Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

As. 16 de noviembre de 2021

COMUNICACIÓN DE ADENDA N° 1 ID N° 394595

PAC N° 10/21 LAVADO DE VEHÍCULOS

A los potenciales oferentes de la Contratación Directa LAVADO DE VEHÍCULOS ID N° 394595, por medio del presente se pone a conocimiento las siguientes modificaciones:

  • 1) En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP) se modifican:
  • De Datos de la Convocatoria, las Etapas y Plazos referente a la fecha y hora tope de consulta y de entrega de ofertas, además de la apertura de sobres ofertas, que quedan de la siguiente forma:
  • FECHA TOPE DE CONSULTAS:     hasta las 09:00 hs. del día 18/11/2021.
  • FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS: hasta las 09:00 hs., del día 23/11/2021.
  • FECHA DE APERTURA DE SOBRES: A las 09:30 hs., del día 23/11/2021
  • 2) En el Pliego Electrónico, se modifica:
  • I) De Requisitos de calificación y criterios de evaluación, Capacidad técnica, se modifica el siguiente índice determinado para demostrar la capacidad técnica, que queda redactado de la siguiente forma:
  • Deberá contar con el área de lavado con una superficie mínima de 360 m2 (trescientos sesenta metros cuadrados) entre área cubierta y patio y el local debe quedar a una distancia no superior a 10 km (diez kilómetros), a la redonda de la sede Central de la Contraloría General de la República.
  • Deberá contar con 1 (un) elevador de vehículos y una fosa totalmente azulejada, 2 (dos) sistemas de manguera de agua con alta presión, 2 (dos) aspiradoras y pulidoras, como mínimo.
  • El oferente deberá contemplar para preparar su oferta, todos los materiales y suministros necesarios para la ejecución de los trabajos, conforme a lo requerido en las especificaciones técnicas.
  • II) Requisitos documentales para evaluar la capacidad técnica, queda redactado de la siguiente forma:
  1. Declaración Jurada donde manifieste:
  1. Contar con el área de lavado con una superficie mínima de 360 m2 (trescientos sesenta metros cuadrados) entre área cubierta y patio.
  2. Que el local no se encuentra a una distancia superior a 10 km (diez kilómetros) a la redonda de la Oficina Central de la Contraloría General de la República, sito en la calle Brusellas N° 1880, demostrables con google maps y que el mismo cuenta con 1 (un) elevador de vehículos y una fosa totalmente azulejada, 2 (dos) sistemas de marguera de agua con alta presión, 2 (dos) aspiradoras y pulidoras, como mínimo.
  3. Contar con los Equipamientos necesarios para la ejecución de los servicios contratados.
  4. Que el costo del servicio incluye los insumos necesarios para la ejecución del Servicio contratado.

Obs. El texto de la Declaración Jurada puede ser modificado a los efectos de adecuarlo a lo que cuenta cada oferente, aclarando de que en caso de los mismos no alcancen los mínimos requeridos, serán descalificados por no cumplir con la capacidad técnica requerida.

Se mantienen inalterables las demás condiciones del proceso de Contratación.

 

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394595-servicio-lavado-vehiculos-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda