Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Lote

Ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

U.M.

Presenta-ción

Cantidad Mínima

Cantidad Máxima

LOTE Nº 1

PRÓTESIS TOTAL DE CADERA CEMENTADA

1

1

PRÓTESIS TOTAL DE CADERA CEMENTADA.

PRÓTESIS TOTAL DE CADERA CEMENTADA CABEZA CAMBIABLE 28MM / 32MM. COMPONENTE ACETABULAR CEMENTADO ESTÁNDAR, POLIETILENO UHMWPE.  EL VÁSTAGO FEMORAL DEBE TENER 5 MEDIDAS COMO MÍNIMO.  LA CABEZA 3 MEDIDAS DE CUELLO COMO MÍNIMO (NORMAL, CORTO Y LARGO).

Unidad

Unidad

4

8

LOTE Nº 2

PRÓTESIS PARCIAL DE CADERA

2

1

PRÓTESIS PARCIAL DE CADERA TIPO THOMPSON

PRÓTESIS PARCIAL DE CADERA TIPO THOMPSON CON CEMENTO QX DE CUELLO ESTÁNDAR.

Unidad

Unidad

7

14

LOTE Nº 3

PRÓTESIS TOTAL DE CADERA NO CEMENTADA

3

1

PRÓTESIS TOTAL DE CADERA NO CEMENTADA

PRÓTESIS TOTAL DE CADERA NO CEMENTADA, CABEZA 28MM / 32MM. EN ALEACIÓN DE TITANIO CON RECUBRIMIENTO DE PLASMA SPRAY O RECUBRIMIENTO RUGOSO DE TITANIO PURO.  EL TALLO FEMORAL DEBERÁ CONTAR CON 7 TAMAÑOS COMO MÍNIMO.  CABEZA FEMORAL DE CR-CO.  EL ACETÁBULO DEBERÁ CONTAR CON 8 MEDIDAS COMO MÍNIMO Y POLIETILENO RETICULADO.  DEBE INCLUIR TORNILLOS DE FIJACIÓN ACETABULAR.

Unidad

Unidad

37

74

LOTE Nº 4

PRÓTESIS TOTAL DE CADERA HÍBRIDA

4

1

PRÓTESIS TOTAL DE CADERA HÍBRIDA

PRÓTESIS TOTAL DE CADERA HÍBRIDA CABEZA 28MM / 32MM. EL COTILO ACETABULAR DEBE POSEER RECUBRIMIENTO DE PLASMA SPRAY O RECUBRIMIENTO RUGOSO DE TITANIO PURO.  DEBE INCLUIR 2 TORNILLOS DE FIJACIÓN.  EL VÁSTAGO DEBE INCLUIR RESTRICTOR DE CEMENTO, CENTRALIZADOR Y CEMENTO CON ANTIBIÓTICO.

Unidad

Unidad

12

24

LOTE Nº 5

PRÓTESIS TOTAL DE CADERA DE REVISIÓN CEMENTADA

5

1

PRÓTESIS TOTAL DE CADERA DE REVISIÓN CEMENTADA

PRÓTESIS TOTAL DE CADERA DE REVISIÓN CEMENTADA PULIDA LISA EN CR-CO-MO.  EL COMPONENTE FEMORAL DEBERÁ CONTAR CON 4 MEDIDAS COMO MÍNIMO.  LA PRÓTESIS DEBERÁ PODER USARSE CON INJERTO DE BANCO DE HUESOS.  DEBE INCLUIR CERCLAJE ÓSEO CON INSTRUMENTALES PARA CADERA Y 1 CEMENTO ÓSEO CON ANTIBIÓTICO.

Unidad

Unidad

3

6

LOTE Nº 6

PRÓTESIS TOTAL DE CADERA DE REVISIÓN NO CEMENTADA

6

1

PRÓTESIS TOTAL DE CADERA DE REVISIÓN NO CEMENTADA

PRÓTESIS TOTAL DE CADERA DE REVISIÓN NO CEMENTADA MODULAR EN TITANIO CON FIJACIÓN DISTAL. EL COMPONENTE PROXIMAL DEBERÁ CONTAR CON 7 MEDIDAS COMO MÍNIMO.  EL COMPONENTE DISTAL DEBERÁ CONTAR CON 14 MEDIDAS COMO MÍNIMO, COMPATIBLES CON CABEZA 28 O 32. DEBE INCLUIR CERCLAJE ÓSEO CON INSTRUMENTALES PARA CADERA. COMPONENTE ACETABULAR NO CEMENTADO CON OPCIÓN DE DOBLE MOVILIDAD

Unidad

Unidad

10

20

LOTE Nº 7

PRÓTESIS TOTAL DE RODILLA CEMENTADA

7

1

PRÓTESIS TOTAL DE RODILLA CEMENTADA

PRÓTESIS TOTAL DE RODILLA CEMENTADA MODULAR DERECHA E IZQUIERDA EN CR-CO-MO.  EL COMPONENTE FEMORAL DEBERÁ CONTAR CON 4 MEDIDAS COMO MÍNIMO. EL COMPONENTE TIBIAL DEBERÁ CONTAR COMO MÍNIMO CON 4 MEDIDAS.  LA PATELA DEBERÁ CONTAR CON UN MÍMINO DE 3 MEDIDAS.  DEBE INCLUIR 2 CEMENTOS QUIRÚRGICOS.

Unidad

Unidad

11

22

LOTE Nº 8

TORNILLO DE INTERFERENCIA

8

1

TORNILLO DE INTERFERENCIA TIPO KUROZAKA

TORNILLO DE INTERFERENCIA TIPO KUROZAKA EN TITANIO EL PAR.

Unidad

Unidad

18

36

LOTE Nº 9

SET DE FIJACIÓN PARA LIGAMENTO CON TORNILLO

9

1

SISTEMA DE FIJACIÓN CORTICAL TIPO TOGGLELOCK

SISTEMA DE FIJACIÓN CORTICAL PARA LCA (TIPO TOGGLELOCK) CON TORNILLO DE INTERFERENCIA EN PEEK

Unidad

Unidad

9

18

LOTE Nº 10

PRÓTESIS PARCIAL DE HOMBRO

10

1

PRÓTESIS PARCIAL DE HOMBRO

PRÓTESIS PARCIAL DE HOMBRO (PRÓTESIS DE HOMBRO SEMI ARTROPLASTIA).

Unidad

Unidad

4

8

LOTE Nº 11

CLAVO FEMORAL PROXIMAL

11

1

CLAVO PROXIMAL PARA FÉMUR LARGO

CLAVO PROXIMAL PARA FÉMUR LARGO EN TITANIO CON PERNOS DE BLOQUEO CORRESPONDIENTE TIPO PFN, CON OPCIÓN DE COMPRESIÓN EN EL TORNILLO DESLIZANTE.

Unidad

Unidad

13

26

LOTE Nº 12

PRÓTESIS PARA BRAZO

12

1

PLACA TIPO PHILOS PARA HÚMERO

PLACA TIPO PHILOS PARA HÚMERO EN TITANIO. PLACAS DEL TERCIO PROXIMAL CON TORNILLOS DE BLOQUEO CON DIRECCIÓN DE BLOQUEO VARIABLE.

Unidad

Unidad

10

20

LOTE Nº 13

CLAVO INTRAMEDULAR PARA TIBIA FRESADO

13

1

CLAVO FRESADO PARA TIBIA

CLAVO FRESADO PARA TIBIA EN TITANIO CON PERNOS DE BLOQUEO. BLOQUEOS PROXIMALES OBLÍCUOS.  TORNILLOS DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS DE BENEFICIARIOS.

Unidad

Unidad

13

26

LOTE Nº 14

CLAVO INTRAMEDULAR PARA TIBIA NO FRESADO

14

1

CLAVO NO FRESADO PARA TIBIA

CLAVO NO FRESADO PARA TIBIA EN TITANIO CON PERNOS DE BLOQUEO. BLOQUEOS PROXIMALES OBLÍCUOS.  TORNILLOS DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS DE BENEFICIARIOS.

Unidad

Unidad

3

6

LOTE Nº 15

CLAVO INTRAMEDULAR PARA FÉMUR FRESADO

15

1

CLAVO FRESADO PARA FÉMUR

CLAVO FRESADO PARA FÉMUR EN TITANIO CON PERNOS DE BLOQUEO.  BLOQUEOS PROXIMALES DE DIRECCIÓN VARIABLE Y MÍNIMO 3 BLOQUEOS DISTALES. TORNILLOS DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS DE BENEFICIARIOS.

Unidad

Unidad

13

26

LOTE Nº 16

CLAVO RETRÓGRADO PARA FÉMUR

16

1

CLAVO RETRÓGRADO PARA FÉMUR

CLAVO RETRÓGRADO DE FÉMUR EN TITANIO.

Unidad

Unidad

8

16

LOTE Nº 17

CLAVO RETRÓGRADO PARA TIBIA

17

1

CLAVO RETRÓGRADO PARA TIBIA

CLAVO RETRÓGRADO DE TIBIA EN TITANIO.

Unidad

Unidad

8

16

LOTE Nº 18

PLACA EN T

18

1

PLACA EN T SISTEMA 3.5 MM

PLACA EN T SISTEMA 3,5 MM. BLOQUEADA EN TITANIO CON TORNILLOS CORTICALES Y ESPONJOSOS, ORIFICIOS SEGÚN REQUERIMIENTOS.

