Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 4

               

Asunción, 12 de noviembre de 2021

 

Se realiza la ADENDA Nº 4, correspondiente al llamado para Licitación Pública Nacional (LPN) SBE Nº 14/2021 ADQUISICION DE UPS PARA LAS OFICINAS DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 393.396.

 

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el SICP y en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable

ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda en los PBC, sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Ítem 1 Protección y Filtro contra Picos de Voltaje, quedando redactado de la siguiente manera:

Protección y Filtro contra Picos de Voltaje: mínimamente con 300 Julios. (opcional)

ENMIENDA N° 2: Se realiza la enmienda en los PBC, sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Ítem 2 Protección y Filtro contra Picos de Voltaje, quedando redactado de la siguiente manera:

Protección y Filtro contra Picos de Voltaje: mínimamente con 300 Julios. (opcional)

ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda en los PBC, sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Ítem 3 Entrada: quedando redactado de la siguiente manera:

Factor de potencia: mayor o igual a 0,99.

ENMIENDA N° 4: Se realiza la enmienda en los PBC, sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Ítem 3 Certificaciones : quedando redactado de la siguiente manera:

Marcado: CE, RCM, EAC, WEEE (opcional)

ENMIENDA N° 5: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado:, Fecha Tope Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Atentamente.

 

 

CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO

Jefe

Departamento de Contrataciones

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393396-adquisicion-ups-oficinas-set-mh-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda