Entre EL MINISTERIO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL - HOSPITAL DE TRAUMA, domiciliada en Avda. General Santos esq. Teodoro S Mongelós, República del Paraguay, representada para este acto por el Dr. AGUSTÍN SALDÍVAR ORREGO, con Cédula de Identidad N° 567.064, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN - PLURIANUAL - LCO 08/2021", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
El objeto del presente Contrato Plurianual, es establecer las obligaciones y los derechos de las partes contratantes con relación a la provisión de "PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN , conforme a las Especificaciones Técnicas y a las otras disposiciones del Contrato .
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 395-538 ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN - PLURIANUAL.
El contrato es el resultado del procedimiento de ADQUISICIÓN DEPRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN LCO N°03/2020, convocado por la UOC N° 05 HOSPITAL DE TRAUMA " MANUEL GIAGNI". La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
MARCA |
U.M. |
CANTIDAD |
P.U. |
MONTO TOTAL |
1 |
ARQUIPEL: Tamaño Oficio. En pliego. |
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UNIDAD |
800 |
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2 |
CARTON DUPLEX: de 300gr. En plancha 81 x 116 cm. |
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UNIDAD |
900 |
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3 |
CARTULINA: Color BLANCO |
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UNIDAD |
100 |
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4 |
CARTULINA: de hilo. Tamaño Carta. Color amarillo. |
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UNIDAD |
100 |
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5 |
CARTULINA: de hilo. Tamaño Carta. Color blanco. |
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UNIDAD |
1.000 |
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6 |
PAPEL ABSORBENTE: Tipo toalla de papel rollos de cómo mínimo x 50 Paños medidas de cómo mínimo 20 x 18 cm. c/u Hoja doble texturizada - sin perfume. (fardo x 24 unid.) |
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UNIDAD |
3.950 |
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7 |
PAPEL MADERA: Pliego de cómo mínimo 115 cm. X 80 cm. |
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UNIDAD |
1.400 |
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8 |
SERVILLETA DE PAPEL: Tipo de Papel 100% Celulosa Virgen, la medida de como mínimo 30 cm x 33 cm, paquetes de 50 unidades. |
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UNIDAD |
450 |
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9 |
RESMA DE PAPEL: tamaño:A3,color blanco, medidas 210 x297 mm, 75 g/m2, multifuncional. |
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UNIDAD |
10 |
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10 |
PAPEL ADHESIVO: Etiqueta pega sola autoadhesiva blanca 20 x 70 mm. Paquete de 300 unidades. Tipo rótulo. |
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UNIDAD |
150 |
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CENTRO NACIONAL DE TOXICOLOGIA |
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11 |
SERVILLETA DE PAPEL: Tipo de Papel 100% Celulosa Virgen, la medida de como mínimo 30 cm x 33 cm, paquetes de 50 unidades. |
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UNIDAD |
120 |
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12 |
PAPEL ABSORBENTE: Tipo toalla de papel rollos de cómo mínimo x 50 Paños medidas de cómo mínimo 20 x 18 cm. c/u Hoja doble texturizada - sin perfume. (fardo x 24 unid.) |
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UNIDAD |
100 |
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Total: [sumatoria]
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en éstas bases y condiciones.
La vigencia del presente contrato será:
Este contrato tendrá vigencia hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del Pliego de Bases y Condiciones.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
Dirección Administrativa del Hospital de Trauma.
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.