Unidad

Unidad

9

18

LOTE Nº 19

PLACA PARA RADIO DISTAL CON TORNILLOS

19

1

PLACA PARA RADIO DISTAL CON TORNILLOS

PLACA DOBLE HILERA ÁNGULO VARIABLE TIPO DVR EN TITANIO, SISTEMA 2.4/2.7 Y ORIFICIOS DE BLOQUEO.  MEDIDA EN QUE SE REQUIERA.

Unidad

Unidad

15

30

LOTE Nº 20

CLAVO INTRAMEDULAR PARA TIBIA FRESADO

20

1

CLAVO INTRAMEDULAR PARA TIBIA FRESADO TIPO EXPERT

CLAVO TIPO EXPERT PARA TIBIA EN TITANIO.

Unidad

Unidad

7

14

LOTE Nº 21

FIJADOR EXTERNO

21

1

TUTOR EXTERNO TIPO AO

TUTOR EXTERNO TIPO AO, SEGÚN REQUERIMIENTO.

Unidad

Unidad

9

18

LOTE Nº 22

PLACA PREMOLDEADA PARA CLAVÍCULA

22

1

PLACA PREMOLDEADA PARA CLAVÍCULA

PLACA PREMOLDEADA PARA CLAVÍCULA DE TITANIO, DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS

Unidad

Unidad

9

18

LOTE Nº 23

PLACA PREMOLDEADA PARA HÚMERO DISTAL

23

1

PLACA PREMOLDEADA PARA HÚMERO DISTAL

PLACA PREMOLDEADA PARA HÚMERO DISTAL EN TITANIO

Unidad

Unidad

9

18

LOTE Nº 24

MATRIZ CRANEAL

24

1

PLACA PARA CREANEOPLASTIA

MATRIZ CRANEAL DE PMMA

Unidad

Unidad

3

6

LOTE Nº 25

ANCLAJE NO SATURADO DE TEJIDOS BLANDOS

25

1

ANCLA QUIRÚRGICA STANDARD DE TITANIO SISTEMA 5.0 MM

ANCLA QUIRÚRGICA STANDARD DE TITANIO SISTEMA 5.0 MM

Unidad

Unidad

10

20

LOTE Nº 26

ANCLAJE NO SATURADO DE TEJIDOS BLANDOS

26

1

ANCLA QUIRÚRGICA STANDARD DE TITANIO SISTEMA 3.5 MM

ANCLA QUIRÚRGICA STANDARD DE TITANIO SISTEMA 3.5 MM

Unidad

Unidad

10

20

LOTE Nº 27

CEMENTO QUIRÚRGICO

27

1

CEMENTO QUIRÚRGICO

CON GENTAMICINA DE BAJA VISCOSIDAD, INCLUIDO EN EL KIT DE PREPARACIÓN Y COLOCACIÓN.

Unidad

Unidad

10

20

LOTE Nº 28

ÁCIDO HIALURÓNICO

28

1

ÁCIDO HIALURÓNICO 60 MG INYECTABLE

ÁCIDO HIALURÓNICO 60MG. X 4 ML., COMO MÍNIMO.

Unidad

Jeringa Prellenada

150

300

LOTE Nº 29

SILLA DE RUEDA PLEGABLE

29

1

SILLA DE RUEDA PLEGABLE

SILLA DE RUEDA PLEGABLE CAPACIDAD DE CARGA DE MÁXIMA DE 110 KG. ESTRUCTURA PLEGABLE EN ACERO PINTADO DE FÁCIL TRANSPORTE CON POSA BRAZOS FIJOS ACOLCHADOS, POSA PIE RETRÁCTIL, PORTA CARPETA EN LA PARTE TRASERA DE LA SILLA, IMPERMEABLE, TOTALMENTE LAVABLE, CON ASAS DE EMPUJE, RUEDAS DURAS CON CUBIERTAS MACIZAS Y FRENOS DE BLOQUEO.

-EL RESPALDERO DEBERÁ CONTENER LA INSCRIPCIÓN DONADO POR LA DIBEN, EL CUAL SERÁ IMPRESO CON PINTURA IMPERMEABLE O SIMILARES DE MODO QUE NO PUEDA DESVANECERSE CON AGUA U OTRO LÍQUIDO EQUIVALENTE.

Unidad

Unidad

43

86

MATERIALES TRAUMATOLÓGICOS POR MONTOS

Lote

Ítem

Descripción

Especificación Técnica

Unidad de Medida

Cantidad

Monto Mínimo

Monto Máximo

LOTE Nº 30

AGUJA PARA SUTURA

30

1

AGUJA PARA SUTURA

AGUJA PARA SUTURA PARA FIJACIÓN EN LA ZONA PERIFÉRICA DEL MENISCO. DEBE SER SISTEMA TODO-DENTRO (ALL INSIDE, STAY INSIDE), QUE CONSTE DE 7 IMPLANTES DE PEEK Y SUTURA TIPO HI FI, PARA PODER CREAR HASTA SIETE PUNTOS CONTÍNUOS PARA UNA REPARACIÓN SIN NUDOS EN CUALQUIER CONFIGURACIÓN. DEBE SER DESCARTABLE, DE UN SOLO USO.

 

Unidad

1

500.000.000

1.000.000.000

LOTE Nº 31

EQUIPO DE ESTEREOTAXIA

31

1

EQUIPO DE ESTEREOTAXIA

EQUIPO DE ESTEREOTAXIA PARA BIOPSIA CEREBRAL Y DRENAJE DE HEMATOMAS Y CIRUGÍA GUIADA POR ESTEREOTAXIA CON SOFTWARE, INCLUIDO PARA CADA PROCEDIMIENTO. CADA KIT DE CÁNULA DE BIOPSIA CEREBRAL DEBERÁ CONTENER: 1 CÁNULA/MANDRIL DE ASPIRACIÓN CON VENTANA, 3 BUJES ADAPTADORES DE AJUSTE RÁPIDO PARA FIJACIÓN AL EQUIPO DE ESTEREOTAXIA, 9 TORNILLOS ESTANDAR (4 TORNILLOS DE 70 MM, 4 TORNILLOS DE 48 MM Y 1 TORNILLO DE 31 MM) + - 2MM, CORRESPONDIENTES PARA FIJACIÓN CRANEANA Y 1 EXTENSIÓN CON LUERLOCK PARA ASPIRACIÓN. LA LONGITUD DE LA CÁNULA DEBE SER DE 243 MM +- 3MM. DIÁMETRO DE 2.1 MM, +- 0,2MM VENTANA DE BIOPSIA DE 10 MM +- 1MM. ESTÉRIL DE UN SOLO USO.

EL EQUIPO DEBE ESTAR A DISPOSICIÓN CUANDO EL MÉDICO LO SOLICITE PARA ATENDER CASOS DE URGENCIAS

Unidad

1

750.000.000

1.500.000.000

LOTE Nº 32

ENDOPRÓTESIS

32

1

ENDOPRÓTESIS PARA FÉMUR PROXIMAL

CON ARTICULACIÓN EN CADERA, CEMENTADA.

Unidad

1

250.000.000

500.000.000

2

ENDOPRÓTESIS PARA FÉMUR DISTAL

CON ARTICULACIÓN EN TIBIA, CEMENTADA.

Unidad

1

3

ENDOPRÓTESIS PARA TIBIA PROXIMAL

CON ARTICULACIÓN EN FÉMUR, CEMENTADA.

Unidad

1

LOTE Nº 33

SISTEMA DE FIJACIÓN DORSAL, LUMBAR Y CERVICAL

33

1

TORNILLO PEDICULAR

POLIAXIALES 4.0 x 30 A 7.5 x 50 MM.

Unidad

1

750.000.000

1.500.000.000

2

TORNILLO CANULADO

 4.0 x 30 A 7.5 x 50 MM.

Unidad

1

3

TORNILLO DE REDUCCIÓN 

4.0 x 30 A 6.5 x 50 MM.

Unidad

1

4

TORNILLO CANULADO Y DE REDUCCIÓN 

4.0 x 30 A 6.5 x 50 MM.

Unidad

1

5

BARRA DURA

BARRA DURA (BARRA).

Unidad

1

6

SISTEMA DE FIJACIÓN TRANSPEDICULAR

SISTEMA DE FIJACIÓN ANTERIOR Y POSTERIOR TRANSPEDICULAR (SISTEMA DE FIJACIÓN CROSSLINK).

Unidad

1

LOTE Nº 34

PLACA BLOQUEADA ESPECIAL

34

1

PLACA AUTOCOMPRESIVA BLOQUEADA PARA TIBIA PROXIMAL C/TORNILLOS

PLACA AUTOCOMPRESIVA BLOQUEADA PARA TIBIA PROXIMAL EN TITANIO CON DIRECCIÓN VARIABLE DE BLOQUEO, ORIFICIOS SEGÚN REQUERIMIENTOS CON TORNILLOS.

Unidad

1

175.000.000

350.000.000

2

PLACA AUTOCOMPRESIVA BLOQUEADA PARA TIBIA PROXIMAL EN T O EN L C/TORNILLOS

PLACA AUTOCOMPRESIVA BLOQUEADA PARA TIBIA PROXIMAL EN T O EN L, EN TITANIO CON DIRECCIÓN VARIABLE DE BLOQUEO, ORIFICIOS SEGÚN REQUERIMIENTOS CON TORNILLOS.

Unidad

1

3

PLACA AUTOCOMPRESIVA BLOQUEADA PARA TIBIA DISTAL C/TORNILLOS

PLACA AUTOCOMPRESIVA BLOQUEADA PARA TIBIA DISTAL EN TITANIO CON DIRECCIÓN VARIABLE DE BLOQUEO, ORIFICIOS SEGÚN REQUERIMIENTOS CON TORNILLOS.

Unidad

1

4

PLACA AUTOCOMPRESIVA BLOQUEADA PARA FÉMUR DISTAL C/TORNILLOS

PLACA AUTOCOMPRESIVA BLOQUEADA PARA FÉMUR DISTAL EN TITANIO CON DIRECCIÓN VARIABLE DE BLOQUEO, ORIFICIOS SEGÚN REQUERIMIENTOS CON TORNILLOS.

Unidad

1

5

PLACA PARA RADIO DISTAL CON TORNILLO

PLACA AUTOCOMPRESIVA BLOQUEADA PARA RADIO DISTAL EN TITANIO CON DIRECCIÓN VARIABLE DE BLOQUEO, ORIFICIOS SEGÚN REQUERIMIENTOS CON TORNILLOS.

Unidad

1

LOTE Nº 35

MATERIALES DE OSTEOSÍNTESIS DE TITANIO BLOQUEADAS

35

1

MICRO PLACA SISTEMA 1.5/1.6 RECTA

RECTA DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

175.000.000

350.000.000

2

MICRO PLACA SISTEMA 1.5/1.6  RECTA

RECTA DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

3

MICRO PLACA SISTEMA 1.5 RECTA

RECTA DE 8 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

4

MICRO PLACA SISTEMA 1.5/1.6  RECTA

RECTA DE 10 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

5

MICRO PLACA SISTEMA 1.5/1.6  CURVA

CURVA DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

6

MICRO PLACA SISTEMA 1.5/1.6  CURVA

CURVA DE 8 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

7

MICRO PLACA SISTEMA 1.5/1.6  CURVA

CURVA DE 10 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

8

MICRO PLACA SISTEMA 1.5/1.6  L DERECHA

L DERECHA DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

9

MICRO PLACA SISTEMA 1.5/1.6  L DERECHA

L DERECHA DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

10

MICRO PLACA SISTEMA 1.5/1.6  L IZQUIERDA

L IZQUIERDA DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

11

MICRO PLACA SISTEMA 1.5/1.6  L IZQUIERDA

L IZQUIERDA DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

12

MICRO PLACA SISTEMA 1.5/1.6  Y

Y DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

13

MICRO PLACA SISTEMA 1.5/1.6  Y

Y DE 5 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

14

MICRO PLACA SISTEMA 1.5/1.6  Y

Y DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

15

MICRO PLACA SISTEMA 1.5/1.6  DOBLE Y

DOBLE Y DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

16

MICRO PLACA SISTEMA 1.5/1.6  DOBLE Y

DOBLE Y DE 5 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

17

MICRO PLACA SISTEMA 1.5/1.6  DOBLE Y

DOBLE Y DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

18

MALLA DE RECONSTRUCCIÓN CRANEAL

MALLA DE RECONSTRUCCIÓN 2 X 4. TORNILLOS SEGÚN REQUERIMIENTO.

Unidad

1

19

MALLA DE RECONSTRUCCIÓN CRANEAL

MALLA DE RECONSTRUCCIÓN 2 X 6. TORNILLOS SEGÚN REQUERIMIENTO.

Unidad

1

20

MALLA DE RECONSTRUCCIÓN CRANEAL

MALLA DE RECONSTRUCCIÓN 6 X 8. TORNILLOS SEGÚN REQUERIMIENTO.

Unidad

1

21

MINI PLACA RECTA CON TORNILLOS SISTEMA 2.0

RECTA DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

22

MINI PLACA RECTA CON TORNILLOS SISTEMA 2.0

RECTA DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

23

MINI PLACA RECTA CON TORNILLOS SISTEMA 2.0

RECTA DE 8 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

24

MINI PLACA RECTA CON TORNILLOS SISTEMA 2.0

RECTA DE 10 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

25

MINI PLACA RECTA A PUENTE CON TORNILLOS SISTEMA 2.0

RECTA A PUENTE DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

26

MINI PLACA RECTA A PUENTE CON TORNILLOS SISTEMA 2.0

RECTA A PUENTE DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

27

MINI PLACA ORBITAL O CURVA CON TORNILLOS SISTEMA 2.0

CURVA DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

28

MINI PLACA ORBITAL O CURVA CON TORNILLOS SISTEMA 2.0

CURVA DE 8 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

29

MINI PLACA ORBITAL O CURVA CON TORNILLOS SISTEMA 2.0

CURVA DE 10 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

30

MINI PLACA EN L DERECHA SISTEMA 2.0

L DERECHA DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

31

MINI PLACA EN L DERECHA SISTEMA 2.0

L DERECHA DE 5 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

32

MINI PLACA EN L DERECHA SISTEMA 2.0

L DERECHA DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

33

MINI PLACA EN L IZQUIERDA SISTEMA 2.0

L IZQUIERDA DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

34

MINI PLACA EN L IZQUIERDA SISTEMA 2.0

L IZQUIERDA DE 5 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

35

MINI PLACA EN L IZQUIERDA SISTEMA 2.0

L IZQUIERDA DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

36

MINI PLACA EN L A PUENTE DERECHA SISTEMA 2.0

L A PUENTE DERECHA DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

37

MINI PLACA EN L A PUENTE IZQUIERDA SISTEMA 2.0

L A PUENTE IZQUIERDA DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

38

MINI PLACA EN Y SISTEMA 2.0

Y DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

39

MINI PLACA EN Y SISTEMA 2.0

Y DE 5 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

40

MINI PLACA EN Y SISTEMA 2.0

Y DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

41

MINI PLACA DOBLE Y SISTEMA 2.0

DOBLE Y DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

42

MINI PLACA DOBLE Y SISTEMA 2.0

DOBLE Y DE 5 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

43

MINI PLACA DOBLE Y SISTEMA 2.0

DOBLE Y DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

44

MINI PLACA EN T SISTEMA 2.0

T DE 5 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

45

MINI PLACA EN T SISTEMA 2.0

T DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

46

PLACA DE RECONSTRUCCIÓN ANGULADA DERECHA 2.4

ANGULADA DERECHA DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

47

PLACA DE RECONSTRUCCIÓN ANGULADA DERECHA 2.4

ANGULADA DERECHA DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

48

PLACA DE RECONSTRUCCIÓN ANGULADA IZQUIERDA 2.4

ANGULADA IZQUIERDA DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

49

PLACA DE RECONSTRUCCIÓN ANGULADA IZQUIERDA 2.4

ANGULADA IZQUIERDA DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

50

PLACA DE RECONSTRUCCIÓN 2.4 CONDILO DERECHA

CONDILO DERECHA DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

51

PLACA DE RECONSTRUCCIÓN 2.4 CONDILO DERECHA

CONDILO DERECHA DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

52

PLACA DE RECONSTRUCCIÓN 2.4 CONDILO IZQUIERDA

CONDILO IZQUIERDA DE 4 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

53

PLACA DE RECONSTRUCCIÓN 2.4 CONDILO IZQUIERDA

CONDILO IZQUIERDA DE 6 AGUJEROS CON SUS RESPECTIVOS TORNILLOS DE TITANIO

Unidad

1

54

ARCO DE ERICH

ARCO DE ERICH, acompañado de 3 metros de alambre de acero maleable de 0,50 mm.

Unidad

1

 

 Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:

No. De Artículo/Lote

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

Vencimientos:

Todos

MATERIALES TRAUMATOLÓGICOS

Para las Prótesis y Materiales de Osteosíntesis ofertados presentar al menos uno de los siguientes Certificados: FDA, CE, ANVISA ISO13485.

Vencimientos: Mínimo de 12 (doce) meses posteriores, contados a partir de la fecha de recepción efectiva de los mismos por la Convocante.

 

SILLAS DE RUEDAS

El proveedor garantizará mediante declaración jurada de que todos los bienes suministrados en virtud del contrato son nuevos y sin uso, con una antigüedad de fabricación no mayor a 3 (tres) años. El proveedor garantizará que todos los bienes suministrados estarán libres de defectos derivados de actos y omisiones que éste hubiese incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en el Paraguay. En caso de detectar vicios como los señalados anteriormente al tiempo de su recepción, la Contratante comunicará al proveedor, la naturaleza de los defectos y proporcionará toda la evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto, rechazando su recepción, asumiendo el proveedor el compromiso de sustituir los bienes sin costo alguno para la contratante, en un plazo no superior a 24 horas de notificado el hecho. (DATOS DE LA LICITACIÓN, cláusula 26. Plazo de Reposición de Bienes)

 

PARA TODOS LOS LOTES

1.- Los oferentes deberán contemplar para la preparación de las ofertas, aun cuando no se mencione expresamente, en los casos que corresponda: la cantidad de tornillos, los instrumentos e instrumentadores, instrumentistas, utilización de equipos de Shaver, cajas con cortador y perforador; motores, en suma, todos los servicios conexos que guarden relación con el bien a ser proveídos, será según requerimiento SIN COSTO alguno para la DIBEN ni sus beneficiarios, para todos los bienes adjudicados y todas las cirugías que se realicen dentro del área Metropolitana de la Capital, dentro del Departamento Central y las FILIALES inclusive.

