El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
* LIC. GLORIA RIQUELME, COOORDINADORA ADMINISTRATIVA DEL PROGRAMA FOMENTO DE LA CADENA LACTEA DEPENDIENTE DEL VICEMINISTERIO DE GANADERIA
SITO EN AVDA. CIENCIAS VETERINARIAS N° 265 C/ RUTA MCAL. ESTIGARRIBIA KM 10 1/2 - SAN LORENZO
CONTACTO: 0971-732740
* JUSTIFICACION: las Dependencias solicitaron el inicio del llamado en cuestión en considerando que el asesoramiento técnico modalidad visita en finca a cada productor integrante de cada Organización implica trabajo de sanitación, palpación, rutina de ordeñe; para lo cual se precisa de indumentaria Institucional representativa y así mismo cambio de vestuario por cada procedimiento (mancha de bosta, sangre, medicamento, detergente alcalino y acido de lavado de maquina ordeñadora, reactivo para CMT (Test de California).
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | CODIGO DE CATALOGO | Bien y/o Servicios | Especificaciones Técnicas Mínimas Requeridas | Unidad | Presentacion | CANTIDAD |
1 | 46181611-001 | Bota goma resistente para lluvia | Bota para lluvia PVC, caño alto mínimo 30 cm, plantilla antideslizante con fácil escurrimiento de agua, puntera anti golpes, forrado por dentro con poliéster, color y calce a definir con la convocante. | Unidad | Unidad | 15 |
2 | 53103001-001 | Remeras Mangas cortas con cuello redondo | Remera mangas corta con cuello redondo de algodón 100 % , para trabajo de campo con impresión del logo de la Institución, lado izquierdo en sublimación.Talle y Color: a definir con la convocante. | Unidad | Unidad | 40 |
3 | 46181528-001 | Mameluco de Faena | Mameluco de faena mangas larga, confeccionado en sarga pesada nacional 100% algodón, siete botones, goma en la cintura en la parte de atras, 2 bolsillos en la parte de atras, 2 bolsillos al frente en el pecho con tapa rectangular y botones, 2 en en el frente a la altura de la cintura y 2 a los costados de la pierna a la altura de la rodilla.Con el logo de la Institución bordado.Talle y Color: a definir con la convocante. | Unidad | Unidad | 20 |
4 | 53103001-003 | Remeras mangas cortas con cuello | Remeras mangas cortas, tejido 100% Pique de algodón con cuello, tipo polo, con tres botones, Con detalles en el cuello y pretina de 3 cm en las mangas. Con el logo de la institución bordado. Talle y Color: a elección de la convocante. | Unidad | Unidad | 40 |
5 | 53103001-004 | Remeras mangas Largas con cuello | Remeras mangas Largas, tejido 100% Pique de algodón con cuello, tipo polo, con tres botones, Con detalles en el cuello. Con el logo de la institución bordado Talle y Color: a elección de la convocante |
Unidad | Unidad | 36 |
6 | 42131601-001 | Delantal de PVC | Delantal de PVC, hecho de tela de poliéster inalterable recubierta con PVC en ambos lados. Con refuerzos soldados y ojales resistentes a la corrosión. Durable, impermeable al agua. Cinta sujetador reforzado de la misma tela con hebilla ajustable y asi mismo en la cintura; que sea resistente a las grasas, aceites y muchos ácidos y álcalis. | Unidad | Unidad | 15 |
7 | 46181528-001 | Mameluco | MAMELUCOS trajes de trabajo con cuello alto en mandarin, cremallera con tapa oculta, manga raglan con puños elasticos cintura elastica trasera con bolsillos. | Unidad | Unidad | 20 |
8 | 53102706-001 | Guardapolvo | GUARDAPOLVOS BLANCOS: MANGA LARGA Y LONGITUD RODILLA TAMAÑO 2LARGE Y 2EXTRA LARGE, TELA PIQUE | Unidad | Unidad | 20 |
9 | 53102516-003 | KEPI | KEPIS PARA CUBRIR CABEZA: COLOR BLANCO | Unidad | Unidad | 20 |
