El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
RENOVACION Y AMPLIACION DE LICENCIAS, CERTIFICADOS DIGITALES Y ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA
RESUMEN DE BIENES
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
UNID. DE MED. |
PRESENT. |
CANT. |
LOTE 1: RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT |
||||
1 |
RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT ENTERPRISE LINUX SERVER - PREMIUM. |
UNIDAD |
UNIDAD |
56 |
2 |
RENOVACIÓN DE LICENCIAS RED HAT ENTERPRISE LINUX SERVER STANDARD |
UNIDAD |
UNIDAD |
18 |
3 |
ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE RED HAT ENTERPRISE LINUX WITH SMART VIRTUALIZATION |
UNIDAD |
UNIDAD |
7 |
LOTE 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP |
||||
1 |
RENOVACIÓN DE LICENCIAS JBOSS EAP - STANDARD |
UNIDAD |
UNIDAD |
3 |
2 |
RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP - PREMIUM |
UNIDAD |
UNIDAD |
3 |
LOTE 3: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE LICENCIAS OPENSHIFT |
||||
1 |
RENOVACION DE LICENCIAS OPENSHIFT - PREMIUM |
UNIDAD |
UNIDAD |
24 |
2 |
ADQUISICIÓN DE LICENCIAS RED HAT OPENSHIFT CONTAINER PLATFORM WITH RUNTIMES - PREMIUM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 4: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM |
||||
1 |
RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 5: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
||||
1 |
RENOVACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
2 |
AMPLIACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 6: RENOVACION DE SOLUCIÓN DE SOFTWARE PARA AUDITORIA INTERNA (ACL AX) |
||||
1 |
RENOVACION DE SOLUCIÓN DE SOFTWARE PARA AUDITORIA INTERNA (ACL AX) |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 7: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES |
||||
1 |
RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES CON VALIDACION EXTENDIDA TIPO EV PRO |
UNIDAD |
UNIDAD |
3 |
2 |
RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES TIPO WILDCARD |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 8: RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE BACKUP |
||||
1 |
RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 9: ADQUISICIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES - TIPO 1 AVANZADA |
||||
1 |
COMPUTADORAS PORTÁTILES - TIPO 1 - AVANZADA |
UNIDAD |
UNIDAD |
137 |
LOTE 1: RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT
ITEM 1: RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT ENTERPRISE LINUX SERVER - PREMIUM. |
|
Cantidad |
56 (cincuenta y seis) licencias Red Hat Enterprise Linux Server con vigencia desde el 28/12/21 al 27/12/22.- |
Software |
Red Hat Enterprise Linux Server (Physical o Virtual Nodes), Premiun. |
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 504 (quinientos cuatro) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
ITEM 2: RENOVACIÓN DE LICENCIAS RED HAT ENTERPRISE LINUX SERVER STANDARD |
|
Cantidad |
18 (diez y ocho) Licencias Red Hat Enterprise Linux Server Estándar con una vigencia desde el 28/12/21 al 27/12/22.- |
Software |
Red Hat Enterprise Linux Server (Physical o Virtual Nodes), Standard. |
Soporte |
|
Soporte Local |
Al menos 162 (ciento sesenta y dos) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
ITEM 3: RENOVACION DE LICENCIAS DE RED HAT ENTERPRISE LINUX WITH SMART VIRTUALIZATION PREMIUM (2- SOCKETS) |
|
Cantidad |
7 (siete) Licencias De Red Hat Enterprise Linux With Smart Virtualization PREMIUM (2- SOCKETS). Con vigencia desde el 28/12/21 al 27/12/22.- |
Software |
Red Hat Enterprise Linux With Smart Virtualization, Premiun. |
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 63 (sesenta y tres) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
LOTE 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIAS JBOSS EAP - STANDARD |
|
Cantidad |
3 (tres) Licencia Red Hat JBoss Enterprise Application Platform Suscripción Standard (Hasta 16 cores) con vigencia desde el 28/12/21 al 27/12/22.- |
Software |
Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, 16-Cores Standard |
Soporte Standard |
|
Soporte Local |
Al menos 27 (veintisiete) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat Certified Jboss Administrator (RHCJA) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
ITEM 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP PREMIUM |
|
Cantidad |
3 (tres) licencias Red Hat JBoss Enterprise Application Platform Suscripción Premium (Hasta 16 cores). Con vigencia desde el 28/12/21 al 27/12/22.- |
Software |
Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, 16-Cores Premiun. |
Soporte |
|
Soporte Local |
Al menos 27 (veintisiete) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat Certified Jboss Administrator (RHCJA) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
LOTE 3: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE LICENCIAS OPENSHIFT
ITEM 1: RENOVACION DE LICENCIAS OPENSHIFT |
|
Cantidad |
24 (veinticuatro) licencias Red Hat OpenShift Container Platform. Suscripción Premium (2 cores o 4 virtual CPU’s c/u). Con vigencia desde el 28/12/21 al 27/12/22. |
Software |
Red Hat OpenShift Container Platform (2 cores o 4 virtual CPU’s c/u). |
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 220 (doscientos veinte) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat OpenShift Container Platform (Red Hat Certificate of Expertise in Platform as a service) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
ITEM 2: ADQUISICION DE LICENCIAS OPENSHIFT CONTAINER PLATFORM WITH RUNTIMES |
|
Cantidad |
1 (una) licencia Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes. Suscripción Premium (16 cores o 32 Virtual CPU’s c/u). Con vigencia desde el 28/12/21 al 27/12/22. |
Software |
Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes (16 cores o 32 Virtual CPU’s c/u), incluyendo:
|
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 100 (cien) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat OpenShift Container Platform (Red Hat Certificate of Expertise in Platform as a service) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
LOTE 4: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Cantidad |
1 |
Exigido |
|
Modelo |
SKU - FC4-10-FSM97-248-02-12 |
Exigido |
|
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
Exigido |
|
|
Debe permitir apertura de Casos de Soporte para resolución de problemas de FortiSIEM |
Exigido |
|
|
Debe contemplar 250 dispositivos conectados |
Exigido |
|
|
Debe contemplar 1500 Eventos por Segundo |
Exigido |
|
|
Soporte en modalidad 24X7 |
Exigido |
|
|
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3(tres) renovaciones y/ actualizaciones y/o soporte de herramienta SIEM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2018, 2019, 2020), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
Soporte |
Soporte de la herramienta actualizada en la modalidad 7x24, incluyendo la puesta a punto de la última versión del software. |
12 meses |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a prestar el servicio técnico del software proveído. Es también aceptable para la institución que el oferente esté debidamente autorizado y respaldado, por escrito, por la empresa prestadora de servicios y asistencia técnica de la marca ofertada en nuestro país (C.A.S. de la marca en Paraguay) |
Exigido |
|
Plazo de Entrega |
10 (diez) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
LOTE 5: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE SOFTWARE DPM
ITEM 1: RENOVACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Cantidad |
1 |
Exigido |
|
Marca |
DYNATRACE |
Exigido |
|
Licencia |
ID 201811201029 |
Exigido |
|
Tecnologías a monitorear |
Jboss EAP 7: el monitoreo debe llegar a nivel de código JAVA |
Exigido |
|
Oracle 12c: deben monitorear todas las consultas realizadas desde las aplicaciones registrando el SQL (Select, Update, Delete) en su totalidad (sin límite de caracteres y con los datos de los parámetros ofuscados) |
|||
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
Exigido |
|
|
Debe contemplar el Monitoreo (DPM), cubriendo al menos 22 Hosts o Nodos por 1 año. |
|||
Debe contemplar el monitoreo de sesiones de usuario, cubriendo al menos 1.5 millones de sesiones de usuarios al año. |
Exigido |
|
|
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3(tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de herramienta DPM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2018, 2019, 2020), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
Soporte de atención local y posibilidad de escalar el soporte al fabricante conforme se requiera, el soporte de atención debe ser 7x24 por un plazo de 1 año |
12 meses |
|
Plazo de Entrega e instalación |
20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
ITEM 2: AMPLIACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Cantidad |
1 |
Exigido |
|
Marca |
DYNATRACE |
Exigido |
|
Tecnologías a monitorear |
Jboss EAP 7: el monitoreo debe llegar a nivel de código JAVA |
Exigido |
|
Oracle 12c: deben monitorear todas las consultas realizadas desde las aplicaciones registrando el SQL (Select, Update, Delete) en su totalidad (sin límite de caracteres y con los datos de los parámetros ofuscados) |
|||
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
Exigido |
|
|
Debe contemplar el Monitoreo (DPM), cubriendo al menos 08 Hosts o Nodos por 1 año. |
|||
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de herramienta DPM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2018, 2019, 2020), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
Soporte de atención local y posibilidad de escalar el soporte al fabricante conforme se requiera, el soporte de atención debe ser 7x24 por un plazo de 1 año |
12 meses |
|
Plazo de Entrega e instalación |
20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
LOTE 6: RENOVACION DE SOLUCIÓN DE SOFTWARE PARA AUDITORIA INTERNA (ACL AX)
Ítem 1: RENOVACION DE SOLUCIÓN DE SOFTWARE PARA AUDITORIA INTERNA (ACL AX) |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Marca |
ACL AX |
Exigido |
|
Modelo |
Última versión estable |
Exigido |
|
Licencias y cantidades |
· Licencia Servidor ACL AX |
Exigido |
|
· 2 usuarios Analíticos |
|||
· 1 usuario Web |
|||
· Acceso ilimitado a reportes y storyboards |
|||
· Acceso ilimitado a encuestas y formularios |
|||
· Controles pre diseñados para Auditoria Interna |
|||
Centralización de Datos |
Contar con una aplicación que centralice en un servidor todas las extracciones de datos y sobre la cual se ejecuten las rutinas realizadas por los analistas de datos. |
Exigido |
|
Frecuencia de script y política de eliminación. |
Disponer en la aplicación central de la opción de programar la frecuencia en el cual se ejecutan los scripts y definir una política de eliminación de los datos almacenados que permita optimizar el espacio. |
Exigido |
|
Aplicación |
Proveer a los usuarios de una aplicación de análisis local en la cual desarrollar los scripts y realizar pruebas accediendo a las distintas fuentes de datos. |
Exigido |
|
Administración y nuevas versiones |
Brindar un acceso web para la administración en tiempo real de las licencias instaladas del producto y que permita desactivar equipos y obtener las nuevas versiones. |
Exigido |
|
Repositorio de scripts |
Brindar acceso a un repositorio de scripts y/o fragmentos de scripts que puedan ser re utilizados por las Gerencias. El mismo contiene documentación que explica el funcionamiento de cada uno para su aplicación. |
Exigido |
|
Conectores |
Contar con conectores que permitan su interacción desde herramientas de reportes y BI internacionales en caso de que la institución decida escalar la solución. |
Exigido |
|
Análisis avanzado |
Como método de análisis avanzado, la ampliación permite la posibilidad de trabajar con herramientas como R o Python integrando los resultados que generan. |
Exigido |
|
Seguimiento |
Contar con la posibilidad de generar cuestionarios a partir de las excepciones detectadas en los controles de manera de permitir un seguimiento por parte de las distintas Gerencias |
Exigido |
|
Gestión de excepciones y clasificación de registros |
A los efectos de gestionar las excepciones identificadas, permite clasificar los registros en función de un flujo a definir por la institución y permitir a la gerencia visualizar un cuadro de mando donde se grafiquen los proyectos de acuerdo a ésta clasificación. A modo de ejemplo: Abiertos, En Revisión, Cerrados, Falso positivo. Para la gestión de las excepciones añade además las siguientes funcionalidades:
|
Exigido |
|
Asistencia y Soporte |
Asistencia y soporte las partes designadas por la Subsecretaría de Estado de Tributación por un mínimo de 120 horas durante la vigencia del contrato. |
Exigido |
|
Son requeridas actividades dirigidas a generar en el personal de todos los niveles la aceptación y conocimiento y lograr que los mismos adquieran las competencias para operar la aplicación y contribuyan a la sostenibilidad de su uso. |
|||
Gestión del Cambio, las actividades implican: |
|||
· Asistir a la Subsecretaría de Estado de Tributación en los soportes y asistencias que requiera. |
|||
Técnico Certificado |
Al menos 1(un) técnico certificado en la solución. |
Exigido |
|
Garantía |
1 años On site Asunción Paraguay con tiempo de respuesta de máximo de 5 hs. Se debe incluir la capacidad de actualización a nuevas versiones y/o releases, descargas de fixes y soporte remoto o on site en caso de ser necesario por parte del fabricante. |
Exigido |
|
El soporte de atención debe ser 8x5, la Mano de Obra está incluido. |
|||
