Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

 

SE COMUNICA POR ESTE MEDIO; QUE EN EL MARCO DE LA CONTRATACION DIRECTA N° 13/2021 ADQUISICION DE PRODUCTOS DE PAPELERIA PARA EL HOSPITAL NACIONAL, SE REALIZA LA SIGUIENTE MODIFICACION A LA CARTA DE INVITACION ESPECÍFICAMENTE EN LOS SIGUIENTES PUNTOS, QUEDANDO REDACTADOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

Anexo B- Datos de la Contratación (DDLC)

 

  • Se ha realizado modificación en el SICP, fecha de entrega de las ofertas y fecha de apertura de la Contratación.

SUMINISTROS REQUERIDOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

  • Se ha realizado modificación en Suministros y Especificaciones Técnicas - Detalle de los Productos con las respectivas especificaciones técnicas.

Los datos de la contratación serán consignados en la presente sección y en el SICP, los mismos forman parte de los Documentos de la presente contratación.

 

ITAUGUA,  18 DE NOVIEMBRE DE 2021

 

 

 

Lic. Dahiana Brajin Fernández, Jefa

Unidad Operativa de Contrataciones 4

Centro Médico Nacional Hospital Nacional

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395862-adquisicion-productos-papeleria-hospital-nacional-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda