Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2021

 

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 01/2021

ID Nº 396858

PROVISIÓN DE ALMUERZO/CENA ESCOLAR, BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO)

Fecha: 28/04/2021

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Santa Rosa del Aguaray, se dirige a todo potencial oferente, público en general y toda persona interesada, en ocasión de comunicar que se encuentran modificadas los datos en la pestaña ETAPA Y PLAZOS del SICP, en relación a la entrega y apertura de ofertas, como también los datos del llamado, específicamente en Formas de Pago del SICP.

 

Así mismo, el Pliego de Bases y Condiciones se ha modificado, la cual queda redactado de la siguiente forma:

 

DATOS DE LA LICITACIÓN, numeral 10º queda establecido de la siguiente manera:

 

10. Visita al sitio de ejecución del trabajo

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 03/05/2021

Lugar: Escuela Básica N° 8158 20 de julio, Escuela Básica N° 8060, Escuela Básica N° 8243 4 de setiembre, Escuela Básica N° 8244 29 de setiembre, Escuela Básica N° 5923 San Francisco.

Hora: 07:00 a.m.

Procedimiento: El potencial oferente, debidamente acreditado deberá presentarse en el local de la Municipalidad (sito en Dr. Candia y Primeros Concejales, Oficina de la UOC, Edificio Antiguo), en la hora indicada, solicitando realizar la visita a las instituciones educativas que serán beneficiadas. El potencial oferente habilitado para el efecto por la Convocante, se constituirá en las instituciones educativas con un funcionario designado por la UOC, quien será encargado de labrar el acta correspondiente consignando en la misma la firma del responsable de cada institución educativa beneficiada (Director/a). Las actas serán verificadas y refrendadas por la UOC y constituirá un requisito formal que avalará que conoce los sitios de ejecución de la provisión.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Prof. Sergio Riella

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto. Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente. Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

 

Los oferentes deberán tener en cuenta que las diferencias entre los enunciados / requisitos documentales que prevé el Pliego estándar vigente y el pliego publicado, es debido a que la estructura del pliego estándar publicado por la DNCP no permite editar tales requisitos. Los oferentes deberán tener en cuenta tal situación al momento de la preparación de sus ofertas.

 

La presente adenda forma parte del Pliego de Bases y Condiciones del llamado mencionado precedentemente, y se halla difundida en el Portal de Contrataciones Públicas.

 

                                                             

 

 

 

                                                                                    Eder Encina Sánchez

                                                                                    Encargado de la UOC