El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
LIC. MIRTA ARANDA. JEFA. DPTO. SERVICIOS GENERALES, DIRECCION DE LOGISTICA, DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS.
LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA CUENTA CON 14(CATORCE) BEBEDEROS ELECTRICOS, DISTRIBUIDOS EN DISTINTOS SECTORES DE LA SEDE CENTRAL Y CASAS ALQUILADAS, LOS CUALES SON UTILIZADOS POR LOS FUNCIONARIOS ASÍ COMO TAMBIÉN POR LOS PARTICULARES QUE ASISTEN A LA INSTITUCION DIARIAMENTE, PERSONAS QUE REALIZAN ENTREGAS DE DDJJ Y OTRAS GESTIONES.
EL USO FRECUENTRE DE ESTOS BEBEDEROS OCASIONA QUE EN EL PERIODO DE UN AÑO NECESITEN MANTENIMIENTOS TANTO PREVENTIVOS COMO CORRECTIVOS O REPARACIONES, NECESARIOS PARA MANTENER EN CONDICIONES OPTIMAS LOS MISMOS, RAZONES QUE OCASIONAN LA NECESIDAD DE REALIZAR LA CONTRATACION DE UNA EMPRESA QUE SE ENCARGUE DE LOS MANTENIMIENTOS CORRESPONDIENTES.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
POR EL USO CONSTANTE DE ESTOS BIENES SE NECESITA DE MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS FRECUENTES DE LOS MISMOS, POR LO QUE LOS LLAMADOS SE REALIZAN EN FORMA PERIODICA Y DE TAL FORMA A QUE DICHOS MANTENIMIENTOS NO RESULTEN TAN ONEROSOS, DETERMINANDO LA MODALIDAD DE CONTRATO ABIERTO EN ATENCIÓN A LA IMPOSIBILIDAD DE DETERMINAR PREVIAMENTE LA CANTIDAD DE SERVICIOS QUE SE VAN A REQUERIR DURANTE LA EJECUCION DEL CONTRATO.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FUERON ELABORADAS TENIENDO EN CUENTA LAS CARACTERISTICAS DE LOS BEBEDEROS Y LOS REQUERIMIENTOS DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS QUE PODRÍAN TENER CADA UNO DE ELLOS A LOS EFECTOS DE SU OPTIMO FUNCIONAMIENTO, TENIENDO EN CUENTA LA EXPERIENCIA SURGIDA DE AÑOS ANTERIORES EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DE LOS MISMOS.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS
N° Ítem |
Código Catalogo |
Descripción |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario |
1 |
73161518-008 |
Mantenimiento preventivo de bebedero eléctrico |
Unidad |
1 |
evento |
|
N° Sub Ítem |
Código Catalogo |
Descripción |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario |
1.1 |
73161518-008 |
Sanitación (higienización y desinfección) de los equipos, limpieza de tanque de agua fría, limpieza interna y externa del equipo, control de ductos, control de cañerías, control del sistema eléctrico, control del agua fría, caliente y a temperatura ambiente, control de llave de paso, control de grifos: de agua fría, caliente y natural, control de filtros . |
Unidad |
1 |
evento |
|
N° Ítem |
Código Catalogo |
Descripción |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario |
2 |
73161518-008 |
Mantenimiento Correctivo de bebedero eléctrico |
Unidad |
1 |
evento |
|
N° sub Ítem |
Código Catalogo |
Descripción |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario |
2.1 |
Provisión de filtro PRE C+3. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.2 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.3 |
Provisión de filtro C+3. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.4 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.5 |
Provisión de gas refrigerante freón 134. |
Kilo |
1 |
Evento |
|
|
2.6 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.7 |
Provisión de llave de paso SV1. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.8 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.9 |
Provisión de ducto. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.10 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.11 |
Provisión de conector codo de ¼ para tipo de cañería. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.12 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.13 |
Provisión de unión conector. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.14 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.15 |
Provisión de manguera por metro. |
Metro |
1 |
Evento |
|
|
2.16 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.17 |
Provisión de flotador. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.18 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.19 |
Provisión de grifo. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.20 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.21 |
Provisión de niple de agua fría. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.22 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.23 |
Provisión de niple de agua caliente. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.24 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.25 |
Provisión de termostato de frío. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.26 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.27 |
Provisión de bometálicos. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.28 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.29 |
Provisión de resistencia. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.30 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.31 |
Provisión de pintura. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.32 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.33 |
Provisión de motor compresor. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.34 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.35 |
Provisión de transformador. |
Metro |
1 |
Evento |
|
|
2.36 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.37 |
Provisión de carcasas: frontal, trasera, laterales y superior. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.38 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.39 |
Provisión de portavasos. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.40 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.41 |
Provisión de rejillas. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.42 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.43 |
Provisión de tapón de desagüe del tanque. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.44 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.45 |
Provisión de motor ventilador. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.46 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.47 |
Provisión de tanque de agua fría. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.48 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.49 |
Provisión de tanque de agua caliente o natural. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.50 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.51 |
Provisión de sensor de temperatura. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
2.52 |
Mano de obra. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Descripción del Servicio.
