El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIO DE IMPRESIONES VARIAS PARA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CONCEPCIÓN |
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LOTES |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
Unidad Responsable: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS (F.C.E.A.) |
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1 |
SERVICIO DE IMPRESIONES VARIAS PARA LA F.C.E.A. |
1.1. |
Impresión de Revista: A4 Medidas cerrada 210mm x 297mm.; tripa de 20 páginas impresas aproximadamente a 4/4 colores de tinta sobre papel ilustración mate de 115 g/m2., tapa impresa a 4/4 colores de tinta sobre papel ilustración mate de 200 g/m2., plastificado brillo cara externa, presillado a caballo. Entrega de un ejemplar de prueba antes de cada tanda de impresión. |
1.2. |
Libro de Cátedra: Medidas cerrada 19cm largo x 14 cm ancho, 20 hojas, doble cara (40 caras) tapa Flex (cartulina dura). |
1.3. |
Impresión de volantes Informativos (díptico), a full color, con las medidas de 13,5cm. x 20 cm. aproximadamente, en papel ilustración con informaciones de las distintas carreras y eventos con que cuenta esta Unidad Académica, fotos e ilustraciones alusivas a la FCEA. Entrega de un volante de prueba antes de cada tanda de impresión. |
1.4. |
Impresión de Reglamentos 2021. Medida cerrada 15 x 21 cm.; 12 páginas (Incluida Tapa) aproximadamente impresas a 4/4 colores de tinta sobre papel ilustración mate de 115 g/m2., presillado a caballo. Entrega de un ejemplar de prueba antes de cada tanda de impresión. |
1.5. |
Cartel señalético indicativo (dependencias). con texto en alto impacto, de 2,4mm ploteado. Diseño en común acuerdo y colore a convenir. Medida: alto 15 cm y ancho 30 cm. Sistema de colocación por la pared o puertas, la oferta debe incluir el diseño y la colocación de los mismos en el lugar correspondiente. El texto y los logos serán proveídos por la Institución. Ejemplo UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES" |
1.6. |
Placa (letrero) estructura organizacional, material de cristal a 8 mm, vidrio, 4 soporte, 1,70 de ancho x 1,20 de alto. Letras con adhesivos. Diseño y colocación. |
Unidad Responsable: FACULTAD DE MEDICINA (F.M.) |
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2 |
SERVICIO DE IMPRESIONES VARIAS PARA LA F.M. |
2.1. |
Impresión de Revista institucional con las siguientes características: 6 Hojas mínimo. 24 Páginas incluyendo tapa como mínimo. Medidas: 19cm x 26cm cerrado. Tapa Plastificada Ilustración 180 grs. Hojas internas sin plastificación Ilustración 115grs. Tapa e interior a todo color. Diseño completo a ser proveído por la Facultad. Incluye una impresión de muestra que debe ser aprobada por la Institución. |
Unidad Responsable: FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (F.H.C.E.) |
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3 |
SERVICIO DE IMPRESIONES VARIAS PARA LA F.H.C.E. |
3.1. |
Impresión de volantes. Hecho de papel ilustración a todo color. Impresión a laser. Tamaño: 15cm x 11cm. |
3.2. |
Impresión de Revista institucional con las siguientes características: 28 Hojas mínimo. 112 Páginas incluyendo tapa como mínimo. Medidas: 16cm x 11cm cerrado. Tapa plastificada ilustración 180 grs. Hojas internas sin plastificación ilustración 115grs. Tapa e interior a todo color. Diseño completo a ser proveído por la Facultad. Incluye una impresión de muestra que debe ser aprobada por la Institución. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica.
Lotes |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE IMPRESIONES VARIAS PARA LA F.C.E.A. |
1 |
Unidad |
Campus Universitario U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
El inicio de la ejecución de los servicios, se deberá dar en un plazo no mayor a 5 (cinco) días corridos, contados a partir de la firma de la orden de compra correspondiente, hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
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1.1. |
Impresión de Revista: A4 Medidas cerrada 210mm x 297mm.; tripa de 20 páginas impresas aproximadamente a 4/4 colores de tinta sobre papel ilustración mate de 115 g/m2., tapa impresa a 4/4 colores de tinta sobre papel ilustración mate de 200 g/m2., plastificado brillo cara externa, presillado a caballo. Entrega de un ejemplar de prueba antes de cada tanda de impresión. |
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1.2. |
Libro de Cátedra: Medidas cerrada 19cm largo x 14 cm ancho, 20 hojas, doble cara (40 caras) tapa Flex (cartulina dura). |
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1.3. |
Impresión de volantes Informativos (díptico), a full color, con las medidas de 13,5cm. x 20 cm. aproximadamente, en papel ilustración con informaciones de las distintas carreras y eventos con que cuenta esta Unidad Académica, fotos e ilustraciones alusivas a la FCEA. Entrega de un volante de prueba antes de cada tanda de impresión. |
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1.4. |
Impresión de Reglamentos 2021. Medida cerrada 15 x 21 cm.; 12 páginas (Incluida Tapa) aproximadamente impresas a 4/4 colores de tinta sobre papel ilustración mate de 115 g/m2., presillado a caballo. Entrega de un ejemplar de prueba antes de cada tanda de impresión. |
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1.5. |
Cartel señalético indicativo (dependencias). con texto en alto impacto, de 2,4mm ploteado. Diseño en común acuerdo y colore a convenir. Medida: alto 15 cm y ancho 30 cm. Sistema de colocación por la pared o puertas, la oferta debe incluir el diseño y la colocación de los mismos en el lugar correspondiente. El texto y los logos serán proveídos por la Institución. Ejemplo UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES" |
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1.6. |
Placa (letrero) estructura organizacional, material de cristal a 8 mm, vidrio, 4 soporte, 1,70 de ancho x 1,20 de alto. Letras con adhesivos. Diseño y colocación. |
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2 |
SERVICIO DE IMPRESIONES VARIAS PARA LA F.M. |
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2.1. |
Impresión de Revista institucional: con las siguientes características: 6 Hojas mínimo. 24 Páginas incluyendo tapa como mínimo. Medidas: 19cm x 26cm cerrado. Tapa Plastificada Ilustración 180 grs. Hojas internas sin plastificación Ilustración 115grs. Tapa e interior a todo color. Diseño completo a ser proveído por la Facultad. Incluye una impresión de muestra que debe ser aprobada por la Institución. |
400 |
Unidad |
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3 |
SERVICIO DE IMPRESIONES VARIAS PARA LA F.H.C.E. |
1 |
Unidad |
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3.1. |
Impresión de volantes. Hecho de papel ilustración a todo color. Impresión a laser. Tamaño: 15cm x 11cm. |
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3.2. |
Impresión de Revista institucional con las siguientes características: 28 Hojas mínimo. 112 Páginas incluyendo tapa como mínimo. Medidas: 16cm x 11cm cerrado. Tapa plastificada ilustración 180 grs. Hojas internas sin plastificación ilustración 115grs. Tapa e interior a todo color. Diseño completo a ser proveído por la Facultad. Incluye una impresión de muestra que debe ser aprobada por la Institución. |
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Observación: Los lotes 1 y 3 corresponden a la Modalidad de Contrato Abierto.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Para la presentación de la Nota de Remisión total se tendrá en cuenta el plazo establecido en el Plan de Entrega. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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