo. Tapa con empaque de caucho insaboro, con orificio central para agregar alimentos durante el proceso y observar el mismo. Abrazaderas que mantiene firmemente la tapa adherida al vaso. Dos cuchillas de acero inoxidable y desmontables para su limpieza.

14

Acondicionador de aire tipo split de 18000 BTU

07

Acondicionador de aire, tipo Split, de 18000 BTU, con instalación y puesta en funcionamiento, con demostración de funcionamiento.  La oferta debe incluir: 19(una) Unidad evaporadora de aire con su respectivo soporte, 1 (una) Unidad, Condensador de aire, con todos los accesorios para la instalación, 1 (un) control remoto inalámbrico p/ multifunciones con: pantalla tipo display, deberá tener el control del sistema de operación: supervisión y control de temperatura, velocidades del ventilador, paletas direccionadoras de flujo de aire, funciones F/C, como mínimo, con pilas incluidas, 1 (un) par de soporte de hierro para condensador (con pintura anticorrosiva). Modos: frio, calor, des humificación, ventilación y automático. Filtro lavable. Gas ecológico.  No se aceptarán unidades condensador y evaporadora de marcas diferentes. Características del equipo: alimentación 220 Voltios de fábrica, 50/60 Hz, bajo nivel sonoro, función de des humidificación; función limpieza/renovación de aire; Display frontal para monitoreo de temperatura. Ventilador: selector de 3 velocidades como mínimo. Servicios conexos que debe incluir la oferta: Instalación eléctrica empotradas a la pared, adecuación del entorno (reposición de revoques y pintura). Para los casos en que la alimentación eléctrica deba ser externas, éstas deberán estar dentro de canaletas autoadhesivas de PVC. Las cañerías de gas y desagote, deberán estar protegidos de la intemperie, con revestimiento térmico. El traslado de los equipos hasta la puesta en obra, materiales (cañerías, cables), mano de obra y herramientas para la correcta instalación de los equipos deberán estar incluidos íntegramente en la oferta. Para los casos en que el condensador se instale en el piso o suelo, éstos deberán tener una base de mampostería con buena terminación de revoque. En todos los casos, los condensadores deberán estar montados encima de tacos de goma para aislamiento de las vibraciones. La oferta debe incluir 2 (dos) servicios de mantenimientos preventivos, con carga de gas si fuere necesario, a ejecutarse a los 6 y 11 meses (posteriores a su instalación), respectivamente como mínimo. Garantía de 1 (un) año como mínimo.  Las instalaciones serán requeridas inclusive en un periodo de 6 meses posteriores a la entrega. Las instalaciones serán realizadas en Avda. Avda. Mcal. Francisco Solano López   N°1806 e/ Avda. Juscelino Kubitschek

