AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo del Convocante]
POR CUANTO
Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.
Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.
Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.
Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]
Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]
Cargo: [indicar cargo]
Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]
Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]
GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________
_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS
LOTE 1: RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT
ITEM 1: RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT ENTERPRISE LINUX SERVER - PREMIUM. |
Cumple/no cumple |
|
Cantidad |
56 (cincuenta y seis) licencias Red Hat Enterprise Linux Server con vigencia desde el 28/12/21 al 27/12/22.- |
|
Software |
Red Hat Enterprise Linux Server (Physical o Virtual Nodes), Premiun. |
|
Soporte Premium |
|
|
Soporte Local |
Al menos 504 (quinientos cuatro) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
|
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
|
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
|
ITEM 2: RENOVACIÓN DE LICENCIAS RED HAT ENTERPRISE LINUX SERVER STANDARD |
Cumple/no cumple |
|
Cantidad |
18 (diez y ocho) Licencias Red Hat Enterprise Linux Server Estándar con una vigencia desde el 28/12/21 al 27/12/22.- |
|
Software |
Red Hat Enterprise Linux Server (Physical o Virtual Nodes), Standard. |
|
Soporte |
|
|
Soporte Local |
Al menos 162 (ciento sesenta y dos) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
|
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
|
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
|
ITEM 3: RENOVACION DE LICENCIAS DE RED HAT ENTERPRISE LINUX WITH SMART VIRTUALIZATION PREMIUM (2- SOCKETS) |
Cumple/no cumple |
|
Cantidad |
7 (siete) Licencias De Red Hat Enterprise Linux With Smart Virtualization PREMIUM (2- SOCKETS). Con vigencia desde el 28/12/21 al 27/12/22.- |
|
Software |
Red Hat Enterprise Linux With Smart Virtualization, Premiun. |
|
Soporte Premium |
|
|
Soporte Local |
Al menos 63 (sesenta y tres) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
|
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
|
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
|
LOTE 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIAS JBOSS EAP - STANDARD |
Cumple/no cumple |
|
Cantidad |
3 (tres) Licencia Red Hat JBoss Enterprise Application Platform Suscripción Standard (Hasta 16 cores) con vigencia desde el 28/12/21 al 27/12/22.- |
|
Software |
Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, 16-Cores Standard |
|
Soporte Standard |
|
|
Soporte Local |
Al menos 27 (veintisiete) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat Certified Jboss Administrator (RHCJA) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
|
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
|
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
|
ITEM 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP PREMIUM |
Cumple/no cumple |
|
Cantidad |
3 (tres) licencias Red Hat JBoss Enterprise Application Platform Suscripción Premium (Hasta 16 cores). Con vigencia desde el 28/12/21 al 27/12/22.- |
|
Software |
Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, 16-Cores Premiun. |
|
Soporte |
|
|
Soporte Local |
Al menos 27 (veintisiete) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat Certified Jboss Administrator (RHCJA) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
|
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
|
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
|
LOTE 3: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE LICENCIAS OPENSHIFT
ITEM 1: RENOVACION DE LICENCIAS OPENSHIFT |
Cumple/no cumple |
|
Cantidad |
24 (veinticuatro) licencias Red Hat OpenShift Container Platform. Suscripción Premium (2 cores o 4 virtual CPU’s c/u). Con vigencia desde el 28/12/21 al 27/12/22. |
|
Software |
Red Hat OpenShift Container Platform (2 cores o 4 virtual CPU’s c/u). |
|
Soporte Premium |
|
|
Soporte Local |
Al menos 220 (doscientos veinte) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat OpenShift Container Platform (Red Hat Certificate of Expertise in Platform as a service) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
