Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

LIC. MIRTA ARANDA. JEFA. DPTO. SERVICIOS GENERALES, DIRECCION DE LOGISTICA, DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA CUENTA CON UN EDIFICIO CENTRAL CON INGRESO TANTO POR LAS CALLES BRUSELAS COMO AUSTRIA, ASÍ COMO CUATRO (4) CASAS ALQUILADAS, ADEMÁS DE UN LOCAL PROPIO ANEXO A LA SEDE CENTRAL, TODAS LAS CUALES CUENTAN CON PORTONES BASCULANTES Y CORREDIZOS, CADA UNO CON SUS RESPECTIVOS MOTORES, ADEMAS DE CONTAR CON PORTONES BATIENTES, CON LOS CUALES SE RESGUARDAN LOS VEHICULOS DE LA INSTITUCION Y DE FUNCIONARIOS DE LA CGR, POR SEGURIDAD Y POR DISPOSCICION DE LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCION QUE EXIGIO QUE LOS PREDIOS DE LA CGR, CUENTEN CON ESTACIONAMIENTO.

EL USO FRECUENTRE DE ÉSTOS PORTONES OCASIONA QUE EN EL PERIODO DE UN AÑO NECESITEN MANTENIMIENTOS TANTO PREVENTIVOS COMO CORRECTIVOS O REPARACIONES, NECESARIOS PARA MANTENER EN CONDICIONES OPTIMAS LOS CITADOS PORTONES, RAZONES QUE OCASIONAN LA NECESIDAD DE REALIZAR LA CONTRATACION DE UNA EMPRESA QUE SE ENCARGUE DEL MANTENIMIENTO CORRESPONDIENTE.

 Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

            POR EL USO CONSTANTE DE ESTOS BIENES ES QUE SE NECESITA SU MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO FRECUENTE DE LOS MISMOS, POR LO QUE LOS LLAMADOS SE REALIZAN EN FORMA PERIODICA Y DE TAL FORMA A QUE DICHOS MANTENIMIENTOS NO RESULTEN TAN ONEROSOS, DETERMINANDO LA MODALIDAD DE CONTRATO ABIERTO EN ATENCIÓN A LA IMPOSIBILIDAD DE DETERMINAR PREVIAMENTE LA CANTIDAD DE SERVICIOS QUE SE VAN A REQUERIR.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FUERON ELABORADAS TENIENDO EN CUENTA LAS CARACTERISTICAS DE LOS PORTONES, Y LOS REQUERIMIENTOS DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS QUE PODRÍAN TENER CADA UNO DE ELLOS A LOS EFECTOS DE SU OPTIMO FUNCIONAMIENTO, TENIENDO EN CUENTA LA EXPERIENCIA SURGIDA DE AÑOS ANTERIORES EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DE LOS DIFERENTES PORTONES. CADA TIPO DE PORTÓN CON QUE CONTAMOS EN LA INSTITUCIÓN: BASCULANTES, CORREDIZOS Y BATIENTES, ATRAVIESA POR UNA NECESIDAD DE REPARACIÓN DIFERENTE, LO CUAL SE DETALLÓ EN LAS ESPECIFICACIONES ELABORADAS EN EL MARCO DEL PRESENTE LLAMADO.[MA1] 


 [MA1]

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

o. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1 Mantenimiento preventivo Limpieza general del portón (protegiendo partes eléctricas); verificar que los flejes metálicos (platino) de las escobillas se encuentren fijos en la tapa que ayuda a cerrar la carcasa y mantenerla segura; limpiar oxidaciones; ajustar correctamente la tapa de la carcasa del motor; limpieza de los bobinados (enrollados) a efectos de crear un correcto campo magnético y aplicar aislantes (barniz); lubricación y/o engrasado general de las partes móviles que integran los mecanismos  del portón que permitan el libre movimiento y eviten el óxido y atascos (sistema de apertura y cierre, piñones, cadena, cabos, bujes, rulemanes, etc.).

2

Mantenimiento correctivo

Especificaciones más abajo

2.     MANTENIMIENTO CORRECTIVO: Especificaciones técnicas:

             

81141804-040

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.1

Provisión de capacitor.

Unidad

1

Evento

 

             

2.2

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.3

Provisión de sensor.

Unidad

1

Evento

 

             

2.4

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.5

Provisión de electroimán.

Unidad

1

Evento

 

             

2.6

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.7

Provisión de cable multifilar de 2mm.

Metro

1

Evento

 

             

2.8

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.9

Provisión de escobilla.

Unidad

1

Evento

 

             

2.10

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.11

Provisión de carbón.

Unidad

1

Evento

 

             

2.12

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.13

Provisión de conectores.

