Modelo de Contrato

Entre el Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA N° 17/21 PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS VARIOS PARA LOS PROYECTOS OTRI201, OTRI 204, PINV18-1409 Y PINV18-1296 DEPENDIENTE DEL RECTORADO DE LA UNA ID N° 395 628", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA N° 17/21 PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS VARIOS PARA LOS PROYECTOS OTRI201, OTRI 204, PINV18-1409 Y PINV18-1296 DEPENDIENTE DEL RECTORADO DE LA UNA ID N° 395 628.

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 395.628.

Procedimiento de contratación

El contrato es el resultado del procedimiento de CD N° 17/2021, convocado por el Rectorado de la Univeridad Nacional de Asunción. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

Ítems

Descripción de los Bienes

Cantidad

Unidad de

Medida

Proyecto OTRI20-1

 

 

1

Proyector Multimedios y Accesorios de 3500 lúmenes como mínimo. Método de Proyección: Frontal, posterior, montaje en el techo

1

Unidad

2

Notebook Tipo 1 - Avanzada - Ver plantilla

1

Unidad

3

SMART TV Resolución 3840 X 2160, Pulgadas 50" como mínimo.

1

Unidad

Proyecto OTRI20-4

 

 

4

Notebook Tipo 1 - Avanzada - Ver plantilla

2

Unidad

5

Ups de 1500 VA.

4

Unidad

6

Impresora multifunción: Impresora color, Escáner y Copiadora como mínimo.

1

Unidad

7

Pizarra Acrílica  blanca con parantes de 1,80 x 1m con porta borrador y pedestal, para marcadores de pizarra de borrado en seco, enmarcadas con perfil de aluminio. Anodizado en color plata mate

2

Unidad

8

Maquina destructora de papel

1

Unidad

Proyecto PINV18 -1409

 

 

9

Proyector multimedia

1

Unidad

10

Notebook Tipo 1 - Avanzada - Ver plantilla

1

Unidad

11

Parlante Portátil

1

Unidad

Proyecto PINV18 -1296

 

 

12

Filmadora digital

1

Unidad

13

Cámara digital profesional

1

Unidad

14

Trípode profesional para cámaras.

1

Unidad

15

Estabilizador de cámara

1

Unidad

16

Drone

1

Unidad

17

Grabador de voz digital

1

Unidad

18

Impresora multifunción laser

1

Unidad

19

Notebook Tipo 1

1

Unidad

20

Notebook Tipo 2

1

Unidad

 

El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________

 

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

Hasta el cumplimiento total de las obligaciones.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

Encargado de Despacho Sección Ejecución y Administración de Contratos dependiente de la Dirección de Contrataciones en coordinación con la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas",modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 3 (tres) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de San Lorenzo, República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.