|
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
|
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
|
ITEM 2: ADQUISICION DE LICENCIAS OPENSHIFT CONTAINER PLATFORM WITH RUNTIMES |
Cumple/no cumple |
|
Cantidad |
1 (una) licencia Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes. Suscripción Premium (16 cores o 32 Virtual CPU’s c/u). Con vigencia desde el 28/12/21 al 27/12/22. |
|
Software |
Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes (16 cores o 32 Virtual CPU’s c/u), incluyendo: - JBoss Enterprise Application Platform. - A set of cloud-native runtimes. - Red Hat build of Quarkus. - Red Hat build of OpenJDK. - Red Hat Data Grid. - Red Hat AMQ (Broker). - Red Hat Application Migration Toolkit. - Single sign-on. - Launcher service. - Open Liberty. - Red Hat JBoss Web Server. |
|
Soporte Premium |
|
|
Soporte Local |
Al menos 100 (cien) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat OpenShift Container Platform (Red Hat Certificate of Expertise in Platform as a service) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
|
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
|
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
|
LOTE 4: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Cantidad |
1 |
Exigido |
|
Modelo |
SKU - FC4-10-FSM97-248-02-12 |
Exigido |
|
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
Exigido |
|
|
Debe permitir apertura de Casos de Soporte para resolución de problemas de FortiSIEM |
Exigido |
|
|
Debe contemplar 250 dispositivos conectados |
Exigido |
|
|
Debe contemplar 1500 Eventos por Segundo |
Exigido |
|
|
Soporte en modalidad 24X7 |
Exigido |
|
|
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3(tres) renovaciones y/ actualizaciones y/o soporte de herramienta SIEM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2018, 2019, 2020), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
Soporte |
Soporte de la herramienta actualizada en la modalidad 7x24, incluyendo la puesta a punto de la última versión del software. |
12 meses |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a prestar el servicio técnico del software proveído. Es también aceptable para la institución que el oferente esté debidamente autorizado y respaldado, por escrito, por la empresa prestadora de servicios y asistencia técnica de la marca ofertada en nuestro país (C.A.S. de la marca en Paraguay) |
Exigido |
|
Plazo de Entrega |
10 (diez) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
LOTE 5: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE SOFTWARE DPM
ITEM 1: RENOVACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Cantidad |
1 |
Exigido |
|
Marca |
DYNATRACE |
Exigido |
|
Licencia |
ID 201811201029 |
Exigido |
|
Tecnologías a monitorear |
Jboss EAP 7: el monitoreo debe llegar a nivel de código JAVA |
Exigido |
|
Oracle 12c: deben monitorear todas las consultas realizadas desde las aplicaciones registrando el SQL (Select, Update, Delete) en su totalidad (sin límite de caracteres y con los datos de los parámetros ofuscados) |
|||
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
Exigido |
|
|
Debe contemplar el Monitoreo (DPM), cubriendo al menos 22 Hosts o Nodos por 1 año. |
|||
Debe contemplar el monitoreo de sesiones de usuario, cubriendo al menos 1.5 millones de sesiones de usuarios al año. |
Exigido |
|
|
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3(tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de herramienta DPM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2018, 2019, 2020), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
Soporte de atención local y posibilidad de escalar el soporte al fabricante conforme se requiera, el soporte de atención debe ser 7x24 por un plazo de 1 año |
12 meses |
|
Plazo de Entrega e instalación |
20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
ITEM 2: AMPLIACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Cantidad |
1 |
Exigido |
|
Marca |
DYNATRACE |
Exigido |
|
Tecnologías a monitorear |
Jboss EAP 7: el monitoreo debe llegar a nivel de código JAVA |
Exigido |
|
Oracle 12c: deben monitorear todas las consultas realizadas desde las aplicaciones registrando el SQL (Select, Update, Delete) en su totalidad (sin límite de caracteres y con los datos de los parámetros ofuscados) |