Telefax: (59521) 204 840/ email: tesoreria2.6@gmail.com

Asunción - Paraguay

15

Acondicionador de aire tipo split de 24000 BTU

07

Acondicionador de aire, tipo Split, de 24000 BTU, con instalación y puesta en funcionamiento, con demostración de funcionamiento.  La oferta debe incluir: 1 (una) Unidad evaporadora de aire con su respectivo soporte, 1 (una) Unidad, Condensador de aire, 1 (un) Kit de instalación con todos los accesorios, 1 (un) control remoto inalámbrico p/ multifunciones con: pantalla tipo display, deberá tener el control del sistema de operación: supervisión y control de temperatura, velocidades del ventilador, paletas direccionadoras de flujo de aire, funciones F/C, como mínimo, con pilas incluidas, 1 (un) par de soporte de hierro para condensador (con pintura anticorrosiva). Modos: frio, calor, des humificación, ventilación y automático. Filtro lavable. Gas ecológico.  No se aceptarán unidades condensador y evaporadora de marcas diferentes. Características del equipo: alimentación 220 Voltios de fábrica, 50/60 Hz, bajo nivel sonoro, función de deshumidificación; función limpieza/renovación de aire; Display frontal para monitoreo de temperatura. Ventilador: selector de 3 velocidades como mínimo. Servicios conexos que debe incluir la oferta: Instalación eléctrica empotradas a la pared, adecuación del entorno (reposición de revoques y pintura). Para los casos en que la alimentación eléctrica deba ser externas, éstas deberán estar dentro de canaletas autoadhesivas de PVC. Las cañerías de gas y desagote, deberán estar protegidos de la intemperie, con revestimiento térmico. El traslado de los equipos hasta la puesta en obra, materiales (cañerías, cables), mano de obra y herramientas para la correcta instalación de los equipos deberán estar incluidos íntegramente en la oferta. Para los casos en que el condensador se instale en el piso o suelo, éstos deberán tener una base de mampostería con buena terminación de revoque. En todos los casos, los condensadores deberán estar montados encima de tacos de goma para aislamiento de las vibraciones. La oferta debe incluir 2 (dos) servicios de mantenimientos preventivos, con carga de gas si fuere necesario, a ejecutarse a los 6 y 11 meses (posteriores a su instalación), respectivamente como mínimo. Garantía de 1 (un) año como mínimo. Las instalaciones serán requeridas inclusive en un periodo de 6 meses posteriores a la entrega.  Las instalaciones serán realizadas en Avda. Mcal. Francisco Solano López N°1806 e/ Avda. Juscelino Kubitschek

Telefax: (59521) 204 840/ email: tesoreria2.6@gmail.com

Asunción - Paraguay

16

Acondicionador de aire tipo split de 36000 BTU

07

Acondicionador de aire tipo split 36000 BTU. Con instalación y puesta en funcionamiento con demostración de funcionamiento.  La oferta debe incluir: 1 (una) Unidad evaporadora de aire con su respectivo soporte, 1 (una) Unidad, Condensador de aire, con todos los accesorios para la instalación,  1 (un) control remoto inalámbrico p/ multifunciones con: pantalla tipo display, deberá tener el control del sistema de operación: supervisión y control de temperatura, velocidades del ventilador, paletas direccionadoras de flujo de aire, funciones F/C, como mínimo, con pilas incluidas, 1 (un) par de soporte de hierro para condensador (con pintura anticorrosiva). Modos: frio, calor, deshumificación, ventilación y automático. Filtro lavable. Gas ecológico.  No se aceptarán unidades condensador y evaporadora de marcas diferentes. Características del equipo: alimentación 220 Voltios de fábrica, 50/60 Hz, bajo nivel sonoro, función de deshumidificación; función limpieza/renovación de aire; Display frontal para monitoreo de temperatura. Ventilador: selector de 3 velocidades como mínimo. Servicios conexos que debe incluir la oferta: Instalación eléctrica empotradas a la pared, adecuación del entorno (reposición de revoques y pintura). Para los casos en que la alimentación eléctrica deba ser externas, éstas deberán estar dentro de canaletas autoadhesivas de PVC. Las cañerías de gas y desagote, deberán estar protegidos de la intemperie, con revestimiento térmico. El traslado de los equipos hasta la puesta en obra, materiales (cañerías, cables), mano de obra y herramientas para la correcta instalación de los equipos deberán estar incluidos íntegramente en la oferta. Para los casos en que el condensador se instale en el piso o suelo, éstos deberán tener una base de mampostería con buena terminación de revoque. En todos los casos, los condensadores deberán estar montados encima de tacos de goma para aislamiento de las vibraciones. La oferta debe incluir 2 (dos) servicios de mantenimientos preventivos, con carga de gas si fuere necesario, a ejecutarse a los 6 y 11 meses (posteriores a su instalación), respectivamente como mínimo. Garantía de 1 (un) año como mínimo. Las instalaciones serán requeridas inclusive en un periodo de 6 meses posteriores a la entrega. Las instalaciones serán realizadas en Avda. Mcal. Francisco Solano López N°1806 e/ Avda. Juscelino Kubitschek

Telefax: (59521) 204 840/ email: tesoreria2.6@gmail.com

Asunción - Paraguay

17

Acondicionador de aire tipo split de 60000 BTU

07

Acondicionador de aire, tipo Split, de 60000 BTU, con instalación y puesta en funcionamiento con demostración de funcionamiento. La oferta debe incluir: 1 (una) Unidad evaporadora de aire con su respectivo soporte, 1 (una) Unidad, Condensador de aire,  con todos los accesorios para la instalación , 1 (un) control remoto inalámbrico p/ multifunciones con: pantalla tipo display, deberá tener el control del sistema de operación: supervisión y control de temperatura, velocidades del ventilador, paletas direccionadoras de flujo de aire, funciones F/C, como mínimo, con pilas incluidas, 1 (un) par de soporte de hierro para condensador (con pintura anticorrosiva). Modos: frio, calor, deshumificacion, ventilación y automático. Filtro lavable. Gas ecológico.  No se aceptarán unidades condensador y evaporadora de marcas diferentes. Características del equipo: alimentación 220 Voltios de fábrica, 50/60 Hz, bajo nivel sonoro, función de deshumidificación; función limpieza/renovación de aire; Display frontal para monitoreo de temperatura. Ventilador: selector de 3 velocidades como mínimo. Servicios conexos que debe incluir la oferta: Instalación eléctrica empotradas a la pared, adecuación del entorno (reposición de revoques y pintura). Para los casos en que la alimentación eléctrica deba ser externas, éstas deberán estar dentro de canaletas autoadhesivas de PVC. Las cañerías de gas y desagote, deberán estar protegidos de la intemperie, con revestimiento térmico. El traslado de los equipos hasta la puesta en obra, materiales (cañerías, cables), mano de obra y herramientas para la correcta instalación de los equipos deberán estar incluidos íntegramente en la oferta. Para los casos en que el condensador se instale en el piso o suelo, éstos deberán tener una base de mampostería con buena terminación de revoque. En todos los casos, los condensadores deberán estar montados encima de tacos de goma para aislamiento de las vibraciones. La oferta debe incluir 2 (dos) servicios de mantenimientos preventivos, con carga de gas si fuere necesario, a ejecutarse a los 6 y 11 meses (posteriores a su instalación), respectivamente como mínimo. Garantía de 1 (un) año como mínimo. Las instalaciones serán requeridas inclusive en un periodo de 6 meses posteriores a la entrega. Las instalaciones serán realizadas en Avda. Mcal. Francisco Solano López N°1806 e/ Avda. Juscelino Kubitschek

Telefax: (59521) 204 840/ email: tesoreria2.6@gmail.com

Asunción - Paraguay

18

Persianas horizontales

07

Cortinas tipo persiana horizontal, en aluminio, color blanco, con riel instalador y cordón para deslizar, 1,80 metros (±5cmts) de ancho (horizontal) x 2,30 metros (±5cmts)de largo (vertical).

19

Plancha

07

Placa de aluminio. POTENCIA: 2200W como mínimo Selector digital de temperatura. Botones de vapor, Candado de seguridad, 5 niveles de temperatura, apagado de seguridad, palanca de transporte y apertura, base fija de planchado, depósito de agua con capacidad de 300 ml, accesorios incluidos: almohadilla, embudo, atomizador, manual de uso. Garantía mínima de 1 año

20

Plancha

07

A vapor. Sistema auto limpiante. Capacidad del tanque de agua 300mL como mínimo. Longitud del cable de alimentación 2 metros. Desconexión automática. Mango suave. Salida de vapor constante 50gr/min. Alimentación 2600 W. Base T-ionicGlide. Golpe de vapor de 220g.  Garantía de 1 (un) año.