El presente procedimiento es a los efectos de contratar un proveedor que se encargará del mantenimiento preventivo/correctivo y reparación o sustitución de partes que incluye mano de obra por instalación de repuestos, desmontaje y montaje de los bebederos eléctricos.
El Oferente adjudicado se encargará del servicio de mantenimiento preventivo el cual se realizará exclusivamente a pedido del Administrador del Contrato, y para los casos del mantenimiento correctivo o reparación o sustitución de partes, se realizarán de acuerdo a la necesidad real de la Institución en cualquier tiempo de la duración del contrato, y también a pedido del Administrador de Contrato.
Los equipos existentes actualmente son:
14 (catorce) unidades de bebederos eléctricos de la marca IBBL, instalados en diferentes oficinas de la Contraloría General de la Republica, según el siguiente cuatro:
Nº ORDEN |
DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES |
CANTIDAD |
DEPENDENCIA EN LA QUE SE ENCUENTRA |
1 |
Bebedero eléctrico de la marca IBBL |
1 |
Frente a Talento Humano |
2 |
Bebedero eléctrico de la marca IBBL |
1 |
Entrada hacia la calle Bruselas / Portería |
3 |
Bebedero eléctrico de la marca IBBL PFQ2000-G |
1 |
Cafetería |
4 |
Bebedero eléctrico de la marca IBBL |
1 |
Despacho Contralor |
5 |
Bebedero eléctrico de la marca IBBL PFQ2000-G |
1 |
Entrada hacia la calle Bruselas / Recepción Secretaría General. |
6 |
Bebedero eléctrico de la marca IBBL PFQ2000-G |
1 |
Auditoría Forense |
7 |
Bebedero eléctrico de la marca IBBL |
1 |
Planta Baja de la Dirección General de Gestión del Conocimiento y Formación Académica |
8 |
Bebedero eléctrico de la marca IBBL PFQ2000-G |
1 |
Primer piso de la Dirección General de Gestión del Conocimiento y Formación Académica |
9 |
Bebedero eléctrico de la marca IBBL PFQ2000-G |
1 |
Segundo piso de la Dirección General de Gestión del Conocimiento y Formación Académica |
10 |
Bebedero eléctrico de la marca IBBL |
1 |
Edificio Central primer piso |
11 |
Bebedero eléctrico de la marca IBBL |
1 |
Edificio Central segundo piso |
12 |
Bebedero eléctrico de la marca IBBL |
1 |
Edificio Central tercer piso |
13 |
Bebedero eléctrico de la marca IBBL |
1 |
Dirección de Bienestar Social y Desarrollo del Personal |
14 |
Bebedero eléctrico de la marca IBBL PFQ2000-G |
1 |
Dirección General de DDJJ |
El Oferente adjudicado, a solicitud del Administrador de Contrato, deberá presentarse en la oficina de la Contraloría General de la Republica para la realización de los trabajos de mantenimiento y revisión general.
Los trabajos solicitados incluyen mano de obra especializada, dirección técnica, y materiales (herramientas y equipos).
El Departamento de Servicios Generales de la CGR, se comunicará con el Oferente adjudicado a los efectos de informar de la existencia de algún desperfecto que requiera reparación, o ante la necesidad de contar con una revisión de diagnóstico del mismo.
