DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID.:_______________________
A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para la Contratación Directa con número de ID___________, para el suministro de____________.
Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:
a. Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;
b. Si no acepto la corrección aritmética del precio de mi oferta;
c. Si en mi carácter de adjudicatario no procedo, por causa que me fuera imputable a:
i. Firmar el contrato o rechazar la Orden de Compra; o
ii. Suministrar la garantía de cumplimiento de contrato;
iii. Presentar los certificados expedidos por las autoridades competentes que me sean requeridos por la Convocante para comprobar que no me encuentro comprendido en las prohibiciones o limitaciones para contratar con el Estado, conforme al artículo 40 de la Ley N° 2051/03 de Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.
d. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas con mi oferta sean falsas; o
e. Si en mi carácter de adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes, cuando éstas sean requeridas para la firma del contrato o para emitir la Orden de Compra.
Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Nombre ________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
DECLARACIÓN JURADA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: [Nombre completo de la Contratante]
Yo, quien suscribo, declaro bajo Fe de Juramento que en mi carácter de adjudicatario del procedimiento de Contratación Directa con número de ID __________, para el suministro de ____________________, garantizo el cumplimiento de todas las obligaciones que me competen en virtud al contrato u orden de compra emitido.
DECLARO que en virtud a lo dispuesto en la Carta de Invitación, la suma garantizada a favor de la Contratante, asciende a un monto máximo de [indicar monto en número y letras] y me obligo a pagar a la Contratante sin argumentaciones ni objeciones, y sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma indicadas, contra su solicitud escrita, en el que se afirme que no he cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato u Orden de Compra y que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ______________de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de Proveedor:
Firma: __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
FORMULARIOS ADICIONALES
DECLARACIÓN JURADA
Planilla de Especificaciones Técnicas
1 |
Implementación del CSP de Swift |
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Descripción |
Exigido |
Ofrecido |
1.1 |
Se debe elaborar y presentar un Plan de Proyecto de implementación del servicio con la descripción de cada fase del mismo. |
Sí |
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1.2 |
El análisis deberá incluir la arquitectura SWIFT A2 del sitio de producción y la arquitectura del sitio de contingencia. |
Sí |
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1.3 |
Se deben identificar los riesgos y controles aplicables a la arquitectura actual, acorde con la versión vigente del CSCF. |
Sí |
|
1.4 |
Se deben diagnosticar los controles existentes y faltantes, y definir recomendaciones de los posibles planes de acción y evidencias para el cumplimiento de los controles. |
Sí |
|
1.5 |
Se debe realizar el seguimiento mensual de validación de tareas ejecutadas siguiendo el proyecto desarrollado a través de correos electrónicos o reuniones que sean acordadas. |
Sí |
|
1.6 |
Se deben realizar sesiones de orientación y capacitación sobre los cambios y nuevas versiones del CSCF. |
Sí |
|
1.7 |
Se realizará el acompañamiento en la implementación de nuevos controles catalogados como obligatorios y como recomendados que hayan sido identificados en las etapas pertinentes, de las nuevas versiones del CSCF que surjan durante el plazo de prestación del servicio. Ejemplo: Si el plazo de prestación del servicio abarca las versiones 2021 y 2022 del CSCF, se deberá realizar el acompañamiento de implementación de ambas versiones. |
Sí |
|
1.8 |
Para la implementación de los controles se debe seguir la Guía de Implementación para el CSCF vigente indicada por Swift. |
Sí |
|
1.9 |
Se debe realizar la entrega de un informe parcial de implementación, hasta 6 (seis) meses posteriores al inicio del servicio. |
Sí |
|
1.10 |
Se debe poner a disposición una mesa de ayuda o atención al cliente conformado por especialistas para el esclarecimiento de requerimientos (dudas o inquietudes) relacionados con la implementación del CSCF. |
Sí |
|
1.11 |
Se debe realizar el acompañamiento de la carga de los resultados en la herramienta de evaluación en línea de Swift (KYC-SA). |
Sí |
|
1.12 |
El Proveedor deberá preparar y remitir informes finales de las implementaciones realizadas para cada CSCF durante el plazo de prestación del servicio. |
Sí |
|
1.13 |
Se requiere al menos 1 (un) profesional con experiencia previa comprobable mediante la presentación de fotocopia/s simple/s de órdenes de servicio, informes o cualquier otra documentación respaldatoria, de al menos 2 (dos) años y 3 (tres) implementaciones, GAP Análisis y/o Auditoría del CSP realizadas, ya sean estas nacionales o internacionales. El/los profesional/es propuesto/s para este ítem no deberá/n ser el/los mismo/s propuesto/s para el ítem 2. En caso de que uno o más profesionales propuestos deje de ser parte del plantel de la firma durante el plazo de prestación del servicio, el Proveedor deberá prever el reemplazo por otro profesional con los mismos requisitos indicados en este punto. |
Sí |
|
1.14 |
Al menos uno de los profesionales propuestos para este ítem deberá contar con al menos una de las siguientes certificaciones profesionales:
En caso de presentar más de una certificación, se deberán especificar todas las que apliquen. Para cada certificación profesional que aplique, se deberá presentar una copia impresa en la cual sea visible el ID o link que permita verificar la validez del certificado. |
Especificar |
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1.15 |