ITEM  21: Refrigerador tipo comercial. ACT 08

  • Capacidad de 720 litros
  • 4 puertas
  • Utilización: Almacenamiento de productos congelados
  • Temperatura: -15ªC
  • Refrigeración: aire forzado (frio seco)
  • Estructura externa de acero inoxidable
  • Aislamiento térmico de poliuretano injertado
  • Voltaje:220v
  • Garantía 2 años

ITEM 22: HORNO ELECTRICO. ACT 08

  • 2 bandejas 40x60 cm
  • Voltaje 380
  • Estructura en chapa pintada, frente inoxidable

ITEM 23: CAJA FUERTE. ACT 08

  • Caja de seguridad Blindada de Piso            
  • Características                      
  • Múltiples sistemas de seguridad, electrónica operación con cuatro baterías con AA, llaves y mecánico.      
  • Bóveda interna con combinación independiente.                
  • Bisagras ocultas para mayor seguridad.
  • Ingreso con código de 3 a 8 dígitos.
  • Estantes internos regulables.
  • Dimensiones 70cm de alto x 55 cm de prof x 55 cm de ancho
  • Construido en chapa.
  • Pintura hornearle.                  
  • Cerradura con doble llave
  • Blindada con Block de concreto y doble blindaje
  • Puerta: construido sobre chapa de acero de 8mm. De espesor total 55mm. Está delimitada por cercos laterales que sirven como guías de pesadores de 25mm. De diámetro, pintados, independientes, giratorios, montados sobre soportes de 4+4mm. Las bisagras exteriores permiten su total apertura a 180°, con rulemanes de asiento y giro H.S autolubricables, todo a prueba de fuego.
  • El cuerpo exterior e interior de la caja: construida sobre chapas de aceros laminados al frio de la mejor calidad. Robustas soldaduras eléctricas y remachadas en todos sus ángulos formando un solo block, dándole mayor resistencia. Además, cuenta con una terminación Anti-power, en caso de intento de apertura violenta con herramienta hidráulica. En el interior cuenta con bandejas desmontables.
  • Acabado: fosfatizado químico con Euron G, tres manos de pintura anti-oxido, pintura a la piroxilina, cromado de zinc y pintura definitiva con esmalte metalizado martillado y secado a soplete.

ITEM 24: VENTILADOR DE TECHO DE 56" 7V. M/P. ACT 08

  • 56 pulgada.
  • 7 velocidades.
  • Motor pesado.
  • Caja de metal.
  • 3 meses de Garantía

ITEM 25: BEBEDERO ELECTRICO. ACT 08

  • Capacidad para botellones de 10 a 20 litros
  • Grifo para agua fría y natural
  • Capacidad para agua fría 2,8 litros/hora como mínimo por compresor
  • Clasificación climática T como mínimo;
  • Gas refrigerante R134a/29G
  • Motor EMBRACO
  • Certificación INMETRO

ITEM 26: TELEVISOR SMART DE 65 A 70

Tamaño de pantalla: de 65 a 70 como Máximo

Frecuencia de horizonte:100 HZ como Mínimo

Procesador Dual CORE o mas

Tecnología: Smart TV

Resolución/ panel:4K(UHD) o mas

Interfaces de conexión: componente, compuesto HDMI, SCORT

Cantidad de Puertos HDMI: 2 como mínimo

Conectividad USB: 1 COMO mínimo

Control Remoto: modo a distancia estándar

Alimentación eléctrica:  CA 230V (50/66 HZ)

Accesorio Soporte para pared

Observación: garantía escrita de 3 años como mínimo, con provisión de todas las partes sin cargo alguno durante el periodo, así también los equipos deberán ser retirados para su reparación, mantenimiento o verificación por la empresa adjudicada de la sede del Palacio de Justicia de Cordillera, en coordinación con las Secciones de Patrimonio e Informática, en un plazo no mayor a 48hs., de recibida la notificación.

ítems

Actividad

Descripción

Especificaciones Técnicas

27

06

Balanza analítica

permite pesar masas inferiores a los 200 gramos con una sensibilidad de 0.1 mg y en algunos casos 0.01 mg, es decir es capaz de pesar sustancias reportando valores hasta la cuarta o quinta cifra decimal. Otra característica importante de la balanza analítica es su fidelidad (Precisión), consistente en la capacidad de dar el mismo valor toda vez que un mismo objeto es pesado varias veces consecutivas. Pueden determinar el peso en miligramos con una capacidad máxima 310 g.