El Oferente adjudicado procederá a una revisión en las 48 horas siguientes a la solicitud del Departamento de Servicios Generales (vía nota o correo electrónico), a los efectos de determinar el desperfecto y elaborar un presupuesto de repuestos que serán requeridos.
El administrador de contrato aprobará el presupuesto antes de iniciar el trabajo, y tomará nota de la fecha convenida para la entrega de los trabajos terminados.
En caso de que los equipos tengan la necesidad de que fueran trasladados fuera de la Institución para su reparación, se deberá comunicar al Departamento de Servicios Generales a fin de tomar los recaudos necesarios para trasladar los equipos fuera de la CGR. Una vez autorizado por escrito el traslado de los equipos fuera de la institución, el oferente adjudicado vendrá a retirar el o los equipos y deberá devolverlos en un plazo máximo de tres (03) días.
El Administrador de Contrato dará su conformidad por las reparaciones realizadas, luego de comprobar que el equipo funcione perfectamente, debiendo necesariamente el oferente adjudicado, devolver a la CGR las piezas que fueran reemplazadas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento preventivo de bebedero eléctrico |
1 |
Unidad |
Los servicios requeridos, salvo casos especiales, deberán realizarse en la Contraloría General de la República, sito en Austria 1879 entre Viena y Bélgica, dentro del horario de oficina, de lunes a jueves de 7:00 a 15:00 hs. y los días viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
Para los trabajos de mantenimiento preventivo: el plazo de inicio de los mismos deberá ser dentro de un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles posteriores al recibo de la nota de solicitud (con acuse de recibo), expedida por el Administrador del Contrato (Dpto. de Servicios Generales) y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 3 (tres) días hábiles posteriores, como máximo. |
2 |
Mantenimiento correctivo de bebedero eléctrico |
1 |
Unidad |
Los servicios requeridos, salvo casos especiales, deberán realizarse en la Contraloría General de la República, sito en Austria 1879 entre Viena y Bélgica, dentro del horario de oficina, de lunes a jueves de 7:00 a 15:00 hs. y los días viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
Para los trabajos de mantenimiento correctivo o reparación, se deberá realizar en un plazo máximo de 48 horas la verificación del equipo reportado, y posteriormente en un plazo máximo de 24 horas, remitir el presupuesto de los trabajos necesarios a ser realizados, y una vez aprobado dicho presupuesto por el Administrador de Contrato, los trabajos serán realizados en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la aprobación del presupuesto respectivo. Mismo plazo se aplicará en los casos en los que los equipos deban ser retirados de la institución. |
Observaciones:
Tanto para los casos de mantenimiento preventivo como correctivo, los servicios requeridos deberán realizarse por pedido escrito (nota o por correo electrónico) del Administrador de Contrato, y se llevarán a cabo los trabajos según la fecha final de ejecución, según el ítem que corresponda.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
El Administrador de Contrato dará su conformidad por las reparaciones realizadas, luego de comprobar que el equipo funcione perfectamente, debiendo necesariamente el oferente adjudicado, devolver a la CGR las piezas que fueran reemplazadas.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Para el ítem N° 1: "Mantenimiento preventivo de bebedero eléctrico": Nota de solicitud de realización de los trabajos, informe técnico e informe emitido por el Dpto. de Servicios Generales referente a la ejecución del servicio por la cual solicita el pago. |
Nota de solicitud de realización de los trabajos, informe técnico e informe emitido por el Dpto. de Servicios Generales referente a la ejecución del servicio por la cual solicita el pago.
|
Mensual, según eventos registrados en el mes del servicio.
|
Para el ítem N° 2: "Mantenimiento correctivo de bebedero eléctrico": Nota de solicitud de realización de los trabajos, Presupuesto del mantenimiento correctivo necesario, Nota o correo eléctronico de la Administración del Contrato por la cual se acepta el presupuesto, informe técnico e informe emitido por el Dpto. de Servicios Generales referente a la ejecución del servicio por la cual solicita el pago. |
Nota de solicitud de realización de los trabajos, Presupuesto del mantenimiento correctivo necesario, Nota o correo eléctronico de la Administración del Contrato por la cual se acepta el presupuesto, informe técnico e informe emitido por el Dpto. de Servicios Generales referente a la ejecución del servicio por la cual solicita el pago. | Mensual, según eventos registrados en el mes del servicio. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|