|||
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
Exigido |
|
|
Debe contemplar el Monitoreo (DPM), cubriendo al menos 08 Hosts o Nodos por 1 año. |
|||
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de herramienta DPM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2018, 2019, 2020), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
Soporte de atención local y posibilidad de escalar el soporte al fabricante conforme se requiera, el soporte de atención debe ser 7x24 por un plazo de 1 año |
12 meses |
|
Plazo de Entrega e instalación |
20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
LOTE 6: RENOVACION DE SOLUCIÓN DE SOFTWARE PARA AUDITORIA INTERNA (ACL AX)
Ítem 1: RENOVACION DE SOLUCIÓN DE SOFTWARE PARA AUDITORIA INTERNA (ACL AX) |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Marca |
ACL AX |
Exigido |
|
Modelo |
Última versión estable |
Exigido |
|
Licencias y cantidades |
· Licencia Servidor ACL AX |
Exigido |
|
· 2 usuarios Analíticos |
|||
· 1 usuario Web |
|||
· Acceso ilimitado a reportes y storyboards |
|||
· Acceso ilimitado a encuestas y formularios |
|||
· Controles pre diseñados para Auditoria Interna |
|||
Centralización de Datos |
Contar con una aplicación que centralice en un servidor todas las extracciones de datos y sobre la cual se ejecuten las rutinas realizadas por los analistas de datos. |
Exigido |
|
Frecuencia de script y política de eliminación. |
Disponer en la aplicación central de la opción de programar la frecuencia en el cual se ejecutan los scripts y definir una política de eliminación de los datos almacenados que permita optimizar el espacio. |
Exigido |
|
Aplicación |
Proveer a los usuarios de una aplicación de análisis local en la cual desarrollar los scripts y realizar pruebas accediendo a las distintas fuentes de datos. |
Exigido |
|
Administración y nuevas versiones |
Brindar un acceso web para la administración en tiempo real de las licencias instaladas del producto y que permita desactivar equipos y obtener las nuevas versiones. |
Exigido |
|
Repositorio de scripts |
Brindar acceso a un repositorio de scripts y/o fragmentos de scripts que puedan ser re utilizados por las Gerencias. El mismo contiene documentación que explica el funcionamiento de cada uno para su aplicación. |
Exigido |
|
Conectores |
Contar con conectores que permitan su interacción desde herramientas de reportes y BI internacionales en caso de que la institución decida escalar la solución. |
Exigido |
|
Análisis avanzado |
Como método de análisis avanzado, la ampliación permite la posibilidad de trabajar con herramientas como R o Python integrando los resultados que generan. |
Exigido |
|
Seguimiento |
Contar con la posibilidad de generar cuestionarios a partir de las excepciones detectadas en los controles de manera de permitir un seguimiento por parte de las distintas Gerencias |
Exigido |
|
Gestión de excepciones y clasificación de registros |
A los efectos de gestionar las excepciones identificadas, permite clasificar los registros en función de un flujo a definir por la institución y permitir a la gerencia visualizar un cuadro de mando donde se grafiquen los proyectos de acuerdo a ésta clasificación. A modo de ejemplo: Abiertos, En Revisión, Cerrados, Falso positivo. Para la gestión de las excepciones añade además las siguientes funcionalidades:
|
Exigido |
|
Asistencia y Soporte |
Asistencia y soporte las partes designadas por la Subsecretaría de Estado de Tributación por un mínimo de 120 horas durante la vigencia del contrato. |
Exigido |
|
Son requeridas actividades dirigidas a generar en el personal de todos los niveles la aceptación y conocimiento y lograr que los mismos adquieran las competencias para operar la aplicación y contribuyan a la sostenibilidad de su uso. |
|||
Gestión del Cambio, las actividades implican: |
|||
· Asistir a la Subsecretaría de Estado de Tributación en los soportes y asistencias que requiera. |
|||
Técnico Certificado |
Al menos 1(un) técnico certificado en la solución. |
Exigido |
|
Garantía |
1 años On site Asunción Paraguay con tiempo de respuesta de máximo de 5 hs. Se debe incluir la capacidad de actualización a nuevas versiones y/o releases, descargas de fixes y soporte remoto o on site en caso de ser necesario por parte del fabricante. |