El Oferente, a través de una constancia emitida por el Fabricante, garantizará por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer actualizaciones del software suministrado. |
|||
El software suministrado deberá estar diseñado específicamente para la tarea de auditoria y el oferente deberá contar con un equipo de soporte e implementación local y en su casa matriz |
|||
Autorización del fabricante |
El oferente deberá contar con Autorización del Representante Local de la marca en Paraguay, quien a su vez deberá estar avalado por el Fabricante. |
Exigido |
|
Antigüedad |
Acreditar una antigüedad no menor de 2 años en el mercado Paraguayo en actividades relativas a tecnología. |
Exigido |
|
Plazo de entrega |
20 (veinte) días hábiles a partir de la notificación de la Orden de Compra. |
Exigido |
|
LOTE 7: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES
ITEM 1: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES CON VALIDACION EXTENDIDA TIPO EV PRO |
Cumple/no cumple |
||
ÍTEMS |
DESCRIPCION |
SOLICITADO |
|
Sitios |
marangatu.set.gov.py |
Exigido |
|
www.set.gov.py |
|||
servicios.set.gov.py |
|||
Tipo |
Certificado de seguridad emitido por entidad certificante de prestigio mundial DIGICERT |
Exigido |
|
Capacidad de Encriptación |
Capacidad de encriptación fuerte SSL, que mantiene encriptación desde 256 y 384. |
Exigido |
|
Cifrado simétrico |
256 bits |
|
|
Capacidad con Navegadores |
El certificado tiene reconocida raíz en los navegadores, esto evita los Warning o alerta de seguridad. |
Exigido |
|
Barra de dirección de Fondo Verde a partir de Internet Explorer 7 y otros reconocidos navegadores. |
|||
Identificación |
Logo Animado a ser implementados en la Página WEB. |
Exigido |
|
Generación de CSR (CertificateSigningResquest) |
Llave Mínima de 2048 BIT. (con disponibilidad e 3072 bits y 4096 bits) |
Exigido |
|
Capacidad en el Web Site |
Scanning Diario de Malware. |
Exigido |
|
Validez |
El certificado debe tener validez de 1 (un) año, con opción a renovación. |
Exigido |
|
Documentación |
Documentación para la implementación del Certificado en la Página WEB. |
Exigido |
|
Servicio Conexo |
Servicio de Apoyo para la implementación del Certificado en la WEB. |
Exigido |
|
Plazo de entrega |
15 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra correspondiente |
Exigido |
|
ITEM 2: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES TIPO WILDCARD |
Cumple/no cumple |
||
ÍTEMS |
DESCRIPCION |
SOLICITADO |
|
Tipo de Validación: |
De la organización, verifica identidad comercial y la propiedad del dominio. |
Exigido |
|
Tipo Subdominios: |
Ilimitados, en un solo nombre |
Exigido |
|
Tipo de licencia: |
Ilimitadas, sin cargo adicional para servidor |
Exigido |
|
Sello visible: |
Si |
Exigido |
|
Compatibilidad: |
99% de los navegadores tradicionales y para los principales de los |
Exigido |
|
dispositivos móviles. |
|||
Tipo de Cifrado: |
256 bits, debe contar con 2048 bits para la raíz. |
Exigido |
|
Revocación y reemplazo: |
Gratuito, durante la vigencia. |
Exigido |
|
Validez |
El certificado debe tener validez de 1 (un) año, con opción a renovación. |
Exigido |
|
Soporte: |
Vía chat y correo electrónico. |
Exigido |
|
Autorización: |
El oferente debe demostrar por medio de un documento o nota, que está autorizado a comercializar específicamente la línea de Certificados SSL para nuestro país, emitido por el propio fabricante o distribuidor designado para nuestra región. |
Exigido |
|
Plazo de entrega |
15 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra correspondiente |
Exigido |
|
LOTE 8: RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE BACKUP
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP |
||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Marca |
IBM |
Exigido |
Modelo |
Spectrum Protect Suite |
Exigido |
Cantidad |
10 TB |
Exigido |
Suscripción y Soporte |
Las licencias de uso deberán ser del tipo permanente, con Suscripción y soporte por un año para permitir descarga de actualizaciones, versiones, fix, etc y soporte remoto ante fallas del producto durante la cobertura. |
Exigido |
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Exigido |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Exigido |
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída.
|
5 (cinco) años |
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección DTIC´s |
Exigido |
LOTE 9: ADQUISICIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES - TIPO 1 AVANZADA
VER EE.TT. ESTANDAR, MODIFICADA POR DICTAMEN MITIC
DIRECCION DTIC´S
PROVEER LAS HERRAMIENTAS MINIMAS QUE SE REQUIEREN PARA CUMPLIR LOS OBJETIVOS DE LA SET.
