Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Sistema de Adjudicacion Teniendo en cuenta los distintas especializaciones requeridas por los oferentes para tener la suficiente capacidad técnica para ofrecer Soporte técnico en las diversas áreas requeridas por la convocante (Networking, Microsoft-Servidores, Bases de Datos), solicitamos que sea adjudicado por items y no por el total el formato de adjudicación. Actualmente al solicitar que los oferentes cuenten con todos las certificaciones técnicas de áreas que no son parte de su core de negocio, imposibilita que puedan participar en items que si cuentan con el nivel suficiente y expertise necesaria para entregar soporte técnico certificado y garantizado. Lo anterior favorecerá la libre competencia y permitirá una mayor participación de potenciales oferentes, asegurando siempre la capacidad técnica para cada item a participar. 19-05-2021 19-05-2021
2 PRÓRROGA Favor si pueden prorrogar el llamado pues existe un error a la hora de cargar consultas. 19-05-2021 19-05-2021
3 Sistema de Adjudicacion teniendo en cuenta el tipo de soporte tecnico ESPECIALIZADO requerido por la convocante, donde para dar soporte a cada item es requerido un alto nivel tecnico, ademas de que cada potencial oferente se especializa generalmente en una rama especifica (servidores o networking o soporte a productos microsoft) y no asi en un conjunto total. Solicitamos que el sistema de adjucicacion sea cambiado a por ITEM en vez de por EL TOTAL. Esto permitira una mayor participacion de potenciales oferentes y favorecer la libre competencia 19-05-2021 19-05-2021
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF