Entre SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA, domiciliada en ELIGIO AYALA ESQUINA YEGROS, República del Paraguay, representada para este acto por el SEÑOR ROBERTO CARLOS ENRIQUE CABALLERO , DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE APOYO Y DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN, con cédula de identidad N° 1.048.915, denominada en adelante la contratante, CALIDAD QUE ACREDITA CON LA EXHIBICIÓN DEL TESTIMONIO DE LA RESOLUCIÓN M.H. N° 389 DE FECHA 23 DE NOVIEMBRE DEL 2020 Y LA RESOLUCIÓN INTERNA N° 72 DE FECHA 26 DE MAYO DE 2014 POR LA CUAL SE AUTORIZA AL TITULAR DE LA DIRECCIÓN DE APOYO DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN A DICTAR ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL MARCO DE LA LEY N° 2051/2003, EL DECRETO N° 21909/2003 Y DEMÁS DISPOSICIONES LEGALES REGLAMENTARIAS, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato de _______________________________, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
Establecer las obligaciones y los derechos de las partes contratantes con relación a la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 16/2021 "RENOVACIÓN DE HERRAMIENTAS ANALÍTICAS Y PLATAFORMA DE ANÁLISIS VISUAL PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA", con ID: 393.539.
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
Los documentos adicionales del contrato son:
Garantía de Mantenimiento de Oferta.
Declaración Jurada de Bienes y Rentas del Proveedor
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID Nº 393.539
El presente contrato es el resultado del procedimiento de LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 16/2021 "RENOVACIÓN DE HERRAMIENTAS ANALÍTICAS Y PLATAFORMA DE ANÁLISIS VISUAL PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA", con ID: 393.539. .
La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
ítem/Fase |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
Precio Unitario |
Precio total |
RENOVACION DE HERRAMIENTAS ANALITICAS Y PLATAFORMA DE ANALISIS VISUAL PARA LA SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACION |
||||||
Fase 1 (Item 1) |
ENTREGA DE LICENCIAS, PRIMER AÑO DE SOPORTE TECNICO Y MANTENIMIENTO |
Unidad |
Unidad |
5 |
|
|
Fase 2 (Item 2) |
INSTALACION Y DESPLIEGUE DE LA SOLUCIONA ANALITICA |
Global |
Evento |
1 |
|
|
Fase 3 (Item 3) |
IMPLEMENTACION DE UN CASO DE USO |
Global |
Evento |
1 |
|
|
Precio Total |
|
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________Total: [sumatoria]
El proveedor se compromete a proveer los bienes a la contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del contrato.
La contratante se compromete a pagar al proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio del contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en las condiciones contractuales.
La vigencia del presente contrato será:
Desde la firma del mismo y hasta el cumplimiento total de lo comprometido
Los bienes y/o los servicios deberán ser entregados y/o prestados, dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del pliego de bases y condiciones.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
Será competencia de la Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC’s de la SET, las siguientes acciones:
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo Nº 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.