Exigido |
|
El soporte de atención debe ser 8x5, la Mano de Obra está incluido. |
|||
El Oferente, a través de una constancia emitida por el Fabricante, garantizará por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer actualizaciones del software suministrado. |
|||
El software suministrado deberá estar diseñado específicamente para la tarea de auditoria y el oferente deberá contar con un equipo de soporte e implementación local y en su casa matriz |
|||
Autorización del fabricante |
El oferente deberá contar con Autorización del Representante Local de la marca en Paraguay, quien a su vez deberá estar avalado por el Fabricante. |
Exigido |
|
Antigüedad |
Acreditar una antigüedad no menor de 2 años en el mercado Paraguayo en actividades relativas a tecnología. |
Exigido |
|
Plazo de entrega |
20 (veinte) días hábiles a partir de la notificación de la Orden de Compra. |
Exigido |
|
LOTE 7: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES
ITEM 1: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES CON VALIDACION EXTENDIDA TIPO EV PRO |
Cumple/no cumple |
||
ÍTEMS |
DESCRIPCION |
SOLICITADO |
|
Sitios |
marangatu.set.gov.py |
Exigido |
|
www.set.gov.py |
|||
servicios.set.gov.py |
|||
Tipo |
Certificado de seguridad emitido por entidad certificante de prestigio mundial DIGICERT |
Exigido |
|
Capacidad de Encriptación |
Capacidad de encriptación fuerte SSL, que mantiene encriptación desde 256 y 384. |
Exigido |
|
Cifrado simétrico |
256 bits |
|
|
Capacidad con Navegadores |
El certificado tiene reconocida raíz en los navegadores, esto evita los Warning o alerta de seguridad. |
Exigido |
|
Barra de dirección de Fondo Verde a partir de Internet Explorer 7 y otros reconocidos navegadores. |
|||
Identificación |
Logo Animado a ser implementados en la Página WEB. |
Exigido |
|
Generación de CSR (CertificateSigningResquest) |
Llave Mínima de 2048 BIT. (con disponibilidad e 3072 bits y 4096 bits) |
Exigido |
|
Capacidad en el Web Site |
Scanning Diario de Malware. |
Exigido |
|
Validez |
El certificado debe tener validez de 1 (un) año, con opción a renovación. |
Exigido |
|
Documentación |
Documentación para la implementación del Certificado en la Página WEB. |
Exigido |
|
Servicio Conexo |
Servicio de Apoyo para la implementación del Certificado en la WEB. |
Exigido |
|
Plazo de entrega |
15 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra correspondiente |
Exigido |
|
ITEM 2: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES TIPO WILDCARD |
Cumple/no cumple |
||
ÍTEMS |
DESCRIPCION |
SOLICITADO |
|
Tipo de Validación: |
De la organización, verifica identidad comercial y la propiedad del dominio. |
Exigido |
|
Tipo Subdominios: |
Ilimitados, en un solo nombre |
Exigido |
|
Tipo de licencia: |
Ilimitadas, sin cargo adicional para servidor |
Exigido |
|
Sello visible: |
Si |
Exigido |
|
Compatibilidad: |
99% de los navegadores tradicionales y para los principales de los |
Exigido |
|
dispositivos móviles. |
|||
Tipo de Cifrado: |
256 bits, debe contar con 2048 bits para la raíz. |
Exigido |
|
Revocación y reemplazo: |
Gratuito, durante la vigencia. |
Exigido |
|
Validez |
El certificado debe tener validez de 1 (un) año, con opción a renovación. |
Exigido |
|
Soporte: |
Vía chat y correo electrónico. |
Exigido |
|
Autorización: |
El oferente debe demostrar por medio de un documento o nota, que está autorizado a comercializar específicamente la línea de Certificados SSL para nuestro país, emitido por el propio fabricante o distribuidor designado para nuestra región. |
Exigido |
|
Plazo de entrega |
15 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra correspondiente |
Exigido |
|
LOTE 8: RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE BACKUP
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP |
|
||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Marca |
IBM |
Exigido |
|
Modelo |
Spectrum Protect Suite |
Exigido |
|
Cantidad |
10 TB |
Exigido |
|
Suscripción y Soporte |
Las licencias de uso deberán ser del tipo permanente, con Suscripción y soporte por un año para permitir descarga de actualizaciones, versiones, fix, etc y soporte remoto ante fallas del producto durante la cobertura. |
Exigido |
|
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída.