El/los profesional/es propuesto/s para este ítem deberá/n haber culminado todos los cursos relacionados con el CSP, disponibles en la plataforma Swift Smart. Para la validación de esto, se deberá adjuntar una copia impresa de cada certificado. |
Sí |
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2 |
Auditoría del CSP de Swift |
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Descripción |
Exigido |
Ofrecido |
2.1 |
Se deberá elaborar y presentar un Plan de Proyecto de revisión de auditoría del CSP de Swift. |
Sí |
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2.2 |
La revisión de auditoría deberá incluir la arquitectura SWIFT A2 del sitio de producción y la arquitectura del sitio de contingencia. |
Sí |
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2.3 |
Se realizará la revisión de auditoría de los controles indicados como obligatorios y como recomendados de acuerdo con las versiones del CSCF que surjan durante el plazo de prestación del servicio. Ejemplo: Si el plazo de prestación del servicio abarca las versiones 2021 y 2022 del CSCF, se deberá realizar la revisión de auditoría de ambas versiones. |
Sí |
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2.4 |
Se debe seguir la metodología indicada por Swift del CSP vigente durante el plazo de prestación del servicio, el cual debería contar mínimamente con las siguientes documentaciones:
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Sí |
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2.5 |
Se debe realizar la entrega de un informe parcial de revisión de auditoría, hasta 6 (seis) meses posteriores al inicio del servicio. |
Sí |
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2.6 |
Se requiere al menos 1 (un) profesional con experiencia previa comprobable mediante la presentación de fotocopia/s simple/s de órdenes de servicio, informes o cualquier otra documentación respaldatoria, de al menos 2 (dos) años y 3 (tres) implementaciones, GAP Análisis y/o Auditoría del CSP realizadas, ya sean estas nacionales o internacionales. El/los profesional/es propuesto/s para este ítem no deberá/n ser el/los mismo/s propuesto/s para el ítem 1. En caso de que uno o más profesionales propuestos deje de ser parte del plantel de la firma durante el plazo de prestación del servicio, el Proveedor deberá prever el reemplazo por otro profesional con los mismos requisitos indicados en este punto. |
Sí |
|
2.7 |
Al menos uno de los profesionales propuestos para este ítem deberá contar con al menos una de las siguientes certificaciones profesionales:
En caso de presentar más de una certificación, se deberán especificar todas las que apliquen. Para cada certificación profesional que aplique, se deberá presentar una copia impresa en la cual sea visible el ID o link que permita verificar la validez del certificado. |
Especificar |
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2.8 |
El/los profesional/es propuesto/s para este ítem deberá/n haber culminado todos los cursos relacionados con el CSP, disponibles en la plataforma Swift Smart. Para la validación de esto, se deberá adjuntar una copia impresa de cada certificado. |
Sí |
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2.9 |
El Proveedor deberá preparar y remitir informes finales de las revisiones de auditoría de acuerdo con las observaciones realizadas para cada CSCF durante el plazo de prestación del servicio. |
Sí |
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2.10 |
Los formatos a utilizar para la realización del/los informe/s deberán cumplir con lo estipulado por Swift según el CSP. |
Sí |
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ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
[Proforma de Orden de Compra que la Convocante podrá utilizar para la provisión de bienes o prestación de servicios cuando no se utilice la modalidad de contrato abierto] | |||||||||||
Membrete de la Institución | ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS N° | O.C. Institucional Nº ______ | |||||||||
Nivel de Entidad: | Fecha de Emisión : / / | ||||||||||
Entidad: | |||||||||||
Unidad Compradora (Código SICP) | |||||||||||
ID del Llamado: | Tipo de Procedimiento: | ||||||||||
Descripción del Llamado: | |||||||||||
Proveedor: | RUC: | ||||||||||
La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación así como los precios unitarios y totales: | |||||||||||
N° ORDEN | N° de ÍTEM / LOTE | DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES | UNIDAD DE MEDIDA | MARCA | PROCEDENCIA | CANTIDAD | PRECIO UNITARIO | MONTO | |||
1 | |||||||||||
2 | |||||||||||
3 | |||||||||||
4 | |||||||||||
5 | |||||||||||
6 | |||||||||||
7 | |||||||||||
8 | |||||||||||
9 | |||||||||||
10 | |||||||||||
TOTAL | |||||||||||
SON GUARANÍES: | |||||||||||
VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA | Desde: | Hasta: | |||||||||
PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO : | |||||||||||
LUGAR DE ENTREGA: | |||||||||||
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos. | |||||||||||
Anticipo: | [SI/NO] | Porcentaje: | [En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo. | ||||||||
La administración del contrato estará a cargo de: | |||||||||||
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Contractuales. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/03 “De Contrataciones Públicas”, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan. La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/03 “De Contrataciones Públicas”, modificado por Ley N° 6716/2021. |
|||||||||||
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al _____% del monto total adjudicado. | |||||||||||
El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos. | |||||||||||
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato. | |||||||||||
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República. | |||||||||||
LÍNEA PRESUPUESTARIA: | |||||||||||
Año | Tipo | Programa | S. Prog. | Proyecto | S.O.G | F.F. | O.F. | Dpto. | Monto | ||
Total: | |||||||||||
FIRMA PROVEEDOR | FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR | FIRMA POR LA ENTIDAD | |||||||||
Obs. 1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda. | |||||||||||