Unidad

1

Evento

 

             

2.14

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.15

Provisión de cabo.

Unidad

1

Evento

 

             

2.16

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.17

Provisión de flejes metálicos.

Unidad

1

Evento

 

             

2.18

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.19

Provisión de imanes.

Unidad

1

Evento

 

             

2.20

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.21

Limpieza y lubricación del motor.

Unidad

1

Evento

 

             

2.22

Provisión de rotor.

Unidad

1

Evento

 

             

2.23

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.24

Provisión de cable multifilar de 4mm.

Metro

1

Evento

 

             

2.25

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.26

Provisión de carrito ruleman.

Unidad

1

Evento

 

             

2.27

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.28

Provisión de fusibles.

Unidad

1

Evento

 

             

2.29

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.30

Provisión de eje de motor.

Unidad

1

Evento

 

             

2.31

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.32

Provisión de juego de cadena (cadena y corona).

Unidad

1

Evento

 

             

2.33

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.34

Provisión de piñón. 

Unidad

1

Evento

 

             

2.35

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.36

Ajuste de cadena de tracción.

Unidad

1

Evento

 

             

2.37

Provisión de cremallera reforzada o industrial para portón corredizo (deslizante).

Unidad

1

Evento

 

             

2.38

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.39

Ajuste de cremallera.

Unidad

1

Evento

 

             

2.40

Provisión de riel (guía de portón corredizo).

Unidad

1

Evento

 

             

2.41

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.42

Provisión de rodamientos (ruedas con ruleman) tipo industrial con caja desmontable, abulonados con bulones de acero.

Unidad

1

Evento

 

             

2.43

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.44

Ajuste de ruedas metálicas.

Unidad

1

Evento

 

             

2.45

Limpieza general de partes móviles.

Unidad

1

Evento

 

             

2.46

Centrado de guías.

Unidad

1

Evento

 

             

2.47

Provisión de bisagra o brazo metálico para portón basculante (elevación).

Unidad

1

Evento

 

             

2.48

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.49

Provisión de motor corredizo (deslizante) - motor monofásico, 220 Voltios, 1/4 HP.

Unidad

1

Evento

 

             

2.50

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.51

Provisión de motor basculante (elevación) - motor monofásico, 220 Voltios, 1/4 HP.

Unidad

1

Evento

 

             

2.52

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.53

Provisión de placa electrónica monofásica.

Unidad

1

Evento

 

             

2.54

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.55

Provisión de control remoto.

Unidad

1

Evento

 

             

2.56

Provisión de final de curso mecánico.

Unidad

1

Evento

 

             

2.57

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.58

Provisión de imán para inicio y/o final de curso magnético.

Unidad

1

Evento

 

             

2.59

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.60

Provisión de engranaje para motores basculante (elevación).

Unidad

1

Evento

 

             

2.61

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.62

Provisión de engranaje para motores corredizo (deslizante).

Unidad

1

Evento

 

             

2.63

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.64

Provisión de pulsadores eléctricos.

Unidad

1

Evento

 

             

2.65

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.66

Rebobinado de motores monofásicos.

Unidad

1

Evento

 

             

2.67

Mano de obra montaje y desmontaje del motor para rebobinado

 

 

 

 

             

2.68

Provisión de perfiles de cobertura de cada panel de que conforma el corredizo (deslizante).

Unidad

1

Evento

 

             

2.69

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.70

Pintura de portón basculante de 5,20 x 2,40, en color igual al existente (previamente intervenido con anti óxido) Entrada a estacionamiento subterráneo.

Unidad

1

Evento

 

             

2.71

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.72

Pintura de portón basculante de 2,76 x 2,50, en color igual al existente (previamente intervenido con anti óxido)   garage DG Auditoría Institucional.

Unidad

1

Evento

 

             

2.73

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.74 

Pintura de portón batiente de 2.15 x  0.98, en color igual al existente (previamente intervenido con anti óxido)   entrada peatonal DG Auditoría Institucional.

Unidad

1

Evento

 

             

2.75 

Mano de obra del ítem.

 

 

 

 

             

2.76

Pintura de portón basculante de 3,10 x 2,36, en color igual al existente (previamente intervenido con anti óxido) DG de Rendiciones de Cuentas.

Unidad

1

Evento

 

             

2.77

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.78

Pintura de portón corredizo de 3,50 x 2,90, en color igual al existente (previamente intervenido con anti óxido) DG de DJBR.

Unidad

1

Evento

 

             

2.79

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.80

Pintura de portón corredizo de 3,10 x 2,10, en color igual al existente (previamente intervenido con anti óxido) terreno estacionamiento de la CGR.