Atención: Si en algún caso, en algún lote se indicase que el bien adquirido es "TIPO..." se aclara que dicha solicitud es realizada en carácter referencial, no limitativo a una sola marca, y no como criterio de descalificación.

PARA EL  LOTE N° 31 Ítem 1 Equipo de Estereotaxia

2.- Dentro de las indicaciones para el uso de Drenaje de hematomas, es considerado de Urgencia, por lo que los oferentes deberán tener el material y estar a disposición cuando el médico lo solicite para atender casos de urgencias.

 

Obligación de los proveedores: Al tiempo de entrega de los bienes que se describen en la Tabla precedente, los proveedores deberán presentar mediante Acta Notarial una DDJJ de Compromiso de Canje firmada por el Representante Legal o Apoderado de la firma adjudicada, para los casos en que la Convocante no llegase a utilizar la totalidad de los bienes al tiempo de su vencimiento. (1*)

Excepcionalmente, se podrán recepcionar bienes adjudicados, cuyos vencimientos sean inferiores a los establecidos más arriba, siempre y cuando la adjudicada presente por escrito la justificación de su pedido, quedando a criterio de la convocante su aceptación o rechazo.

En caso de ser aceptado el pedido, la adjudicada deberá presentar mediante Acta Notarial una DDJJ de Compromiso de Canje firmada por el Representante Legal o Apoderado de la misma, para los casos en que la Convocante no llegase a utilizar la totalidad de los bienes al tiempo de su vencimiento. Además, deberá indicar expresamente en el citado documento que el canje de los bienes se hará efectivo como máximo, quince (15) días hábiles anteriores a la fecha de VENCIMIENTO DE LOS MISMOS.

La Contratante comunicará, a la contratista, el vencimiento de los productos a ser canjeados con un plazo no menor a treinta (30) días hábiles previos al vencimiento de los mismos.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Dirección de Beneficencia y Ayuda Social - DIBEN

Dirección de Contrataciones Públicas de la DIBEN - UOC

Carmelo Torres. Director de Contrataciones Públicas.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

La presente licitación corresponde a insumos médicos de tipo traumatológicos y sillas de ruedas que serán destinados a la prestación del Servicio Social a favor de la ciudadanía de escasos recursos y que se encuentren en estado de vulnerabilidad, de manera tal para estar presentes y constituirnos como es costumbre como entidad coadyuvante en hacer frente a sus necesidades médicas - de Alta Complejidad y Alto Costo, a favor de los/las beneficiarios/as-recurrentes como lo establece en la Misión Institucional de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social - DIBEN.

Los bienes contratados no son adquiridos como tales para ser inventariados ni patrimonializados, sino como medio o vehículo para la prestación del servicio a individuos y comunidades en estado de vulnerabilidad.

En efecto, los/las beneficiarios/as-recurrentes que acuden a nuestra Institución lo hacen por la situación de necesidad económica en la que se encuentran, y como resultado de la gran demanda los productos que adquirimos son prontamente entregados. En algunos casos el stock, por así decirlo, se agota a las pocas semanas de la adquisición.

De lo anteriormente expuesto, deviene que el Servicio Social, de asistencia que brinda DIBEN  a sus beneficiarios (personas de escasos recursos económicos) para ayudarles a sobrellevar sus tratamientos y/o padecimientos en materia de salud de alta complejidad y alto costo, es el verdadero sentido de la realización de una Licitación como la de la referencia. Además, en ese escenario, es válido concluir que no se pueden precisar las cantidades y montos que se utilizarán durante la vigencia del contrato pues la cantidad de solicitantes de ayuda es muy variada, por lo que se opta por la modalidad de Contrato Abierto para este proceso.

Por último , y a sabiendas  de la alta demanda reinante por la ciudadanía que precisan de los bienes y/o servicios con que presta la DIBEN, en tal sentido, vale acotar que el presente llamado no solo goza de sobrados fundamentos misionales, legales y fácticos, sino por todo lo escuetamente manifestado el presente llamado es mas bien una apremiante necesidad que urge a favor de los/las beneficiarios/as-recurrentes que esperan en demasía y esperanzados una respuesta efectiva por parte del Estado en materia de salud y por el cual la DIBEN esta facultada en proveerla.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal).