28

06

Balanza de gran capacidad con pedestal

Balanza con funcionamiento completo por sistema de panel digital. Alimentación por medio de batería recargable lo que proporciona una fácil adaptación y movilidad en diferentes espacios. Peso máximo de 500 kg. Cuerpo y base de acero diamantado. Cuello para soporte de panel en tubo de acero de alta resistencia. Bases regulables. De fácil uso y limpieza.

29

06

BALANZA BASCULA COLGANTE

Báscula de grúa Industrial de 1000Kg, balanza de pesaje de alta resistencia, balanza de gancho Digital, pesaje de gramos colgante,

 

ITEM ACTIVIDAD DESCRIPCION ESPECIFICACIONES TECNICAS
30 7 Mástil de metal  Mástil Interno: de caño de aluminio de 2 de diámetro, largo 1,95m; tendrán en su extremo superior 1(uno) punta de lanza de madera de 0,20m según diseño. Tendrán 3(tres) argollas de metal soldadas y alineadas a dicho caño, a 0,30m de distancia entre cada una de ellas. La base de los mástiles serán de madera lapacho, biselada y lustrada, pintada al barniz color natural y recubiertas en su superficie superior con una chapa
31 7 Armario bajo Mobiliario compuesto de un módulo bajo de guardado, con dos puertas de abrir con cerradura de primera calidad con dos estantes regulables. Totalmente ejecutado en Melamina, sobre zócalo perimetral del mismo material. Medidas Generales: 100cm x 90cm x 43cm (largo alto profundidad) Materialidad: Tapa superior: de 48cm x 100cm, realizada en Melamina tono Cerezo (Catálogo Faplac) de 25mm de espesor. Cantonero frontal semicircular de ABS de 25mm de diámetro en color negro y cantoneros laterales y posterior planos de 2mm de espesor, en el mismo tono que el tablero. Tapa de base inferior: de 18mm en Melamina negra. Cantoneros ídem en ABS de 2mm. Estantes fijos: en Melamina color Cerezo de 25mm de espesor con los cuatro cantos revestidos al tono con cantoneros de 1mm de espesor. Laterales: en Melamina color negro satinado de 18mm de espesor, con cantoneros en ABS de 2mm de espesor color negro.- Puertas de abrir: con bisagras reforzadas tipo Italiano, de primera calidad, de doble regulación y cubetas metálicas. El espesor será de 18mm y la Melamina será similar a la utilizada en la tapa superior. Las manijas serán metálicas, del tipo Arco, de color negro.- Herrajes tipo Minifix. Fondo: en Melamina de 12mm de espesor color negro satinado.- Todo el mueble se apoyará sobre un zócalo de 11cm de altura, recedido 2cm en todo su perímetro y revestido en su canto de contacto con cantonero en ABS de alto impacto de 2mm de espesor del mismo tono.
32 7 Estante de madera Estante grande enchapado en cedro de 4mm con compartimientos internos, terminación estética, color nogal cedro, Medidas: altura: 2.10, ancho: 0.90cm, profundidad 0.50cm, 5 lineas de compartimientos 40cm x70cm cada uno. Garantia 1 año

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Nombre de los Solicitantes y el Cargo

Dependencia

MYRIAM BAZÁN PEREIRA

Comisario General Inspector.

Directora Gral. Int. - Dirección Gral. Sanidad.

ADOLFO GODOY MONTEFLI

Comisario Principal MCP.

Tesorero Habilitado Pagador

JORGE A. MEDINA RODRIGUEZ Comisario General Inspector.

Director Gral. Int. - Dirección Gral. De Administración y Finanzas

HUGO NOGUERA ARROYO

Comisario MGAP.

Tesorero Habilitado Pagador

JORGE A. MEDINA RODRIGUEZ Comisario General Inspector.

Director Gral. Int. - Dirección Gral. De Administración y Finanzas

ANTONIO VELÁZQUEZ JARA

Comisario Principal MCP.

Tesorero Habilitado Pagador

JORGE A. MEDINA RODRIGUEZ Comisario General Inspector.