Unidad

1

Evento

 

             

2.81

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.82

Pintura de portón corredizo de 3,20 x 1,90, en color igual al existente (previamente intervenido con anti óxido) Subcontraloría General.

Unidad

1

Evento

 

             

2.83

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.84

Pintura de portón corredizo de 3,20 x 1,90, en color igual al existente (previamente intervenido con anti óxido) Secretaría General.

Unidad

1

Evento

 

             

2.85

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.86

Pintura de portón corredizo de 2,20 x 1,30, en color igual al existente (previamente intervenido con anti óxido) Sede central, entrada peatonal CGR.

Unidad

1

Evento

 

             

2.87

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.88

Pintura de portón batiente de 2,20 x 1.00, en color igual al existente (previamente intervenido con anti óxido) Entrada peatonal DG de Rendiciones de Cuentas.

Unidad

1

Evento

 

             

2.89

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.90

Pintura de portón batiente de 3.00 x 1,50, en color igual al existente (previamente intervenido con anti óxido) garaje de Dir. de Auditoría Forense.

Unidad

1

Evento

 

             

2.91

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.92

Pintura de portón batiente de doble hoja 0.60 c/u x 1.50 , en color igual al existente (previamente intervenido con anti óxido) entrada peatonal a la Dir. de Auditoría Forense.

Unidad

1

Evento

 

             

2.93

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.94

Pintura de portón batiente de 1,10 x 2,60, en color igual al existente (previamente intervenido con anti óxido) Enfermería.

Unidad

1

Evento

 

             

2.95

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.96

Pintura de portón batiente de  1,10 x 1,15, en color igual al existente (previamente intervenido con anti óxido) Archivo de DG de Municipalidades.

Unidad

1

Evento

 

             

2.97

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.98

Pintura de portón batiente de 3,20 x 2,20, en color igual al existente (previamente intervenido con anti óxido) entrada peatonal de la DG de DJBR.

Unidad

1

Evento

 

             

2.99

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.100

Provisión de base para motor.

Unidad

1

Evento

 

             

2.101

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.102

Provisión de caños para soporte de cremalleras.

Unidad

1

Evento

 

             

2.103

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.104

Provisión de central electrónica digital (placa).

Unidad

1

Evento

 

             

2.105

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.106

Provisión de central de comando.

Unidad

1

Evento

 

             

2.107

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.108

Provisión de bujes cabeceros e intermedios que operan dentro de la guía de piso.

Unidad

1

Evento

 

             

2.109

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.110

Provisión de brazos metálicos

Unidad

1

Evento

 

             

2.111

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.112

Provisión de plaqueta de central de comando

Unidad

1

Evento

 

             

2.113

Mano de obra del ítem.

Unidad

1

Evento

 

             

2.114

Ajuste de instalación eléctrica

Unidad

1

Evento

 

             

2.115

 

Soldaduras eléctricas

 

Unidad

 

1

 

Evento

 

             

MONTO TOTAL

 

             

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

No aplica

Plan de entrega de los servicios

Para los trabajos de mantenimiento preventivo: el plazo de inicio de los mismos deberá ser en un plazo máximo de 1 (un) día posterior al recibo de la nota de solicitud de servicio del Departamento de Servicios Generales (administrador de contrato) dependiente de la Dirección de Logística, y la culminación de dichos trabajos deberá ser en un plazo máximo de 2 (dos) días corridos posteriores al inicio de los trabajos. La solicitud podrá ser remitida a través del correo del proveedor adjudicado, declarado en su oferta u otro que lo indique el mismo al Administrador del Contrato.

Para los trabajos de mantenimiento correctivo o de reparación: en caso de necesitarse reparaciones en uno de los portones objetos de este llamado, la firma adjudicada deberá presentarse a la Contraloría General, a pedido del Departamento de Servicios Generales, en un plazo máximo de 1 (un) día posterior al recibo de la nota de solicitud de servicio dicho Departamento. Posteriormente, dicha firma deberá elaborar y remitir el presupuesto correspondiente, el cual deberá ser aprobado por el Administrador de Contrato. La culminación de los trabajos de reparación deberá ser en un plazo máximo de 2 (dos) días corridos posteriores a la comunicación de la aprobación del presupuesto correspondiente.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Frecuencia: Evento

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de solicitud de realización de los trabajos, informe técnico e informe emitido por el Dpto. de Servicios Generales referente a la ejecución del servicio por la cual solicita el pago.

Nota de solicitud de realización de los trabajos, informe técnico e informe emitido por el Dpto. de Servicios Generales referente a la ejecución del servicio por la cual solicita el pago.

 

Frecuencia mensual

Setiembre de 2021 a diciembre de 2022

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.