Esta Licitación corresponde a un proceso programado anualmente, conforme al presupuesto aprobado, para brindar el servicio social que forma parte de la Misión Institucional de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social - DIBEN. 

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

La Unidad Médica Institucional conjuntamente con la Comisión de Salud conformada para la adquisición de los bienes y/o servicios prestados por la DIBEN en materia de salud, estas son las instancias especializadas en confeccionar y elaborar las "Especificaciones Técnicas" conforme a las solicitudes que son verificables en forma cuantitativa y cualitativa en las recetas medicas (indicadores objetivos) correspondientes a los/las beneficiarios/as-recurrentes que acuden a nuestra institución. Así también, vale mencionar que las mencionadas instancias especializadas realizan una valoración sobre el cumplimiento de los criterios técnicos estandarizados de calidad, en su afán de velar por la salud de sus beneficiarios que recibirán posteriormente como donación.

 

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Como se trata de bienes cuyo destino final es la AYUDA SOCIAL y teniendo en cuenta la cantidad y la diversidad de beneficiarios de la DIBEN que acuden a la Institución, resulta imposible anticipar qué tipo de ayuda se necesitará en un periodo dado de tiempo, por ello se utilizará el siguiente plan de entregas:

  1. La provisión de los bienes adjudicados deberá iniciarse dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de compra, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificada.
  2. Una vez firmado el Contrato, la DIBEN, según requerimiento de recurrentes, emitirá una Nota de Autorización a favor del Beneficiario, quien deberá presentarla ante el proveedor adjudicado.

El proveedor deberá asignar y/o reservar el bien a ser suministrado mediante la emisión de una constancia a favor del beneficiario, la que le será entregada al momento de la presentación de la Nota de Autorización-

La provisión del material licitado será durante el periodo de ejecución del contrato, hasta agotar cantidad o el monto ejecutable, o lo que ocurra primero.

  1. Los bienes adjudicados en los lotes 28 y 29, deberán ser entregadas las cantidades mínimas adjudicadas, en el Parque Sanitario de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) - sito en la calle Estados Unidos Nº 135 esquina Av. Mariscal Francisco Solano López, Asunción, dentro de los tres (03) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.

Las cantidades restantes se irán solicitando conforme a la necesidad de la Convocante, hasta completar las cantidades máximas o al término de la vigencia del contrato, lo que primero se cumpla.

En caso de fuerza mayor, el Proveedor notificará por escrito a la Convocante dentro de los 5 días corridos de ocurrido el hecho, condición y causa debidamente justificada y demostrada. Para definir si un evento se considera fuerza mayor y el modo de proceder ante tal eventualidad, se deberá ceñir a lo estipulado en el apartado de Condiciones Contractuales, cláusula 17. Fuerza Mayor.

El horario establecido para la entrega y recepción de los bienes es el siguiente: de 08:30 horas a 12:00 horas, de lunes a viernes.

La recepción de los productos en Parque Sanitario Institucional, estará a cargo del funcionario responsable de la misma Unidad, conjuntamente con el funcionario responsable de la Dirección de Auditoría Interna y/o la Dirección de Anti Corrupción, debiendo llevar la nota de recepción de los bienes, la firma de al menos 2 (dos) de las personas mencionadas anteriormente, para ser tomada como válida.

Las Sillas de Ruedas, deberán contener, en el respaldero, la inscripción DONADO POR LA DIBEN PROHIBIDA SU COMERCIALIZACION, el cual será impreso con pintura impermeable o similar que no pueda desvanecerse con agua u otro líquido equivalente. La obligación de la Convocante es hasta el cumplimiento de las cantidades y montos mínimos que correspondan en todos los Lotes/ ítems del presente llamado.

Todos los bienes adjudicados, que sean solicitados por la CONTRATANTE mediante las ÓRDENES DE COMPRA, deberán entregarse y facturarse antes del cierre contable del Ejercicio Fiscal 2021, determinado por el Ministerio de Hacienda y la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas. El conocimiento de dichos plazos es responsabilidad de los adjudicatarios.

El monitoreo y control de la entrega de los bienes estará a cargo de la División de Administración de Contratos, dependiente del Departamento Administrativo de la Dirección de Administración y Finanzas.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

Las Sillas de ruedas, en el respaldero deberá contener la inscripción DONADO POR LA DIBEN PROHIBIDA SU COMERCIALIZACION, el cual será impreso con pintura impermeable o similar que no pueda desvanecerse con agua u otro líquido equivalente.

1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.

2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Dentro de los 10 días siguientes a la entrega de los bienes a satisfacción de la convocante.

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.