Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 PRECIO REFERENCIAL ESTIMADA CONVOCANTE: HACIENDO LOS CÁLCULOS RÁPIDOS DE GASTOS POSIBLES A REALIZAR CONSIDERAMOS QUE CON EL PRECIO DE REFERENCIA NO SE PODRÁ EJECUTAR EL SERVICIO POR LO SIGUIENTE: PRECIO DE REFERENCIA MENSUAL: 3.280.000; MENOS: IVA A PAGAR AL FISCO 10%: 271.345; RETENCIÓN DE IVA 10%: 89.455; RETENCIÓN DE RENTA 3%: 89.455; RETENCIÓN DNCP 0.5%: 14.462; SALARIO MÍNIMO LEGAL VIGENTE (1 PERSONA): 2.192.839; CARGAS SOCIALES QUE SON: IPS 16.5%: 361.818; AGUINALDO 8.33%: 182.663. QUEDANDO UN SALDO DE 77.963 Y SEGÚN PBC SOLICITAN LES SEA PROVEÍDO LOS SIGUIENTES INSUMOS Y MATERIALES SEGÚN PRECIO DE MERCADO: ÁCIDO MURIÁTICO / PERÓXIDO BOTELLA DE 1 – LTS. 14.000 X 1= 14.000 ALCOHOL DE QUEMAR / OTROS DESINFECTANTES BOTELLA DE 1 – LTS 7.000 X 4= 28.000 AROMATIZADOR A BATERÍA (RECARGA) UNIDADES 100.000 X 6= 600.000 BOLSA DE 100 LTS PAQUETES X 10 6.000 X 3= 18.000 BOLSA DE 150 LTS. PAQUETES X 10 11.000 X 3= 33.000 BOLSA DE 200 LTS. PAQUETES X 10 13.000 X 3= 39.000 BOLSA DE 40 LTS. PAQUETES X 10 3.000 X 5= 15.000 CREMA LIMPIADORA UNIDAD 8.000 X 3= 24.000 DESODORANTE DE AMBIENTE BIDÓN DE 5 LTS 23.000 X 3= 69.000 DETERGENTE BIDÓN DE 5 LTS. 29.000 X 3= 87.000 JABÓN LIQUIDO BOTELLA DE 1 – LTS 8.000 X 3= 24.000 LUSTRA MUEBLES UNIDAD 16.000 X 3= 48.000 CERA INCOLORA BIDÓN DE 5 LTS. 9.000 X 2= 18.000 PAPEL SECA MANOS ROLLO X 2 10.000 X 20= 200.000 PAPEL HIGIÉNICO PAQUETE X 4UNID 10.000 X 30= 300.000 TOTAL 1.517.000 HABIENDO UN DÉFICIT APROXIMADO SOLO EN MATERIALES DE GS. -1.439.037 DE ESTOS INSUMOS, ADEMÁS, NO SE ENCUENTRA INCLUIDO EL GASTO DE LOGÍSTICA, UTILIDAD DEL CONTRATISTA Y SEGUROS. FAVOR ACLARAR LA ESTRUCTURA DE PRECIOS QUE UTILIZARON PARA EL PRECIO DE REF QUE JUSTIFIQUE ADMINISTRATIVAMENTE QUE EL SERVICIO PUEDA SER EJECUTABLE 08-04-2021 12-04-2021
2 P.Referencial El precio referencial establecido por la convocante Gs.3.280.000 mensuales iva incluido no se ajusta a todo lo solicitado en el PBC. Al completar la Planilla de pago al personal (1 personal 8 horas lunes a viernes) arroja un total de Gs. 2.738.000 solo para cubrir el costo del personal despues estan los insumos, servicio de fumigación y desinfección, impuestos y utilidades. Asi las cosas es imposible ofertar el servicio con el referencial de la convocante. Solicitamos a la convocante realice el calculo de los costos reales de lo solicitado en las Espec. Técnicas a fin de fijar un Precio Referencial acorde y viable. 09-04-2021 12-04-2021
3 Fumigación y Desinfeccion Con respecto a los servicios de fumigación y desinfeccion solicitamos a la convocante establezca la frecuencia de realizacion de estos servicios a fin de calcular el costo de los mismos ya que en el PBC dice CUANDO LA CONVOCANTE LO REQUIERA, resultando imposible de esta manera preveer un costo para estos servicios. 09-04-2021 12-04-2021
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF