El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
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1 |
Caja de Madera Taraceada |
Caja de Madera Lustrada en técnica taraceada con carey o nácar de variadas vetas, texturas y colores, con detalles en técnicas de incrustación de madera sobre madera. Medida: 70cm x 55cm x 10 cm. |
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2 |
Caja de Madera |
Caja de Madera de color natural con escudo de la Presidencia de la República. Medida: 70 cm x 55 cm x 10 cm. |
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3 |
Caja de Cuero |
Caja de Cuero repujado en color marrón Medida: 60 cm x 40 cm x 10 cm. |
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4 |
Caja de Madera con Artesanía Indígena |
Caja de Madera con tejido de artesanía indígena con detalles de estaño, diseño a convenir Medida: 30 cm x 20 cm x 15 cm. |
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5 |
Caja de Madera con Artesanía Indígena |
Caja de Madera con tejido de artesanía indígena con detalles de estaño, diseño a convenir, Medida: 30 cm x 20 cm x 15 cm. |
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6 |
Medalla Honorifica |
Medalla de plata bañada en oro de 18 quilates de 4,5 cm de diámetro, grabado con logo de la Presidencia de la República en bajo relieve y texto al anverso, con cinta tricolor en estuche de cuerina. |
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7 |
Mantel de Encaje Ju de dos randas |
Mantel de Encaje Ju de dos randas. Tam. 2,50 mts x 2 mts en caja de madera o cuero repujado a convenir. |
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8 |
Mantel de Encaje Fino |
Mantel de Encaje Fino Tam. 2,50 mts x 2 mts en caja de madera o cuero repujado a convenir. |
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9 |
Mantel de Encaje de Ao Poi con la tecnica de Ao Poi |
Mantel de Encaje de Ao Poi con la tecnica de Ao Poi . Tam. 2, 50 mts x 2 mts en caja de madera o cuero repujado a convenir. |
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10 |
Mantel de Ñandutí, tejido a mano |
Mantel de Ñandutí, tejido a mano. Tam. 2,5 mts. x 2 mts en caja de madera o cuero repujado a convenir. |
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11 |
Caminero de Ñanduti |
Caminero de Ñanduti tejido a mano Medidas 1,40 x 0,50 cm |
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12 |
Chalinas para dama |
Shall de ao poi |
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13 |
Chalinas para dama |
Shall para dama de ñanduti hilo fino |
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14 |
Chalinas para dama |
Shall de 60 listas para dama |
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15 |
Poncho de 60 lista hecho en hilo de seda. Tamaño Grande |
Poncho de 60 lista hecho en hilo de seda. Tamaño Grande |
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16 |
Poncho de Lana |
Pocho de lana (pomomby) Diseño a convenir. |
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17 |
Artesanía Indígena |
Alfombra tejido indigena en estuche a convenir |
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18 |
Bandera de tejido a mano de Ñanduti |
Banderas de ñanduti de diferentes naciones a convenir en caja de madera o cuero repujado. |
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19 |
Artesanía en Plata |
Rosario de Filigrana en Plata diseño a convenir en estuche a convenir, de 45 gramos |
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20 |
Artesanía en Plata |
Guampa forrada en Plata con Bombilla de Plata en cofre de madera, diseño y estuche a convenir |
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21 |
Artesanía en Oro |
Rosario de Filigrana en oro 18 K diseño y estuche a convenir, de 45 a 60 gramos |
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22 |
Ajedrez tallado |
Juego de Ajedrez tallado en madera a mano piezas negras en palo santo y piezas blancas en guatambú, reproduciendo figuras de la Guerra de la Triple Alianza con tablero de madera en caja. |
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23 |
Cuadros al óleo de artistas nacionales Tam. 70 cm x 50 cm. |
Cuadros al óleo de artistas nacionales, con enmarcado, tema y diseño a convenir. Tam. 70 cm x 50 cm. En estuche de madera forrado color a convenir. |
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24 |
Cuadro de Ñanduti montado en estuche de pana |
Cuadro de Ñanduti montado en estuche de color a convenir |
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25 |
Pesebres en Cerámica |
Pesebres en Cerámica Natural redondeada y sentados en caja de madera. Juego de 10 unidades |
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Monto Mínimo: guaraníes ochenta millones (Gs. 80.000.000)
Monto Máximo: guaraníes ciento sesenta millones (Gs. 160.000.000)
Lote 1: El Oferente deberá presentar con su oferta las siguientes muestras:
Los parámetros o criterios para utilizar para evaluar las muestras serán de la siguiente manera: se verificará que cumplan con las especificaciones técnicas indicadas, calidad de la tela: grosor, textura, diseño, terminación en las costuras (ítems 8, 15), Para los ítems 15 y 22) se verificará que cumplan con las especificaciones técnicas indicadas.
Deben presentarse en caja cerrada y bien identificada a que ítem corresponde cada muestra a fin de que la convocante pueda comparar con las especificaciones técnicas las muestras obtenidas. Las muestras deberán ser presentadas conjuntamente con el sobre de la oferta, caso contrario el oferente deberá remitir hasta el día siguiente de la apertura de sobres hasta las 10:00 hs., en caso de no presentar dichas MUESTRAS la oferta no podrá ser considerada, LO CUAL REPRESENTA MOTIVO DE DESCALIFICACIÓN Una vez realizada la adjudicación la convocante notificará a los oferentes para que estos retiren de la Unidad Operativa de Contrataciones sus respectivas muestras.
Obs: * Todos los ítems que componen el presente proceso deberán ser de procedencia nacional de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 381 en el Decreto 4.774 de la Ley 5.554/2016.
El presente llamado es convocado por la Lic. Fany Sánchez, Directora de Servicios Generales del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, con el fin de proveer presentes de Artesanías Nacionales que representan nuestra cultura paraguaya a las diferentes visitas oficiales de autoridades extranjeras como así también a los viajes al exterior del Presidente de la República.
Con una planificación temporal a fin de satisfacer las necesidades existentes.
Las especificaciones técnicas establecidas en el presente llamado fueron establecidas conforme a la necesidad de la dependencia solicitante de la institución.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La provisión de artesanías nacionales se realizará dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra emitida por la Convocante, para todos los items contemplados en el llamado.
Los bienes adquiridos deberán ser entregados en la Dirección de Servicios Generales, sito en Benjamín Constant 889 c/ Montevideo segundo piso.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión/o Acta de Recepción o informe de Cumplimiento.
Serán presentados: el Numero de nota de Remisión Original, o Acta de recepción o Informe de cumplimiento mensual si corresponde, conforme a las recepciones de los productos.
Frecuencia: conforme a la necesidad de adquisición definidos por el Gabinete Civil
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El Objeto del presente llamado es la provisión de Artesanías Nacionales para eventos de Ceremonial y protocolo. Se ha optado por la modalidad de Contrato Abierto por montos mínimos y montos máximos, ya que, por la naturaleza del llamado, no puede determinarse con anticipación y exactitud cuándo se realizarán la provisión de los servicios, pues los mismos dependen de la agenda presidencial, la misma sufre constantes modificaciones.
Por lo tanto, se evidencia la imposibilidad de definir la fecha de prestación de los servicios, ya que el mismo es prestado ante eventos que así lo requiera, durante la vigencia del contrato.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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