Sistema de AdjudicaciónPor Total
CONFORME EXPERIENCIA Y POR LA CANTIDAD DE BIENES A PROVEER Y POR EL PLAZO DE ENTREGA SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE CAMBIAR LA FORMA DE ADJUDICACION SEA POR ITEMS
CONFORME EXPERIENCIA Y POR LA CANTIDAD DE BIENES A PROVEER Y POR EL PLAZO DE ENTREGA SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE CAMBIAR LA FORMA DE ADJUDICACION SEA POR ITEMS
Remitirse al Sistema de Adjudicación establecida en el SICP
2
ANTICIPO
AnticipoNo se otorgará Anticipo
POR LA ENVERGADURA DE LA INVERSIÓN Y LA REALIDAD FINANCIERA EN EL SECTOR PRIVADO SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE EL PAGO DE ANTICIPO DEL 50% DEL MONTO DEL CONTRATO ADJUDICADO.
POR LA ENVERGADURA DE LA INVERSIÓN Y LA REALIDAD FINANCIERA EN EL SECTOR PRIVADO SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE EL PAGO DE ANTICIPO DEL 50% DEL MONTO DEL CONTRATO ADJUDICADO.
La Convocante no tiene prevista, realizar anticipo para este tipo de llamados. Remitirse a lo solicitado en PBC
3
MUESTRAS
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
No Aplica
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en
este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma
y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
FAVOR ACLARAR SI A CONVOCANTE SOLICITA O NO LA PRESENTACION DE MUESTRA
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
No Aplica
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en
este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma
y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
FAVOR ACLARAR SI A CONVOCANTE SOLICITA O NO LA PRESENTACION DE MUESTRA
No se solicitan muestras para este llamado. NO APLICA remitirse al SICP
4
COPIAS DE OFERTA
Copias de la oferta - CPS
El oferente presentará su oferta original. En caso de que la convocante requiera la presentación de copias lo deberá indicar en este
apartado, las copias deberán estar identificadas como tales.
Cuando la presentación de ofertas se realice a través del sistema de Oferta Electrónica, la
convocante no requerirá de copias.
Cantidad de copias requeridas:
0 copias
ACLARAR SI LA CONVOCANTE SOLITA COPIAS DE OFERTA O SOLO EL ORIGINAL
Copias de la oferta - CPS
El oferente presentará su oferta original. En caso de que la convocante requiera la presentación de copias lo deberá indicar en este
apartado, las copias deberán estar identificadas como tales.
Cuando la presentación de ofertas se realice a través del sistema de Oferta Electrónica, la
convocante no requerirá de copias.
Cantidad de copias requeridas:
0 copias
ACLARAR SI LA CONVOCANTE SOLITA COPIAS DE OFERTA O SOLO EL ORIGINAL
la convocante solicita solo 1 (una) Oferta ORIGINAL ; NO SE SOLICITA COPIAS ADICIONALES
5
EXPERIENCIA
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Constancia de RUC en el rubro de provisión de Muebles con 5 años de antigüedad como mínimo
Demostrar la experiencia en venta de Muebles, con facturaciones de venta y/o contratos por un monto equivalente al
50% como mínimo del monto total de la presente licitación (las mismas deben estar acompañados de la Constancia
de buen cumplimiento) de los: 5años. 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Los oferentes deberán presentar la cantidad de
contratos y/o facturaciones de ventas realizadas dentro de los años indicados más arriba para llegar al 50%
solicitado.
El método de evaluación será la suma de todos los montos de los contratos y/o facturaciones (IVA incluido) hasta
llegar al 50% solicitado. Si el oferente presentase documentaciones que lleguen o superen el monto indicado en
uno o dos de los años solicitados la acreditación será considerada como cumplida. No necesariamente siendo
requisito excluyente la presentación de documentaciones de los 5 años para realizar la sumatoria.
Los documentos que acreditan la experiencia deberán contener: Montos en guaraníes
POR LA ENVERGADURA DE LA LICITACION Y PARA DAR OPORTUNIDAD A MAYOR CANTIDAD DE OFERENTES SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE AMPLIAR EL RANGO DE EXPERIENCIA DE LOS ULTIMOS 10 ANHOS
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Constancia de RUC en el rubro de provisión de Muebles con 5 años de antigüedad como mínimo
Demostrar la experiencia en venta de Muebles, con facturaciones de venta y/o contratos por un monto equivalente al
50% como mínimo del monto total de la presente licitación (las mismas deben estar acompañados de la Constancia
de buen cumplimiento) de los: 5años. 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Los oferentes deberán presentar la cantidad de
contratos y/o facturaciones de ventas realizadas dentro de los años indicados más arriba para llegar al 50%
solicitado.