10 | 53101502-001 | Pantalones largos | PANTALONES BLANCOS: TELA TIPO DENIM TAMAÑO 2 LARGE Y 2 EXTRALARGE, CINTURA ELASTICA | Unidad | Unidad | 18 |
11 | 53102504-001 | Guantes de hilo | Guantes de Hilo para cosecha de alevines | Unidad | Unidad | 13 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Item | Especificaciones Técnicas Mínimas Requeridas | Unidad | Presentacion | CANTIDAD | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes | |
1 | Bota para lluvia PVC, caño alto mínimo 30 cm, plantilla antideslizante con fácil escurrimiento de agua, puntera anti golpes, forrado por dentro con poliéster, color y calce a definir con la convocante. | Unidad | Unidad | 15 | Fomento de la Cadena Láctea, sito en Avda. Ciencias Veterinarias N° 265 Ruta Mcal. Estigarribia km 10 1/2, San Lorenzo. | Según plazo establecido en la Orden de Compra, y conforme a las necesidades de las Dependencias solicitantes dentro del Ejercicio 2021. | |
2 | Remera mangas corta con cuello redondo de algodón 100 % , para trabajo de campo con impresión del logo de la Institución, lado izquierdo en sublimación.Talle y Color: a definir con la convocante. | Unidad | Unidad | 40 | |||
3 | Mameluco de faena mangas larga, confeccionado en sarga pesada nacional 100% algodón, siete botones, goma en la cintura en la parte de atras, 2 bolsillos en la parte de atras, 2 bolsillos al frente en el pecho con tapa rectangular y botones, 2 en en el frente a la altura de la cintura y 2 a los costados de la pierna a la altura de la rodilla.Con el logo de la Institución bordado.Talle y Color: a definir con la convocante. | Unidad | Unidad | 20 | |||
4 | Remeras mangas cortas, tejido 100% Pique de algodón con cuello, tipo polo, con tres botones, Con detalles en el cuello y pretina de 3 cm en las mangas. Con el logo de la institución bordado. Talle y Color: a elección de la convocante. | Unidad | Unidad | 40 | |||
5 | Remeras mangas Largas, tejido 100% Pique de algodón con cuello, tipo polo, con tres botones, Con detalles en el cuello. Con el logo de la institución bordado Talle y Color: a elección de la convocante |
Unidad | Unidad | 36 | |||
6 | Delantal de PVC, hecho de tela de poliéster inalterable recubierta con PVC en ambos lados. Con refuerzos soldados y ojales resistentes a la corrosión. Durable, impermeable al agua. Cinta sujetador reforzado de la misma tela con hebilla ajustable y asi mismo en la cintura; que sea resistente a las grasas, aceites y muchos ácidos y álcalis. | Unidad | Unidad | 15 | |||
7 | MAMELUCOS trajes de trabajo con cuello alto en mandarin, cremallera con tapa oculta, manga raglan con puños elasticos cintura elastica trasera con bolsillos. | Unidad | Unidad | 20 | Viceministerio de Ganaderia, sito en en Avda. Ciencias Veterinarias N° 265 Ruta Mcal. Estigarribia km 10 1/2, San Lorenzo. | ||
8 | GUARDAPOLVOS BLANCOS: MANGA LARGA Y LONGITUD RODILLA TAMAÑO 2LARGE Y 2EXTRA LARGE, TELA PIQUE | Unidad | Unidad | 20 | |||
9 | KEPIS PARA CUBRIR CABEZA: COLOR BLANCO | Unidad | Unidad | 20 | |||
10 | PANTALONES BLANCOS: TELA TIPO DENIM TAMAÑO 2 LARGE Y 2 EXTRALARGE, CINTURA ELASTICA | Unidad | Unidad | 18 | |||
11 | Guantes de Hilo para cosecha de alevines | Unidad | Unidad | 13 |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Compra / Acta de recepción |
Orden de Compra / Acta de recepción |
SEGÚN ORDEN DE COMPRA y/o Necesidad de las Dependencias solicitantes. Hasta el 31 DE DICIEMBRE/2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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