Con relación al precio de referencia, se solicita aclarar el monto mínimo y máximo a considerar para la elaboración de la propuesta ya que en el PBC pag. 25 indica que el monto mínimo es de 209.933.071 y el máximo 791.000.000, en cambio en la planilla de precios de la pagina de la DNCP (SICP) indica un monto mínimo de 791.000.000 y un máximo de 1.582.000.000 Gs
Con relación al precio de referencia, se solicita aclarar el monto mínimo y máximo a considerar para la elaboración de la propuesta ya que en el PBC pag. 25 indica que el monto mínimo es de 209.933.071 y el máximo 791.000.000, en cambio en la planilla de precios de la pagina de la DNCP (SICP) indica un monto mínimo de 791.000.000 y un máximo de 1.582.000.000 Gs
Muy respetuosamente solicitamos se aclare cuantas estaciones de servicio corresponden a la cantidad mínimo que puede ser adjudicada a modo de establecer cual será el monto mínimo para cada items que según se solicita en la planilla de precios se requiere definir, entendemos que la cantidad máxima para definir el monto máximo son 8 estaciones de servicio.
Muy respetuosamente solicitamos se aclare cuantas estaciones de servicio corresponden a la cantidad mínimo que puede ser adjudicada a modo de establecer cual será el monto mínimo para cada items que según se solicita en la planilla de precios se requiere definir, entendemos que la cantidad máxima para definir el monto máximo son 8 estaciones de servicio.
El monto mínimo al que está obligada la Convocante, quien, conforme a necesidades, establecerá la cantidad de proyectos.
Las fiscalizaciones están supeditadas a las adjudicaciones de los procesos licitatorios de construcciones de estaciones de servicio.
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Documentacion
En los requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación (pág. 17/18 del PBC), específicamente el ítem 8, hace referencia a "Declaración Jurada de “Declaración de Miembros”, de conformidad con el formulario estándar N° 5 – Sección Formularios", sin embargo dicho formulario o documento no se visualiza en el archivo formularios. Favor aclarar.
En los requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación (pág. 17/18 del PBC), específicamente el ítem 8, hace referencia a "Declaración Jurada de “Declaración de Miembros”, de conformidad con el formulario estándar N° 5 – Sección Formularios", sin embargo dicho formulario o documento no se visualiza en el archivo formularios. Favor aclarar.
Existe la posibilidad siempre y cuando cumple con la experiencia requerida.
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Forma de pago
Solicitamos aclarar cual sera el procedimiento para pago en la etapa de fiscalización; según planilla de precios, entendemos que la cotizacion debe realizarse por mes y una vez adjudicado facturar de dicha manera; sin embargo, el pbc establece que la fiscalización sera pagada por avances al 20%, 50%, 80% y 100%.
Solicitamos aclarar cual sera el procedimiento para pago en la etapa de fiscalización; según planilla de precios, entendemos que la cotizacion debe realizarse por mes y una vez adjudicado facturar de dicha manera; sin embargo, el pbc establece que la fiscalización sera pagada por avances al 20%, 50%, 80% y 100%.
Favor remitirse a la Adenda 06.
Los pagos serán realizados en forma porcentual conforme al avance de la obra, es decir, los pagos por los trabajos de fiscalización están ligados al porcentaje de avance de la obra.
La vigencia contractual de la fiscalización es hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
El plazo estimado de construcción de obras es de 180 días. Pudiendo variar el mismo.
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Consultas
1. Por la presente, solicitar una prórroga de 15 (quince) días para la fecha de presentación de oferta, fundamentado principalmente en la complejidad del requerido, lo cual conlleva un plazo mayor en la preparación de los documentos requeridos.
2. ¿Cuál es el Plazo contractual para el Proyecto y para la Fiscalización, ya que en las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS se define 30 días y 180 días respectivamente pero de 1 (una) Estación de Servicio?
3. Ponemos a su consideración que la EXPERIENCIA REQUERIDA, sea ampliada también a otro tipo de Proyectos y no solo a Proyectos de Estaciones de servicios, ya que la complejidad similar existe en varios tipos de obras. Así mismo, entendemos que se limitaría mucho la competencia al puntuar exclusivamente proyectos de Estaciones de Servicios.
4. Y por último, solicitar que se adjunte en el SICP los formularios para oferentes correspondientes a SERVICIO, no a BIENES que adjuntaron al Pliego de Bases y Condiciones.
1. Por la presente, solicitar una prórroga de 15 (quince) días para la fecha de presentación de oferta, fundamentado principalmente en la complejidad del requerido, lo cual conlleva un plazo mayor en la preparación de los documentos requeridos.
2. ¿Cuál es el Plazo contractual para el Proyecto y para la Fiscalización, ya que en las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS se define 30 días y 180 días respectivamente pero de 1 (una) Estación de Servicio?
3. Ponemos a su consideración que la EXPERIENCIA REQUERIDA, sea ampliada también a otro tipo de Proyectos y no solo a Proyectos de Estaciones de servicios, ya que la complejidad similar existe en varios tipos de obras. Así mismo, entendemos que se limitaría mucho la competencia al puntuar exclusivamente proyectos de Estaciones de Servicios.
4. Y por último, solicitar que se adjunte en el SICP los formularios para oferentes correspondientes a SERVICIO, no a BIENES que adjuntaron al Pliego de Bases y Condiciones.
1. Favor remitirse a la Adenda 06.
2. Tanto para el proyecto de diseño y fiscalización, la vigencia contractual es hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
El plazo de ejecución del Proyecto es de 30 dias.
El plazo de ejecución de fiscalización, estimativamente, es de 180 días, no obstante, la misma está supeditada a la ejecución de las obras, pudiendo variar el plazo mencionado precedentemente, conforme al desarrollo de la obra.
3. Favor remitirse a la Adenda 06.
4. Se aclara que son los mismos formularios tanto para Bienes como para los Servicios, al descargarlos del SICP, no obstante, se modifica el nombre del archivo.
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Plazos de ejecucion
Se consulta cual es el plazo de ejecucion de cada EESS
Se consulta si se ejecutaran en simultaneo los trabajos en las EESS
Se consulta si el evento de la Fiscalizacion,, es por EESS o por mes
Se consulta cual es el plazo de ejecucion de cada EESS
Se consulta si se ejecutaran en simultaneo los trabajos en las EESS
Se consulta si el evento de la Fiscalizacion,, es por EESS o por mes
1. Tanto para el proyecto de diseño y fiscalización, la vigencia contractual es hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
El plazo de ejecución del Proyecto es de 30 dias.
El plazo de ejecución de fiscalización, estimativamente, es de 180 días, no obstante, la misma está supeditada a la ejecución de las obras, pudiendo variar el plazo mencionado precedentemente, conforme al desarrollo de la obra.
2. Tanto para los proyectos como para las fiscalizaciones, los mismos se podrán ejecutar en simultaneo conforme a la necesidad de PETROPAR.
3. Para la fiscalización deberán cotizar cada Item por el total del servicio, con una estimación de 180 días, pero pudiendo variar debido a que está supeditado a la construcción de las obras.