Consulta:
ESTIMADA CONVOCANTE:
HACIENDO LOS CÁLCULOS RÁPIDOS DE GASTOS POSIBLES A REALIZAR CONSIDERAMOS QUE CON EL PRECIO DE REFERENCIA NO SE PODRÁ EJECUTAR EL SERVICIO POR LO SIGUIENTE:
PRECIO DE REFERENCIA MENSUAL: 3.280.000; MENOS: IVA A PAGAR AL FISCO 10%: 271.345; RETENCIÓN DE IVA 10%: 89.455; RETENCIÓN DE RENTA 3%: 89.455; RETENCIÓN DNCP 0.5%: 14.462; SALARIO MÍNIMO LEGAL VIGENTE (1 PERSONA): 2.192.839; CARGAS SOCIALES QUE SON: IPS 16.5%: 361.818; AGUINALDO 8.33%: 182.663. QUEDANDO UN SALDO DE 77.963 Y SEGÚN PBC SOLICITAN LES SEA PROVEÍDO LOS SIGUIENTES INSUMOS Y MATERIALES SEGÚN PRECIO DE MERCADO:
ÁCIDO MURIÁTICO / PERÓXIDO BOTELLA DE 1 – LTS. 14.000 X 1= 14.000
ALCOHOL DE QUEMAR / OTROS DESINFECTANTES BOTELLA DE 1 – LTS 7.000 X 4= 28.000
AROMATIZADOR A BATERÍA (RECARGA) UNIDADES 100.000 X 6= 600.000
BOLSA DE 100 LTS PAQUETES X 10 6.000 X 3= 18.000
BOLSA DE 150 LTS. PAQUETES X 10 11.000 X 3= 33.000
BOLSA DE 200 LTS. PAQUETES X 10 13.000 X 3= 39.000
BOLSA DE 40 LTS. PAQUETES X 10 3.000 X 5= 15.000
CREMA LIMPIADORA UNIDAD 8.000 X 3= 24.000
DESODORANTE DE AMBIENTE BIDÓN DE 5 LTS 23.000 X 3= 69.000
DETERGENTE BIDÓN DE 5 LTS. 29.000 X 3= 87.000
JABÓN LIQUIDO BOTELLA DE 1 – LTS 8.000 X 3= 24.000
LUSTRA MUEBLES UNIDAD 16.000 X 3= 48.000
CERA INCOLORA BIDÓN DE 5 LTS. 9.000 X 2= 18.000
PAPEL SECA MANOS ROLLO X 2 10.000 X 20= 200.000
PAPEL HIGIÉNICO PAQUETE X 4UNID 10.000 X 30= 300.000
TOTAL 1.517.000
HABIENDO UN DÉFICIT APROXIMADO SOLO EN MATERIALES DE GS. -1.439.037 DE ESTOS INSUMOS, ADEMÁS, NO SE ENCUENTRA INCLUIDO EL GASTO DE LOGÍSTICA, UTILIDAD DEL CONTRATISTA Y SEGUROS. FAVOR ACLARAR LA ESTRUCTURA DE PRECIOS QUE UTILIZARON PARA EL PRECIO DE REF QUE JUSTIFIQUE ADMINISTRATIVAMENTE QUE EL SERVICIO PUEDA SER EJECUTABLE