El método de evaluación será la suma de todos los montos de los contratos y/o facturaciones (IVA incluido) hasta
llegar al 50% solicitado. Si el oferente presentase documentaciones que lleguen o superen el monto indicado en
uno o dos de los años solicitados la acreditación será considerada como cumplida. No necesariamente siendo
requisito excluyente la presentación de documentaciones de los 5 años para realizar la sumatoria.
Los documentos que acreditan la experiencia deberán contener: Montos en guaraníes
POR LA ENVERGADURA DE LA LICITACION Y PARA DAR OPORTUNIDAD A MAYOR CANTIDAD DE OFERENTES SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE AMPLIAR EL RANGO DE EXPERIENCIA DE LOS ULTIMOS 10 ANHOS
ITEM 6:
ESTANTES METALICOS TIPO RACKS PARA DEPOSITOS
ESPECIFICACION
Estantes metálicos tipo racks de 4000 mm con piso y 4 niveles de vigas
Cabeceras simples de altura de 4000 mm x 800 mm
Vigas de cargas largo de 2300 mm
Multilaminados de 2200 mm de largo, 750 mm de ancho, y espesor de 18 mm
FAVOR ACLARAR Y ANEXAR EN PLANOS O DISENHOS EL BIEN A PROVEER
ITEM 6:
ESTANTES METALICOS TIPO RACKS PARA DEPOSITOS
ESPECIFICACION
Estantes metálicos tipo racks de 4000 mm con piso y 4 niveles de vigas
Cabeceras simples de altura de 4000 mm x 800 mm
Vigas de cargas largo de 2300 mm
Multilaminados de 2200 mm de largo, 750 mm de ancho, y espesor de 18 mm
FAVOR ACLARAR Y ANEXAR EN PLANOS O DISENHOS EL BIEN A PROVEER
En la sección DOCUMENTOS ANEXOS, se encuentra los requerimientos y las imágenes referenciales con los detalles requeridos para su cotización
7
ITEM 7 FICHERO
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad Marca Procedencia Precio unitario (IVA incluído) Precio total
7 44103204-001 Fichero Metalico Unidad UNIDAD 200 1.473.333 294.666.600
CONFORME EXPERIENCIA Y ACORDE A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS EL PRECIO REFERENCIA PREVISTO ESTA POR DEBAJO DEL PRECIO DE MERCADO, SIENDO LA QUE CORRESPONDE GS. 1.800.000. FAVOR RECONSIDERAR.
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad Marca Procedencia Precio unitario (IVA incluído) Precio total
7 44103204-001 Fichero Metalico Unidad UNIDAD 200 1.473.333 294.666.600
CONFORME EXPERIENCIA Y ACORDE A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS EL PRECIO REFERENCIA PREVISTO ESTA POR DEBAJO DEL PRECIO DE MERCADO, SIENDO LA QUE CORRESPONDE GS. 1.800.000. FAVOR RECONSIDERAR.
Remitirse a lo solicitado en PBC y en el SICP. los precios referenciales fueron realizados en base a los promedios a los presupuestos remitidos por las empresas consultadas
8
plazo de entrega
Deberá
entregarse
a más
tardar
dentro de
los 30
(treinta )
días
calendarios,
contados
desde el día
siguiente
hábil de la
recepción
de la Orden
de Compra
por parte
del
proveedor
CONFORME EXPERIENCIA POR LA CANTIDAD DE BIENES A PROVEER Y POR EL PLAZO DE ENTREGA, SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE AMPLIAR EL PLAZO DE ENTREGA A 90 DIAS DESDE RECEPCION EFFECTIVA DE ORDEN DE COMPRA
Deberá
entregarse
a más
tardar
dentro de
los 30
(treinta )
días
calendarios,
contados
desde el día
siguiente
hábil de la
recepción
de la Orden
de Compra
por parte
del
proveedor
CONFORME EXPERIENCIA POR LA CANTIDAD DE BIENES A PROVEER Y POR EL PLAZO DE ENTREGA, SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE AMPLIAR EL PLAZO DE ENTREGA A 90 DIAS DESDE RECEPCION EFFECTIVA DE ORDEN DE COMPRA