PERIODICO
LA SET PRETENDE REALIZAR LA RENOVACION DE SOFTWARE Y HARDWARE A FIN DE MANTENER ACTUALIZADO SUS RECURSOS TECNOLOGICOS.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
CANT. |
UNID. DE MED. |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
LOTE 1: RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT |
|||||
1 |
RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT ENTERPRISE LINUX SERVER - PREMIUM. |
56 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
2 |
RENOVACIÓN DE LICENCIAS RED HAT ENTERPRISE LINUX SERVER STANDARD |
18 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
3 |
ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE RED HAT ENTERPRISE LINUX WITH SMART VIRTUALIZATION |
7 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
LOTE 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP |
|||||
1 |
RENOVACIÓN DE LICENCIAS JBOSS EAP - STANDARD |
3 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
2 |
RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP - PREMIUM |
3 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
LOTE 3: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE LICENCIAS OPENSHIFT |
|||||
1 |
RENOVACION DE LICENCIAS OPENSHIFT - PREMIUM |
24 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
2 |
ADQUISICIÓN DE LICENCIAS RED HAT OPENSHIFT CONTAINER PLATFORM WITH RUNTIMES - PREMIUM |
1 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
LOTE 4: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM |
|||||
1 |
RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM |
1 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
10 (diez) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
LOTE 5: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
|||||
1 |
RENOVACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
1 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
2 |
AMPLIACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
1 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
LOTE 6: RENOVACION DE SOLUCIÓN DE SOFTWARE PARA AUDITORIA INTERNA (ACL AX) |
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1 |
RENOVACION DE SOLUCIÓN DE SOFTWARE PARA AUDITORIA INTERNA (ACL AX) |
1 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
20 (veinte) días hábiles a partir de la notificación de la Orden de Compra. |
LOTE 7: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES |
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1 |
RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES CON VALIDACION EXTENDIDA TIPO EV PRO |
3 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
15 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra correspondiente |
2 |
RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES TIPO WILDCARD |
1 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
15 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra correspondiente |
LOTE 8: RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE BACKUP |
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1 |
RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP |
1 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección DTIC´s |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
LOTE 9: ADQUISICIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES - TIPO 1 AVANZADA |
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1 |
COMPUTADORAS PORTÁTILES - TIPO 1 - AVANZADA |
137 |
UNIDAD |
Los equipos serán recepcionados en el Dpto. de Soporte Técnico (Ntra. Sra. De la Asunción N° 661 entre Haedo y Gral. Díaz) |
En un plazo de 45 días hábiles a partir de la notificación de la orden de compra |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
EN CUALQUIER MOMENTO, LA CONTRATANTE PODRÁ, PREVIA COMUNICACIÓN POR ESCRITO AL CONTRATISTA CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN, REALIZAR INSPECCIONES Y VERIFICACIONES EN LOS ESTABLECIMIENTOS EN LOS CUALES SE REALIZAN LOS TRABAJOS, PUDIENDO EL CONTRATISTA O REPRESENTANTE DEBIDAMENTE DESIGNADO POR EL MISMO, PARTICIPAR LIBREMENTE DE DICHO ACTO
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción (LOTE 1) |
Acta de conformidad |
Conforme Plan de Entregas |
Nota de Remisión / Acta de recepción (LOTE 2) |
Acta de conformidad |
Conforme Plan de Entregas |
Nota de Remisión / Acta de recepción (LOTE 3) |
Acta de conformidad |
Conforme Plan de Entregas |
Nota de Remisión / Acta de recepción (LOTE 4) |
Acta de conformidad |
Conforme Plan de Entregas |
Nota de Remisión / Acta de recepción (LOTE 5) |
Acta de conformidad |
Conforme Plan de Entregas |
Acta de recepción (LOTE 6) |
Acta de conformidad |
Conforme Plan de Entregas |
Acta de recepción (LOTE 7) |
Acta de conformidad |
Conforme Plan de Entregas |
Nota de Remisión / Acta de recepción (LOTE 8) |
Acta de conformidad |
Conforme Plan de Entregas |
Nota de Remisión / Acta de recepción (LOTE 9) |
Acta de conformidad |
Conforme Plan de Entregas |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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