Fecha de Respuesta:
07-09-2021
Respuesta:
1. A este respecto hacemos notar que la modalidad de esta contratación es abierta debido justamente a la imposibiidad de determinar la cantidad de comensales (véase la justificación ingresando en el buscador del SICP el ID 393.803, CONVOCATORIA, DOCUMENTOS, JUSTIFICACIÓN CONTRATO ABIERTO). No obstante les informamos que la cantidad aproximada (con la aclaración de que esta cifra en ningún caso forma parte de las condiciones de este llamado, ni implica ningún compromiso por parte de la contratante, ya que como bien se aclaró la utilización del contrato abierto surge justamente de la imposibilidad de establecer una cantidad) está indicada en el SICP siguiendo la siguiente ruta: CONVOCATORIA - PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES - SUMINISTROS/ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Se puede visibilizar la descripción del ítem y debajo dice: 1.1. CANTIDAD DE COMENSALES (PROMEDIO/DIA). Y así en los subsiguientes ítems.
Todos los ítems de esta licitación serán entregados en el comedor de la Planta de Villa Elisa.
2. Favor remitirse a la Versión 3 del Pliego de Bases y Condiciones.
3. Remitirse al SICP siguiendo la ruta: búsqueda de llamados indicando el ID N° 393.803, presionar la pestaña CONVOCATORIA - PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES - SUMINISTROS REQUERIDOS/ESPECIFICASIONES TÉCNICAS.
4. La frecuencia de los pagos será de forma quincenal, tal como se desprende del apartado indicadores de cumplimiento, establecido en el pliego de bases y condiciones, pero se aclara que el pago se realiza dentro de los 60 dias posteriores a la presentacion correcta de las documentaciones.
5. La provisión comienza una vez formalizado el contrato, se emite la orden de servicio y en el mismo se establece el plazo para inicio, pudiendo ser de inmediato (siguiente dia habil)
Los horarios serían los siguientes:
Para el ítem 1: Arribo 11:15. Inicio de distribución: 11:30
Para el Ítem 2: Arribo 05:45. Distribución 6:00
Para el ítem 3: Idem ítem 1.
Para el ítem 4: Arribo: 17:50. Distribución: 18:00