Director Gral. Int. - Dirección Gral. De Administración y Finanzas

Darío Ramón Mongelos Míers

Comisario Principal MCP

Tesorero Habilitado Pagador

Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial-Dirección General Sanidad Policial

 

 

 

 

Actividad 06 Formación y Capacitación de Oficiales y Suboficiales de la Policía Nacional

 

 

 

 

Actividad 02 Gestión de Recursos-Policía Nacional.

 

 

 

Actividad 08 Servicios Identificación de Personas

 

        

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

La necesidad que se pretende satisfacer mediante la adquisición de aires acondicionados, molino eléctrico industrial, licuadoras, persianas y planchas, es a fin de cubrir las necesidades de las diferentes áreas del Hospital de Policía Rigoberto Caballero para el normal desarrollo de sus actividades diarias.

La necesidad que se pretende satisfacer mediante la Adquisición de acondicionadores de aires y mesas de maderas para ser utilizados en las aulas, de la Academia de Policía "Gral José Eduvigis Díaz" y Colegio de Policía "Sgto. Aydte. José Merlo Saravia" y sus Filiales.

La necesidad que se pretende satisfacer mediante la Adquisición de Muebles y Equipos Varios para la sede central del Dpto. de Identificaciones, es según detalle:

A fin de que de brindar mayor confort, comodidad y seguridad siendo los mismo de indispensable necesidad a para las distintas dependencias componentes del departamento de Identificaciones.

•             Justificar la planificación. (Si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

Se trata de un llamado periódico dependiendo de cuánto tiempo dura los bienes a adquirir o en su caso de la vida útil del bien.

La planificación del llamado entrará en vigor desde su firma hasta el cumplimiento total de las

Obligaciones con vigencia al 31 de diciembre del 2021.

             Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones han sido elaboradas en base a las necesidades actuales del hospital de Policía Rigoberto Caballero, asegurando al Estado Paraguayo una compra basado en los principios de Economía y Eficiencia, según lo dispuesto en la Ley 2051/2003 De Contrataciones Públicas.

La Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Bases y Condiciones se funda en que se ajusta a la cantidad de aulas y cantidad de alumnos, Un aire acondicionado de BTU insuficiente no será adecuado para enfriar la habitación, o quizás le tome demasiado tiempo para enfriarlo, es especial si la temperatura exterior es muy alta, por tal manera se precisa adquirir de tipo de BTU.

La Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones fueron elaboradas según las necesidades del Dpto. de Identificaciones, y conforme a la disponibilidad presupuestaria a fin de asegurar al Estado Paraguayo una contratación con economía y eficiencia de conformidad a la Ley 2051/2003 de Contrataciones Públicas.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

ACTIVIDAD

PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES

Tesorería: Actividad 02 Gestión de los RecursosPolicía Nacional.

Dirección: Comandancia de la Policía Nacional, El Paraguayo Independiente entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción.

Horario: de 08:00 a 17:00

Teléfono: (021) 493.995

E-mail: tesoreria.p02@gmail.com

en un plazo no mayor a 30 (treinta) días calendarios posteriores a la firma del contrato.

 

Tesorería: Actividad 06 Formación y Capacitación

Dirección: Avenida del Cadete y Leóngino Santacruz

Horario: de 07:00 a 15:00

Teléfono: (021) 670.978

E-mail: tesoreria2.4isepol@gmail.com

en un plazo no mayor a 30 (treinta) días calendarios posteriores a la firma del contrato.

 

Tesorería: Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial

Dirección: Avda. Juscelino Kubitschek,

Horario: de 07:00 a 15:00

Teléfono: (021) 204.840

E-mail: tesoreria2.6@gmail.com

 

Los bienes deberán entregarse en un plazo no mayor a 20 (veinte) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Compra

Tesorería: Actividad 08 Servicio de Identificación de Personas,

Dirección: Avda. Boggiani y R.I 2 Ytororo

Horario: de 07:00 a 13:00

Teléfono: (0982) 105.379

E-mail: giraduriaiden@hotmail.com

en un plazo no mayor a 30 (treinta) días calendarios posteriores a la firma del contrato.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Contrato N°

Orden de Compra / Nota de Remisión

30 (treinta) días calendarios posteriores a la recepción de orden compra.

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.