|
5 (cinco) años |
|
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección DTIC´s |
Exigido |
|
LOTE 9: ADQUISICIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES - TIPO 1 AVANZADA
ITEM 1: COMPUTADORAS PORTÁTILES - TIPO 1 - AVANZADA |
|||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
Características |
EXIGIDO |
CUMPLE/NO CUMPLE |
Marca |
Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante. |
Indicar |
|
Modelo |
Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante. |
Indicar |
|
Tipo |
Workstation |
Exigido |
|
Cantidad |
137 (ciento treinta y siete) |
Exigido |
|
Procesador |
Procesador de 4 (cuatro) núcleos físicos como mínimo de 2.3 GHz de frecuencia base o superior, ampliable mediante con tecnología turbo. |
Exigido |
|
Memoria Cache. 6 Mb mínimo |
Exigido |
|
|
Soporte de Virtualización de Hardware |
Exigido |
|
|
Memoria RAM |
Tipo DDR3 o superior SDRAM (1600MHz o superior). 16 GB |
Exigido |
|
Unidad de Disco duro |
Disco SSD de 512 Gb como mínimo |
Exigido |
|
Tarjeta de Sonido |
Integrado |
Exigido |
|
Parlantes |
Integrado |
|
|
Tarjetas de videos |
Tarjeta de video dedicada. No debe utilizar la memoria RAM interna para alcanzar lo exigido. 2GB o superior |
Exigido |
|
Pantalla |
Tipo LED HD mayor o igual a 15,6 pulgadas y o menor o igual a 17,5 con antirreflejo, Resolución 1920 x 1080 o superior |
Exigido |
|
Webcam |
Incorporada 720p HD como mínimo. |
Exigido |
|
Teclado |
Standard para Windows en español. |
Exigido |
|
Mouse / Ratón |
Touch Pad con 2 botones. |
Exigido |
|
Comunicaciones |
Tarjeta de Red 10/100/1000 full dúplex Integrada. |
Exigido |
|
Tarjeta Wireless 802.11 b/g/n integrada |
|
||
Bluetooth integrado mayor o igual a 3.0. |
|
||
Lector de tarjeta de Memoria |
SD Card reader 4 in 1 o similar |
Exigido |
|
Lector de Huella Digital |
Integrado |
Opcional |
|
Puertos |
HDMI x 1 LAN RJ45 x 1 USB 3.1 x 2 mínimo USB Tipo C x 1 mínimo - Combo auricular/micrófono DC In. |
Exigido |
|
Cargador / Adaptador de Corriente |
Voltaje 100-240 Voltios a 50-60 Hertz. |
Exigido |
|
Batería |
4-celdas Litio Ion (como mínimo) |
Exigido |
|
Maletín |
Compatible con el equipo. |
Exigido |
|
Accesorios |
Mouse Óptico Retráctil y mouse PAD |
Exigido |
|
Licencias |
Licencia de Windows 10 PRO de 64 bits en Español última versión, pre instalado y configurado con todas las actualizaciones y activaciones necesarias, con posibilidad de Downgrade. |
Exigido |
|
Instaladores |
Unidad USB de recuperación de S.O. y drivers |
Opcional |
|
Garantía (escrita) |
Mínimo 36 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los CAS del país. El oferente deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. |
Exigido |
|
Certificación y documentaciones requeridas |
Certificación de calidad ISO 9001: 2008 o similar. |
Exigido |
|
Carta de distribución del Representante |
Exigido |
|
|
Carta de Autorización del Fabricante |
Exigido |
|
|
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado |
Exigido |
|
|
No serán aceptados Certificaciones que cubran solo ensamblado. |
Exigido |
|
|
Lugar y Plazo de entrega |
Los equipos serán recepcionados en el Dpto. de Soporte Técnico (Ntra. Sra. De la Asunción N° 661 entre Haedo y Gral. Díaz) en un plazo de 45 días hábiles a partir de la notificación de la orden de compra. |
Exigido |
|