Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

La Paloma del Espíritu Santo, 30 de abril del 2.021.

 

 

ADENDA Nº 01/2021

 

 

Señor/es

Oferente/s:

 

 

Por la que se establece algunas modificaciones parciales al mencionado llamado:

 

Se emite la presente Adenda a los efectos de realizar una modificación parcial en el procedimiento de la LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 01/2021, Actualización de módulos de gestión de sistemas informáticos ID 396765, con el siguiente detalle:

 

              

Enmienda 1: La Convocante modifica, Capacidad financiera inc d) y Requisitos Documentales. Quedando estipulado de la siguiente manera:

 

d) Para contribuyentes de exclusivamente IVA General

Deberá cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso).

Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales 2015, 2016, 2017, 2018, 2019.

    1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
  1. Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la fecha de apertura o al inicio de la carga de propuestas.
  1. Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 para contribuyente de IRACIS
  1. IVA General de los últimos 5 años 2015, 2016, 2017, 2018, 2019), para contribuyentes sólo del IVA General
  1. Formulario 106 de los últimos 2015, 2016, 2017, 2018, 2019. años para contribuyentes del IRPC
  1. Formulario 104 de los últimos 2015, 2016, 2017, 2018, 2019. años para contribuyentes de Renta Personal.

 

Enmienda 2: La Convocante modifica, Experiencia Requerida. Quedando estipulado de la siguiente manera:

 

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en provisión de sistemas informáticos con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 5  años. 2016, 2017, 2018, 2019, 2020.

 

 

 

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

 

  1. Constancia de RUC emitida por la SET
  1. Patente comercial vigente a la fecha de apertura o al inicio de la carga de propuestas para procesos de SBE, del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente
  1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida de los años 2016, 2017, 2018, 2019, 2020.

 

Enmienda 3: La Convocante modifica, Periodo de validez de la Garantía de fiel cumplimiento de contrato. Quedando estipulado de la siguiente manera:

 

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 60 días posteriores al plazo de ejecución o vigencia del contrato

 

Enmienda 4: La Convocante modifica, Plan de Entrega. Quedando estipulado de la siguiente manera:

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Módulos de gestión de sistema informático

1

Unidad

Municipalidad de La Paloma del Espíritu Santo

Diciembre 2021

 

 

 

 

 

 

 

Los demás puntos del Pliego de Bases y condiciones permanecen inalterados.

 

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396765-actualizacion-modulos-gestion-sistemas-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda